ᴛʜᴇ ʟᴜᴄᴋʏ ᴏɴᴇ. ɪɪ

1.6K 74 3
                                    


-Camz.. amor por favor, detente-decía Lauren intentando acercarse.

Estaba completamente fuera de mi, no soportaba más esto, dos años, dos malditos años en esta relación sin una sola intención de su parte por cambiar nuestra situación, la amaba más que a nada, pero no soportaba este ir y venir constante.

-Mi amor, escúchame si?-dijo cerrando la puerta de mi apartamento.

-Que? Que es lo que quieres ahora Lauren? Que más quieres de mi?-grite completamente enojada.

-Camz... solo estoy haciendo lo que es mejor para ambas, entiéndeme-dijo intentando tomarme el rostro.

-Para ambas o para ti, no me mientas... todo esto es solo por ti, siempre ha sido por ti y tu maldito temor a decir que me amas ... Dos años Lauren, dos malditos años, esperando porque decidas elegirme, por que decidas gritarle al mundo que estamos juntas, fui feliz cuando te divorciaste del idiota de Santos y ahora me sales con que te casarás con Brad? Y todo porque? Por las malditas apariencias!-grite con lagrimas en los ojos, ella también estaba con los ojos empañados, pero ya no podía seguir cediendo ante ella.

Todo este tiempo intenté entenderla, he sido su maldito felpudo, aguantando todo con tal de tener un poquito de ella, porque mi amor era más grande que cualquier cosa, así que cuando después de tres meses de estar juntas me dijo que se separaría de Luis porque ese infeliz la maltrataba, yo fui la más feliz del mundo, ahora podía tenerla para mi, podíamos ser felices juntas, pero todo cambió al acabar de filmar la película, a ambas nos fue demasiado bien e inmediatamente tuve que firmar contrato con una productora para hacer una nueva película, así que estuvimos distanciadas algunos meses, pero aún así nuestro amor no hacía más que aumentar.

Hasta hace seis meses que ella acabó de filmar una serie y ahí estaba el idiota de Brad, el otro protagonista, lo odiaba, lo odiaba con toda mi alma, siempre aprovechaba cualquier situación para intentar algún avance con ella y maldita sea, todos amaban esa pareja, la amaban tanto que por apariencias Lauren accedió salir con él, aún cuando le rogué que no lo hiciera, cuando entre lágrimas le dije que me estaba rompiendo el corazón.

Ella simplemente decidió ignorar lo que sentía, diciendo que no estaba preparada para admitir algo conmigo y que lo mejor era que ella mantuviera su relación con Brad y yo con alguien más, para que cesaran los comentarios acerca de nosotras.

-No digas eso amor... sabes que jamás te lastimaría, lo sabes-susurro tomando mi rostro entre sus manos y yo solo se lo permití, odiaba ser tan débil cuando se trataba de ella, una simple mirada, palabra o roce, tenían el efecto de ponerme a su merced-Te amo a ti y solo a ti-dijo uniendo sus labios a los míos-Lo sabes, verdad? Dime que sabes que solo eres tú la dueña de mi corazón y mi vida..-preguntó nuevamente, acariciándome, como solo ella sabía hacerlo.

Yo solo asentí, pérdida en su toque, en su forma de besarme, de tocar cada parte de mi.

-Vas a asistir con Shawn a la premiación, verdad?-preguntó nuevamente y yo la miré profundamente.

-Si Laur... -respondí y ella sonrío convencida de que había logrado convencerme de lo que quería.

Así pasamos la noche juntas, haciéndonos el amor una y otra vez, expresando con caricias y tiernos toques, todo lo que nuestro corazón gritaba.

Nos amábamos, yo lo sabia y lo sentía, ella solo tenía miedo, pero yo no.

Yo solo quería vivir mi vida feliz y si eso significaba perder mi carrera, yo lo haría, por nada del mundo permitiría que el mundo eligiera como se les diera la gana, a quien debía o no amar...

*

Tres días después ...

Me encontraba en el auto, lista para hacer mi entrada al Dolby Theatre de Hollywood, hoy estaba nominada como mejor actriz por la última película que protagonice el año pasado, me sentía muy ansiosa y nerviosa, era mi primera nominación y aunque muchos críticos halagaban mi trabajo, yo no daba nada por sentado.

One Shots CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora