𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑿 : 𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓... + 𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌
"𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒... 𝐸𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖́ 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑦𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎" - ATT : ...
༺༐᯽֎°-°֎᯽༐༻
La noticia del escape de Ónix no duro ni 5 minutos antes de ser ya conocida por todo el comedor.
Raakhi parecía más calmada al respecto, ella se dió cuenta que era para la misión "Liberación de Chucho viejo". Con eso en mente solo le bastó para conectar los cables y... Así llegó a esa conclusión que fue confirmada por Luna.
Cho también estaba de vuelta, se sentía un poco débil por el ataque del Obscurius Tenevbris, aún que ella estaba más preocupada por Ónix, al no saber nada del plan.
- A-Así que ya no hay más Obscurius Tenevbris ya que se fusionaron con la Madre Tenevbris? - preguntó en voz muy baja.
Raakhi asintió y explicó que al ser los Obscurius más inteligentes que un regular Tenevbris, éstos vieron el poder de Ónix y para intentar derrotarlo, se fusionaron con su Líder.
- No puedo creer que lo expulsaran por eso! Él nos salvó! - dijo molesta Astoria.
- Si expulsaron a Ónix, deberían haber expulsado hace años a Potter - dijo Draco entre burla y enojó.
No obstante, ésa idea fue esparcida por la gente la cual concordaba con Malfoy. Ya fueran Ravenclaws, Slytherin, Hufflepuff (sobretodo) y algunos o mejor dicho una buena cantidad de Gryffindors, todos estaban de acuerdo que la expulsión de Ónix fue injusta.
Él los salvó y así es como le pagaron... Por qué el niño-que-vivio tenía tantos beneficios? Eso preguntaba la gente.
漫~*=========
Mientras tanto, en la mesa de Gryffindor, Harry Potter y sus amigos comían en un silencio absoluto.
Hermione odiaba a Ónix pero nunca le hubiera deseado a nadie la expulsión... Bueno tal vez a Malfoy o Parkinson pero no al ex-Hufflepuff!
Ron también odiaba a Ónix, pero si lo dicho por Khanna era verdad... No era injusto la expulsión del hermano de su mejor amigo? Por qué, entonces, ellos no fueron expulsados en tantas ocasiones?
Ron estaba muy confundido.Por último Harry. Él enserio no se llevaba bien con Ónix.
Harry pensaba que Ónix nunca fue a buscarle estando en la casa de sus "tíos", dejó que lo tratarán como un elfo doméstico!
Harry no quería decir nada sobre la expulsión, no sabía que decir... La gente hablando sobre la injusticia de la expulsión ayudaba menos todavía.De repente, una lechuza/búho entro al gran comedor, eso era raro ya que era la tarde! La ave se dirigió hacía la mesa de Gryffindor.
La ave dejo caer un paquete y una carta frente a Harry, lo cual lo dejó totalmente sorprendido.
- Un paquete y una carta ? - preguntó Harry mientras miraba los objetos.
Hermione tuvo un presentimiento al ver lo que le entregaron de correo a su amigo.
- Creo que tal vez será mejor abrirlo todo cuando estemos solos, puede ser algo que envío Sirius - dijo en voz baja la castaña.
Los tres asintieron y siguieron comiendo, también las miradas del Gran Comedor volvieron su almuerzo algo muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El Cazador de Tenevbris sugenergy : La séptima bóveda
Fiksi PenggemarÓnix Belio Potter Evans ,en efecto ! Es el hermano mayor de Harry Potter por 2 años pero nunca le digas eso... Es por tu propia seguridad. ༼ᚒ⏣☞𝔼𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 : 𝔼𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒/ℍ𝕚𝕒𝕥𝕦𝕤⚔ ⇛★·.·'¯'·.·★𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕕𝕦𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟★·.·'¯'·.·★⇚ Ónix Belio P...