𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰: 𝑳𝒂 𝑱𝒐𝒚𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒃𝒊𝒃𝒍𝒊𝒐𝒕𝒆𝒄𝒂
" 𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑜,𝑚𝑢𝑐𝒉𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑢𝑠𝑎𝑟"
༺༐᯽֎°-°֎᯽༐༻
- Déjame ver si entendí...- dijo Ónix quien seguía procesando el plan - Quieres entrar a la sección prohibida de la biblioteca, ya que recuerdas haber ocultado la joya en un libro? -
- En efecto, ahora toma esa maldita capa invisible, de paso de seguro te pertenece - dijo mientras sostenía una réplica hecha con magia antigua de la capa de invisibilidad.
El Hufflepuff y el ex-Ravenclaw estaban en una de las habitaciones de la torre de Gryffindor buscando la capa invisible de Harry Potter.
Te preguntarás... Y como los demás no se dieron cuenta?
Bueno, al ser el Quidditch demasiado popular pues eso ayudó para que el pelirrojo y el castaño entracen en su forma animaga.Mientras que Lizander, siendo un pájaro entró por una ventana abierta, Ónix se escabulló por el montón de estudiantes siendo una pequeña pero escurridiza ardilla.
Volviendo con los chicos, ellos tomaron la capa para luego salir de la torre de Gryffindor por la misma ventana abierta y dirigirse a la sala común de Hufflepuff, ya que guardarían la capa hasta que fuera de noche.
Ya ahí, Ónix guardó la capa en su baúl y colocó hechizos de protección en éste para luego salir eh ir hacía el campo de Quidditch con un libro en sus manos.
Nunca fue un fan del Quidditch a diferencia de su padre, era muy bueno volando y había veces dónde fue Golpeador en el equipo de Hufflepuff pero simplemente fue por que no quería perder contra Gryffindor solo por que les faltaba un golpeador.
漫~*=========
Ya había pasado el toque de queda y con eso en mente, Ónix se colocó la capa invisible y se dirigió al baño de perfectos, claro que antes se colocó un hechizo silenciador en sus zapatos.
Ya en el baño, Ónix iba a retirar la capa hasta que Lizander hizo una seña de que no sé la quitase.
El E-M y el Hufflepuff pasaron por al biblioteca hasta llegar a la sección prohibida.
- Te manejas demasiado bien para nunca haber estado aquí...- le dijo Lizander en un tono de sospecha.
- El hecho de que jamás se dieran cuenta de que estuve en este lugar no significa que no haya estado aquí - le susurro irritado el pelirrojo - ¿Que buscamos exactamente?- preguntó.
- Un ejemplar de año escolar, para ser exactos en el que apareció mí hermano mayor - dijo Lizander mientras buscaba en en un estante.
Ónix se dispuso a alejarse del Espectral-Memorie y revisar por su lado.
Libro tras libro y tras más libros, Ónix llegó hasta el libro sin darse cuenta. El Potter decidió leerlo para verificar si esté era el correcto.
- Hay muchos nombres aquí - susurro mientras pasaba las páginas hasta que... - Esto es... - el pelirrojo leyó lo siguiente en el libro :
Nombre : Lizander
Apellido : Stellaire
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Tenevbris sugenergy : La séptima bóveda
FanfictionÓnix Belio Potter Evans ,en efecto ! Es el hermano mayor de Harry Potter por 2 años pero nunca le digas eso... Es por tu propia seguridad. ༼ᚒ⏣☞𝔼𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 : 𝔼𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒/ℍ𝕚𝕒𝕥𝕦𝕤⚔ ⇛★·.·'¯'·.·★𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟★·.·'¯'·.·★⇚ Ónix Belio P...