Me encontraba acostado en mi cama, no había ido a la escuela ya que me empezaba a sentir mal. No solo físicamente.. también internamente, estos últimos días no había parado de llorar, hace unos días fuimos al médico y me dieron una poca esperanza de sobrevivir a esto... Mi madre ha estado trabajando duro, Hopper también ha apoyado mucho y Jonathan no ha regresado a casa ya que le van a dar un dinero extra. Me sentía bastante débil, a duras penas podía hablar. Los únicos que estaban ahí en la otra habitación eran Mike y Once, se oían risas de aquel cuarto, traté de ignorarlo pero por más que intentaba no podía, la voz de Mike resonaba en mi cabeza una y otra y otra vez.
Las lágrimas caían suavemente mientras imaginaba lo peor de lo peor. La puerta sonó, me levanté y fui a abrir, para mí mala suerte eran Lucas y Dustin también Max estaba ahí con una cara de disgusto , al verme hicieron una mueca de disgusto.
–que hacen ustedes aquí- tan solo hablar hacia que me doliera toda la garganta
–Once mis invitó a pasar el rato con ella-lucas me empujó bastante fuerte haciendo que me cayera- parece que ser gay te vuelve débil
–Lucas ya déjalo! -Dustin y Max me ayudaron a levantarme, se me hacía raro que Dustin se pusiera de mi lado. - ve mejor con Mike y Once, ellos te han de necesitar más- Lucas rodó los ojos y se fue, Max me ayudó a ir a mi habitación, ella podía notar que cada día que pasaba me pondría peor y peor y peor.
Me ayudaron a sentarme en la cama, Dustin me abrazó fuerte mientras lloraba, me repetía una y otra vez lo mucho que se arrepentía de tratarme mal, también dijo que Max le dijo por lo que pasaba, lo termine perdonando ya que no quería estar mal con el.Me quedé hablando un rato con ellos, habían veces donde terminaba tosiendo más fuerte hasta que termine sacando una flor entre abierta, sabía que no me quedaba mucho tiempo de vida. Empecé a llorar ya no me daba pena que me vieran, simplemente no podía ocultar más ese dolor. No podía soportar más es sentimiento matándome desde adentro, todo empezó a ser borroso, la sangre caía por mis labios, solo veía las gotas caer mientras se juntaban con mis lágrimas, unos gritos se hacían presentes en la habitación
–Will!!!– oí la voz de mi madre la cual me tomó mientras se oían más llantos provenientes de otra habitación.
Parecían ser Max y Dustin quienes corrian atrás de mi madre–Hopper! Prende el auto, debemos irnos!! - mi madre me acomodó en el medio, Max y Dustin estaban a mis costados tratando de hacer todo lo posible para que no cayera inconsciente.Empezaron a hablarme y tomarme de la mano, su voz se oía desesperada ... Podía escuchar la preocupación de mi madre mientras hablaba por teléfono.
–will!mírame!- trataba de hacer lo posible por reaccionar pero no podía, era como si no pudiera controlar mi cuerpo en esos momentos.-Will... todo estará bien, solo trata de aguantar un rato más
–señora Byers, usted cree que el va a resistir más?
–no lo se... Aún no alcanzamos ni la mitad de lo que se tiene que pagar, no sabemos dónde puede ser la mejor opción para que salga ileso de ese lugar..
Finalmente habíamos llegado a un lugar algo raro, mi madre se bajó junto con Hopper, me quedé ahí con mis 2 amigos, poco a poco sentí que me faltaba un poco el aire, trate de toser para sacar lo que me impedía que pudiera respirar bien, pero fue en vano, Max me dio un poco de agua, todo finalmente era claro, pude sentir como mi alma volvió a mi cuerpo al quitarme eso, estaba seguro que era una flor más grande la cual me empezó a asfixiar.
Las lágrimas salían mientras no paraba de temblar, abrace a Max como si fuera una cría protegiéndose detrás de su madre.
Al poco rato mi madre llegó y nos dio la noticia de que probablemente me harían la operación en masomenos 2 o 3 meses. Me desilusione pero a la vez me alegré ya que supe que aún tenía otra oportunidad para declararme a Mike.
Llegamos a casa y el primero que me abrazó fue Mike, correspondi tan feliz de que se haya preocupado por mi ... Por primera vez en tanto tiempo.. tenía esperanza de que me fuera a corresponder. Se separó de mi y rápidamente Once se acercó a mí también abrazándome
–Que te paso? Acaso te sientes mal?- tocó mi frente para ver si tenía algo pero se vio su preocupación cuando sintió mi frente algo caliente- te dieron algo para controlar la fiebre?
-tranquila Ce, Will se encuentra mejor- la abrazo por la cintura depositando un beso en su cabeza mientras la castaña reía. A veces deseaba ser ella, me dirigía a mi cuarto cuando sentí que alguien me tomo la mano, volteé a ver quién era y para mí sorpresa era Mike, quien me sonrió y me abrazó. ¿Cómo le explicó que gracias a el estoy así.. débil, con esta enfermedad que solo tiene un camino asegurado, con dolor de cabeza por tanto llorar?
Ya habían pasado los días, y por cada día que pasaba todo empeoraba, ya casi no salía de casa ya que mi madre y Jonathan me cuidaban, me distancie de varios de mis amigos, a excepción de Robin, Steve,Dustin y Max quienes venían a verme, también habían veces donde venía Eddie, un chico que me presento Steve, la verdad era un buen amigo. Siempre me contaba historias graciosas. Si iba a morir por lo menos haber tenido varias risas sin preocuparme de los demás, no es así? Se que es muy tonto de mi parte creer que voy a morir en esos instantes pero.. uno nunca sabe cuándo se vaya a volver más grave el asunto, al punto de dejarme en cama por un buen tiempo, con la mirada perdida.
Y por otro lado... Mike no se volvió a presentar en esos días, no se me hacía raro.. pero.. tampoco venía a ver a Once. Y Dustin me dijo que se veía raro en el grupo, como si algo le incomodara
¿Me pregunto que será?
Holis ya nos encontramos cerca del final de esto y quería saber... Que tipo de final les gustaría ver, ya que va a haber uno que es el original y dos que van a ser alternativos. Nos leemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease//•Byler
RomanceWill está enamorado de Mike desde hace mucho tiempo, pero Once termina ganando aquel premio lo que provoca una rara enfermedad en Will la cual termina por dejarlo al borde de la muerte ★las imágenes usadas en este fanfic no son de mi propiedad, créd...