Capítulo I : Odio ser la sombra

144 15 4
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰 : 𝑶𝒅𝒊𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂

"𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑒́ 𝑦 𝒉𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎́"

༺༐᯽֎°-°֎᯽༐༻

La vida es una maldita perra, pero bueno, uno debe ingeniárselas.

Mí nombre es Ónix Belio Potter Evans, si soy hermano mayor de Harry Potter y odió eso.

¿Qué?

¿Esperabas que dijera que me siento orgulloso de ser su hermano?

De qué estaba agradecido por ser su hermano?

Pues cariño te mintieron en la cara.

Realmente nunca me gustó estar relacionado con él, el es alabado por romper las reglas pero si yo hago tan solo algo que no sea igual a lo que el hace, la gente sale con :

-"Deberías aprender de tu hermano"-

-"Harry no es Amargado, por que tu si ?"-

- "Harry hubiera hecho ésto, o dicho aquello o juntarse con él o ella"-

Me tienen podrido! Soy el mayor, el que carga el legado Potter y me vienen a decir que Dumbledore intentó ir a juicio para que las bóveda, la bóvedas de la Familia Potter y peor la bóveda de Mamá, fueran de ese niñato!

Odió ser la sombra de mí hermanito, odió que opaque mis logros y triunfos! Hacé que la gente quiera que sea alguien que no existe!
Yo quiero ser Ónix Belio Potter Evans! No "El hermano mayor de Harry Potter "!

Y no es como que no haya intentado llevar ésto por las buenas! Siempre intenté ayudarlo en todo lo que pude! En Quidditch, en hechizos , en transformaciones, en sus aventuras y en posciones!
Pero saben que decía?!

- "Oliver me ayudara, no te preocupes"-

- "Hermione es la primera en la clase así que mejor acudiré a ella"-

- "No necesitamos tu ayuda Onix, Ron, Mione y yo lo tenemos controlado"-

Ah! Pero cuando se trataba en pociones el venía instantáneamente a mi! Solo cuándo le convenía!
Claro! Por qué al Snape tenerme menos rencor por parecerme más a mamá que a papá me da una calificación menos mediocre que al restó!

Soy un chico de cabello naranja oscuro pero a la vez que se nota que es rojizo (sobretodo en algunos mechones ) y es hasta los hombros (siempre me hago una media cola en casi todas mis clases menos posciones y entrenamiento con Hooch ,dónde me ató el pelo en una cola baja) , mis ojos son verdes cómo los de mi Madre y lo único que saque de mi padre fue la miopía y nada más! Para finalizar siempre uso un accesorio de Lirio en mi cabeza y tengo una cicatriz que pasa desde me frente,por medio de mi ojo izquierdo hasta el inicio de la barbilla y antes de que digan "Voldemort también te hizo una cicatriz!",no, Lord Valdomero no me hizo la cicatriz si no que el derrumbe de algunas partes de la casa en el valle de Godric Hollow.

El Cazador de Tenevbris sugenergy : La séptima bóvedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora