Apenas era el mes 4 me sentía muy débil, definitivamente había faltado a la escuela estos últimos días, me quedaba acostado, me costaba respirar, no recuerdo que día fue cuando algunas flores me empezaron a salir de todas partes, habían veces donde las cortaba y para hacer un hermoso ramo de flores pero nunca pude hacerlo, las flores eran muy pequeñas o aún no florecian, por lo que las dejaba ahí, en mi cama. También esa idea desapareció de mi mente al escuchar que Mike casi se compromete con Once, ya casi no me afectaba en el tema de la tos pero.. el dolor en el pecho seguía, acompañado con vómito de sangre y unas cuantas rosas apunto de florecer, se veían tan hermosas pero a la vez tan aterradoras, tenía miedo de que me llegara a ahogar con una de ellas, sus bellos pétalos azules a aveces las tomaba como las veces que he llorado por ese chico de pelos rizados, ojos negros, con algunas pecas en el rostro, cuerpo perfecto,sonrisa perfecta.. incluso su tonta risa es perfecta.
Pero nunca se cumplirá mi sueño de estar juntos...Mi madre y Jonathan venían todos los días a verme y tratar de darme de comer, pero me negaba a hacerlo, habían veces donde terminaba por darle la comida a mi perro o también habían otras donde la vomitaba involuntariamente, era como si mi cuerpo no pudiera soportar eso.. como si un nudo se apoderara de mi estómago impidiendome ver la comida. También venían Robin con Eddie y Steve a contarme cosas, solo me limitaba a asentir o sonreír, era horrible no poder hablar con tus amigos, incluso Max y Dustin venían con ellos y me hacían compañía en todo momento, incluso hacíamos pijamadas.
Un día mientras estaba escribiendo todo mi sentir hacia Mike la puerta se abrió mostrando a aquel chico. Se sentó a mi lado y me sonrió con algo de tristeza.
–escucha.. emm... No sé que sea la enfermedad que tengas ahora mismo pero... Te traje todos los apuntes para que puedas pasar y finalmente graduarte. También me disculpo por no haber estado ahí para ti cuando más lo necesitabas. Se que eres mi mejor amigo y .. fue algo tonto cambiarte por una novia.- no pude responder nada por más que trate de que algo saliera de mi boca ... Bueno que algo más que flores saliera de mi boca.-y.. está bien si no quieres hablar, yo también estaría enojado conmigo por eso.-se levantó y se fue sin decir otra cosa. Me levanté con las pocas ganas que tenía y corrí hacia el como pude, pero ya no lo vi por ningún lado, caí al suelo mientras sollozaba, ya se había hecho costumbre en mi desde que empezó todo este asunto.
Aparte de las lágrimas los pétalos caían haciendo hermosos patrones mientras la sangre caía también encima de ellos. Solté un grito bastante fuerte al cielo, me maldije por no poder decirle las cosas que tenía en mi interior, el grito fue tan fuerte que me termine lastimando la garganta, las lágrimas ya no solo eran por un amor no correspondido, también era por un dolor en mi corazón el cual poco a poco se rompía, pude notar como estaba cubierto en rosas azules desde mi brazo hasta mi rostro, toque aquellas rosas, puede que esté quedando loco pero ... Solo estaba esperando a que la muerte tocará en ese momento la puerta.
Me senté en el suelo mientras jugaba con los pétalos que iban cayendo lentamente por mi boca, los acomodaba de modo que quedarán como una flor, fui por mi cuaderno y regrese al mismo lugar. Puse aquella flor improvisada sobre la hoja, aún que estuviera manchada de sangre de veía tan hermosa con esa carta para Mike, empecé a hacer más cartas para todos los demás, entre ellos estaban Once y Lucas, quienes no se habían aparecido en este tiempo para nada.
Cuando termine de redactar la última, coloque las de mi madre, Once, Jonathan y Hopper en la mesa del comedor,en dado caso de que si llegaba a morir en mi casa las vieran.
Escuché que el teléfono empezó a sonar, me alejé de la mesa y fui a contestar. Quién estaba al otro lado era Mike
–hola amm Ce.. acabo de salir de la casa de el bastardo que se hace llamar tu hermano, así que estaba pensando en ir a aquel restaurante que vimos la vez pasada, que te parece?- colgué rápidamente, me negaba a pensar que Mike dijo eso de mi .... No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
No fue el... Cierto...
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease//•Byler
Lãng mạnWill está enamorado de Mike desde hace mucho tiempo, pero Once termina ganando aquel premio lo que provoca una rara enfermedad en Will la cual termina por dejarlo al borde de la muerte ★las imágenes usadas en este fanfic no son de mi propiedad, créd...