Capitulo IV : Cho Chang y Cédric Diggory: Una gran amiga y un amor que recordará

51 7 0
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽: 𝑪𝒉𝒐 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈 𝒚 𝑪𝒆́𝒅𝒓𝒊𝒄 𝑫𝒊𝒈𝒈𝒐𝒓𝒚: 𝑼𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒂́

" 𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑖́𝑟𝑐𝑢𝑙𝑜"

༺༐᯽֎°-°֎᯽༐༻

El diario de Chang-San

El ser una extranjera en un colegio alejado de mí país es un tanto incómodo... Por eso escribo unos pequeños pasajes en este diario!

Soy Cho Chang de 14 años! Soy de China pero mis padres decidieron mudarse a Gran Bretaña gracias al nuevo empleo de mí padre!

Eh escuchado varias historias al rededor de la escuela donde estudió, Hogwarts. La más grande al respecto es sobre que Harry Potter tiene un hermano mayor!

Nunca pensé en llegar a estar en el círculo amistoso ya sea del Potter mayor o del menor pero la vida de muchas vueltas de tuerca!

Todo comenzó un jueves después del almuerzo...

Estaba sentada muy sola y triste cerca de un árbol. Ese día mis padres me dijeron por una carta de lo decepcionados que estaban por querer graduarme y luego ser profesora de encantamientos en Beaubateaux. Me dijeron que mí único deber sería ser una buena esposa, quedarme en casa, dar a luz a un heredero y cuidarle, sentía que mis sueños estaban por quebrarse.

Me reconecte a la realidad al escuchar unos murmullos y pisotones, como si alguien estuviera molesto. Me asomé y vi a un pelirrojo de ojos verdes que parecía despotricar sobre algo de ser usado.
Entré más el chico decía más tristeza me daba verle en ese estado.

- Hice todo por él! Y como me paga?! Acusandome de abrir la cámara de los secretos! - dijo enfadado a lo que caí en cuenta de lo que sucedía.

Ese pelirrojo era Onix Belio Potter Evans, él hermano de Harry Potter! En ese momento me dí cuenta de que su hermano, Harry Potter fue de quién hablaba.

Salí de mis conclusiones al ver cómo a su alrededor, varias partes del suelo se volvían de color verde esmeralda! Qué estaba pasando?!

- Hey! Quítate de ahí! El suelo parece convertirse en esmeralda! - dije lo primero que se me vino a la mente en ése momento.

Él chico me miró sorprendido para luego ver el suelo, este se sentó y presencié el como la esmeralda dejaba de cubrir el suelo mientras regresaba hacia el chico pelirrojo.

- Quien eres tú? - me preguntó de manera cortante.

- Cho Chang, soy una estudiante de cuarto - me presenté orgullosa mientras le extendía la mano.

Pero Onix se dió la vuelta y simplemente me miro con enojó. No entendía por qué hasta que hablo.

- Ohhhh... Entonces tú eres quien le dice rara a Luna Lovegood - dijo en un tono muy cortante.
De inmediato iba hablar en mi defensa pero él se adelantó e interrumpió.
- Posiblemente no seas una mala persona, solo eres muy inmadura, solo porque alguien tenga diferentes puntos de vista,tradiciones o gustos, no deberías hacer lo que haces. - dijo para dar un gran suspiro y continuar - Te lo digo por experiencia, cuando uno empieza luego no puede parar - dijo eso último y se alejó de dónde yo estaba.

El Cazador de Tenevbris sugenergy : La séptima bóvedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora