8

8.8K 861 49
                                    

Se miro al espejo y miro a otra mujer, totalmente distinta. ¿Por qué se había dejado de ponerse pantalones que se ajustaran a sus piernas y resaltaran su cintura? Mira el reloj y se dio cuenta de que llegaba tarde, tomo el bolso y tras colgárselo se puso la gafas de sol y salio de la habitación.

-Si necesitas ayuda solo avisa -Lutessa la miro fijamente -Estare encantada de ir y darle una paliza.

-No tardare -Solo respondio eso y salio de la casa.

Cuando atravesó la calle que separaba el portal del edificio del parque vio a sus hijos en el centro de este. Damián estaba tomado de la mano de sus dos hermanos, los tres mirando a todos lados en busca de su madre. Y Jack de pie junto a ellos, como de costumbre concentrado en su teléfono que parecía mucho mas importante que sus hijos.

-¡Mama! -Alexander grito al verla.

-¡Mami! -Liam fue el siguiente mientras que Damian tiraba de sus hermanos en dirección a ella.

Ella caminaba hacia sus hijos con prisa, con energía, en ese instante Jack levanto la vista del teléfono y sus ojos se cruzaron. Pudo ver la sorpresa en su rostro, noto como la miraba de arriba abajo y fruncía el ceño, después volvió a su habitual frialdad.

-¡Mis niños! -Lena se agacho a abrazar a los tres.

-¡Ma! ¡Ma! -Damian se agarro a su cuello como si temiera que volvieran a alejarla de ella.

-¿Se portaron bien? -Pregunto mirando a Liam y Alex mientras depositaba un beso en la cabeza de Damian.

-Si mama -Alex asintió sonriente.

-Asi me gusta -sonrió y después se incorporo, se sorprendió al ver que Damian se agarraba de su pantalón con fuerza -Cariño, no me voy a ir. -miro de nuevo a Alex y Liam y suspiro -¿Por qué no llevan a Damian a los columpios? Papá y yo tenemos que hablar.

-Vale -Liam agarro a su hermano pequeño de una mano y Alex de la otra. Los tres juntos se marcharon caminando hacia los columpios que estaban al lado.

-No se alejen de aquí, eh -ella les observo y después se giro para mirar a Jack -Siento haberme retrasado.

-¿Estabas ocupada? -El levanto ambas cejas visiblemente molesto.

-No eres tu el único que tiene cosas que hacer -Respondio bruscamente.

-Tenemos que aclarar ciertos asuntos del divorcio -Jack cuadro los hombros -Quizás podamos llegar a algún acuerdo.

-Lo referente al divorcio tendrás que tratarlo con Mike -Lena le interrumpió -El es mi abogado.

-¿Entonces de que querías hablar? -El frunció el ceño.

-De tus hijos -y su respuesta fue brusca -De que te los has llevado un fin de semana y han pasado todo el tiempo con la niñera. Solo te han visto una noche.

-He tenido mucho trabajo -El la miro fijamente.

-Siempre tienes mucho trabajo -Lena apretó la mandíbula -Dime ¿Te ha ayudado tu secretaria con el trabajo? Ahora que vive en nuestra casa será mas fácil.

-No tengo ganas de discutir -miro hacia otro lado -Y menos de escuchar tus reproches.

-Y yo no tengo intención de reprocharte y menos de discutir contigo -Lena aguanto las gansa de gritar -Ya no eres mi marido, lo que hagas me importa una soberana mierda -y el la miro sorprendido -Solo me importan mis hijos. No quiero que salgan lastimados con todo esto -lo miro a los ojos -Y no creo que entiendan como su padre les presenta a esa mujer que vive en nuestra propia casa.

-Si están conmigo tienen que conocerla -Jack suspiro -Es mi novia, tiene derecho a conocer a mis hijos.

-¿Tu novia? -cerro los ojos e inspiro aire para tranquilizarse -Es tu amante y solo hace una semana que todo salio a la luz. Son niños Jack -lo miro con decepción -¿Cómo puedes confundirles de esta manera? Se que yo no te importo, pero ellos son tus hijos, forman parte de tu vida.

Una NOVIA Para Mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora