-Cariño, no puedes seguir así -Lutessa se sentó en el sofá junto a su hermana -Han pasado cinco días.
-Y ni siquiera ha llamado -Lena volvió a limpiar las lagrimas que caían por sus mejillas -Ni para preguntar por los niños.
-Y tu sigues aquí -Suspiro -Sentada ante el teléfono esperando que lo haga. Llevas tres días sin ir a trabajar, se que te han dado permiso. Pero tienes que volver a tu vida.
-¿Qué vida? -Y volvió a llorar -Yo no tengo vida
-Tienes a tus hijos -Ella la miro con tristeza -Tus tres hijos, que necesitan a su madre.
-Y a su padre -sonó su nariz -Pero a el no parece importarle una mierda.
Y entonces el teléfono sonó, ambas se quedaron mirándolo paralizadas. Hasta que Lena lo tomo rápidamente y contesto.
-¿si? -Trato de no seguir llorando
-Lena, tenemos que hablar -Jack hablo serio al otro lado -Supongo que estas en casa de tu hermana.
Si-Ella hablo con apenas voz
-Nos vemos en el parque que hay junto a su casa, en ¿quince minutos? -El hablaba seguro.
-Vale -Y respondió sin siquiera pensarlo
Siguió con el teléfono pegado a la oreja, pero ya solo se escuchaba el pitido de la línea. Ni siquiera pregunto por los niños, ni por ella. Nada.No le importo como iba vestida, con unas mayas la camiseta y un jersey, tampoco como estaba su pelo. Le dijo a su hermana que iría a hablar con el y tomo las llaves del apartamento y salió corriendo de allí.
Cuando llego al parque miro a su alrededor con tristeza y ansiedad. Y estuvo esperando, de pie, parada en el centro de todo. Esperando.
Y le vio, caminaba con tranquilidad hacia ella y llevaba al perro ¿El perro?.-Hola -Jack se paro a unos pasos.
-Hola -Ella miro al perro y frunció el ceño -¿Oisin? -El animal meneo el rabo y se acerco a ella.
-Ten -rápidamente el le dio la correa -Eras tu quien quería un perro.
Aquella frase le cayo como un balde de agua fría. ¿Qué significaba eso? ¿Qué pretendía?.
-¿Qué? -Lena miro la correa en su mano.
-Si necesitas algo de la casa solo tienes que llamar a mi oficina, mandare que te traigan lo que quieras de allí -el la miro a los ojos -Mis abogados se pondrán en contacto contigo, de momento pagare una generosa pensión y me hare cargo de los gastos de los colegios. Tengo la obligación de pasar con ellos dos fines de semanas al mes, empezare por este fin de semana.
-¿Obligación? -No entendía nada -¿Abogados? ¿De que estas hablando?.
-Del divorcio, Lena -El respondió tranquilamente.
-Del divorcio -Lo repitió como si no lo creyera -¿Así termina todo?
-¿Qué quieres? -El frunció el ceño -Ambos sabíamos que no estaba funcionando
-¿Ambos? ¡¿Ambos?! -Y las lagrimas se agolparon en sus ojos -¡Yo no sabia nada! ¡Ni siquiera me daba cuenta que tu secretaria se encarga de trabajos manuales a parte de su labor en la empresa!
-Quieres bajar la voz -miro a todos lados -Esto es lo mejor.
-¿Lo mejor para quien? ¿Para ti? ¿Para que puedas seguir revolcándote con esa guarra cuando te de la gana? -sintió que le faltaba el aire -¿Para que tus hijos no te estorben?
-Ya te he dicho que me llevare a los niños dos fines de semanas -Apretó la mandíbula.
-¡Dos fines de semanas! ¡Has hablado de obligación! -y finalmente las lagrimas salieron de sus ojos -¡Son tus hijos! ¡Necesitan a su padre! ¡Un padre que juegue con ellos! ¡Que este a su lado! ¡No solo Dos fines de semana!.
ESTÁS LEYENDO
Una NOVIA Para Mamá
Fanfiction-¡Pues que te den! ¡Maldito cabron, egocéntrico, hijo de puta! -allí estaba gritando en mitad de un parque lleno de niños -¡Que disfrutes de mi cama con tu rubia oxigenada! ¡Ojala te pegue una enfermedad venérea! Dos años de noviazgo, seis años de m...