𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽 : 𝑵𝒐𝒔𝒕𝒂𝒍𝒈𝒊𝒂,𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒓𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒓𝒖𝒃𝒊́... 𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒍𝒂𝒈𝒐?!
"𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑎 𝑐𝑢𝑎́𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑓𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟"
༺༐᯽֎°-°֎᯽༐༻
Por una parte, Ónix escuchó atentamente a madame Pomfrey para buscar el como ayudaría a su mejor amiga. Por el otro, esté mismo se sumergía en un mar de tristeza y desesperación eternos.
Perdió a su primer amor, a una de las únicas personas que no le tuvieron miedo a lo que era su magia "rara", no quería perder a la persona que a pesar de ser un desconocido, lo dejo llorar y desahogarse por primera vez en tanto tiempo.Ónix salió con una cara totalmente pérdida, como si le hubieran arrebato todo otra vez... Pero por qué le pasaban estás cosas a él?.
- ¿Señor Evans? - preguntó preocupada Minerva.- Nada profesora... Nada... - dijo aún con su mirada perdida. - debo irme... Gracias por informarme - dijo lo último con la voz entrecortada para luego salir corriendo.
- ¡Señorito Evans! - fue lo último que escuchó Ónix, antes de salir del pasillo y dirigirse al baño de prefectos.
Estaba arto de su miserable existencia...
漫~*=========o
Lizander lo había perdido todo hace unos pocos años. Sus amigos, su familia, su amor... Pero sus pérdidas más dolorosas no podrían ser las de Rowan Kahanna y Talbott Winder.
Rowan, su primer amigo, quien lo guío con su inteligencia en su travesía por buscar a su hermano mayor.
Su muerte lo cambio todo, perdió a quien estuvo para él en sus peores momentos desde un principio pero la maldita de Raypick tenía que arrebatarse lo... Eso formaba un odió irracional hacia esa mujer, tanto que hasta la encerró en la sexta bóveda sin remordimiento alguno.Talbott, en su caso, fue el primer y único amor que tuvo el ahora E-M. Él chico era misterioso y cerrado al principio pero Lizander se sentía atraído por eso, por esa aura de misterio.
Todo llegó a un punto dónde ambos empezaron a salir en secreto, solo Rowan y Penny sabían.
Lamentablemente nada dura para siempre, en el tiempo que empezaron con la búsqueda de la séptima bóveda, Talbott se les unió. Los padres de Winder también tenían en sus diarios algo sobre las cámaras, por lo cual Talbott fue arrastrado por la curiosidad.
Y como dicen " La curiosidad mató al gato... En este caso a la águila", ya que los seguidores de Voldemort también buscaban la cámara, con esperanzas de revivir a su señor.
Pero lo que "menos" se esperó allí fue la traición de cierta chica quien terminó tomando la vida de quién fue el amor de su vida.En ese momento Lizander entendió dos cosas. Debía destruir a los corruptos que estaban en el ministerio junto con los seguidores de Voldemort y posiblemente R.
Pero también, que debía alejarse de sus amigos para evitar más tragedias.
Por suerte Merula se ocupó del trabajo con mucha antelación...Ahora el ex- Ravenclaw caminaba/flotaba por los pasillos en busca del niño Hufflepuff.
Lizander debía decirle dónde estaba la piedra de Gryffindor, de todos los lugares, el lago negro sería el último donde se escondería algo así.Pero lo que encontró al llegar al baño de prefectos fue... Nostálgico... Y dolía...
Una pequeña niña de piel un tanto oscura, ojos cafés y cabello negro un poco ondulado, también portaba unos lentes de marco gris claro. Esa pequeña estaba abrazando a Ónix quien se secaba las lágrimas para luego corresponderle el abrazo a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Tenevbris sugenergy : La séptima bóveda
ФанфикÓnix Belio Potter Evans ,en efecto ! Es el hermano mayor de Harry Potter por 2 años pero nunca le digas eso... Es por tu propia seguridad. ༼ᚒ⏣☞𝔼𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 : 𝔼𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒/ℍ𝕚𝕒𝕥𝕦𝕤⚔ ⇛★·.·'¯'·.·★𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟★·.·'¯'·.·★⇚ Ónix Belio P...