MES 2 💙

708 46 22
                                    

Ya había pasado un mes desde que Robin y Steve me ayudaron, ya me sentía un poco mejor... Bueno excepto por el dolor de cabeza.

Mi madre, mi hermano y Hopper me ayudaban a sentirme mejor mientras que Jane solo me presumía su excelente relación con Mike, siempre tenía que poner una buena cara para evitar llorar frente a ella y que supiera que siento algo por su actual novio de un momento a otro salió por la ventana diciendo "voy a salir con Mike, dile a Hopper que no me espere para la cena" y desapareció entre toda esa larga carretera ... Me levanté de su cama y me fui corriendo hacia mi habitación, cerré con seguro y me puse a llorar nuevamente como toda esta semana, no podía creer que Mike fuera aquel que le provocó todo esto.
Un dolor agudo empezó a crecer en mi pecho, acompañado de un ataque más fuerte de tos, de mi boca salió un capullo cubierto de sangre. Ahora sí me asusté al momento de ver eso salir de mi.. salí al baño para lavarme y limpiar aquel capullo, se veía tan bello pero a la vez me aterraba "que miércoles me pasa"
La puerta se abrió y Vi a Jonathan parado viéndome con cara de horror al ver lo que tenía en mis manos en ese momento
-que no sabes tocar, Jonathan?
-dime que eso no es lo que creo que es William Byers.... -su voz se empezó a quebrar mientras de acercaba a mi lentamente -por favor dime qué no es lo que pienso que es ...

-no se de que me estás hablando ... Y me preocupas ...

-tu me preocupas!-me abrazo un poco fuerte mie tras sollozaba, aquello hizo que el llanto me ganara también y me pusiera a llorar en su hombro.

Después de tantas lágrimas Jonathan me explico todo acerca de mis síntomas y me dijo que tenía algo llamado "Hanahaki", lo volví a abrazar cuando me dió la explicación de lo que pasaba... Yo no quería morir... YO NO QUIERO MORIR AUN!!!

Jonathan me miró y me dijo que haría todo lo posible para que no me pasara nada malo, me da mucho gusto que el haya Sido mi hermano y no otra persona... O incluso me alegra que el se haya quedado a cuidarnos después de que papá se fue...

Salimos del baño y fuimos por un helado para que me sintiera mejor
En el camino estuvimos hablando de varias cosas para olvidarme del tema de la enfermedad. Algunas eran tristes y otras felices, todo iba bien hasta que llegamos a la heladería, Vi a Once tomando la mano de Mike mientras se comían un helado gigante entre los 2, se comportaban de manera tan... Cariñosa... Sabía que si intentaba hacer eso con el no resultaría de igual manera, también tenía miedo de estropear más nuestra amistad.

Pedimos nuestro helado, los miré nuevamente, sentí como mi corazón de hacia pedazos y esos pedazos en pedazos más chicos. La tos volvió a atacar y ahora un poco más fuerte que las otras veces solo que está vez saque más sangre que otras veces, sentí el miedo recorrer mi ser con algo de pánico de querer gritar que esto parará pero... Nada salió de mis labios, me deje caer al suelo debido al dolor de pecho y de cabeza que era insoportable,mire a Jonathan quien estaba muy asustado por lo que acababa de ver, vi como corrió hacia mi y... oí a alguien gritar mi nombre pero pude distinguir de quién era. Frente a mi estaba aquel chico de pelo rizado que se había ganado mi corazón.

-WILL!!!- se arrodilló para estar a mi altura mientras tomaba con cuidado mi mejilla, -will, háblame ... Que tienes?!- pude ver su expresión preocupada, extrañaba los momentos antes de que llegara Ce

-alejate de el Mike!-la voz de Jonathan se oía enojada- no es de tu importancia!!- me ayudó a levantarme y me llevo a casa mientras Mike corría detrás de nosotros haciéndole preguntas a Jonathan.

-ya dime qué es lo que tiene!

-para que quieres saber?!-me hizo señas para que entrara a la casa y yo accedí, me quedé junto a la ventana para ver y oír todo lo que decían

-porque el es mi amigo! Y no puedo quedarme aquí haciendo nada!

-su amigo dices, eh?! Dime.. has estado ahí para consolarlo cuando se siente mal?! O has estado aquí para escuchar todos sus problemas?!!- no oí respuesta por parte de Mike- solo piensas en Once esto y Once aquello cuando sabes bien que no la necesitas y ella no te necesita! Solo estás con ella para encajar con tu grupo de amigos!!! Pero en el fondo sabes que no la amas!-de nuevo no oí ninguna respuesta- Te pido que salgas de nuestra propiedad y no estés hostigando a Will en estos momentos!

-esta bien, me iré. Aún así no tengo porque pasar el tiempo peleando contigo, tengo a alguien que me está esperando, ten un lindo día!-pude ver cómo Mike se alejaba, ya no es el mismo desde que anda con Once... Ahora solo se preocupa por ella.. extraño cuando entre ambos nos apoyamos y nos ayudabamos. Sin notarlo ya estaba llorando nuevamente, pero no solo eran las lágrimas las que se sentía como espinas en mi piel, si no que el corazón me dolía.

Jonathan entro un poco más relajado, me miró y me abrazo diciéndome que todo estaría bien, que no me preocupara más por ese tema, la puerta se abrió y mi madre entró junto con Hopper a la casa, me vio y se asusto muchísimo al ver mi aspecto físico.

-me voy por unos días y te veo así? Que sucede, amor?- secó mis lágrimas con su manga. Jonathan se la llevó a la cocina para hablar de todo eso, dejándome con Hopper quien me vio y soltó un suspiro junto con un "se trata de Mike,no?" Yo solo me límite a asentir

-no entiendo porque de entre todas las personas tenía que ser ese chico, digo.. ya está con Once... No quiero ser un pésimo hermano y robarle el novio..

-hace mucho tiempo.. salieron noticias de chicos de tu edad que pasaron por lo mismo, varios periódicos hablaban de aquella rara enfermedad y sus síntomas, otros hablaban de que tenía cura y otros que la única cura era la muerte- me asusté al oír esa palabra

-cuales eran las otras formas?

-una cirugía o el amor correspondido.. pero la cirugía es muy cara y ... La otra es casi imposible..-baje la mirada y empecé a sollozar... Ya estaba hecho... Mi destino era morir...

-no si podemos ayudar a recaudar dinero para la cirugía-mi madre entró a la sala y se sentó a mi lado, tomó mi mano y la acarició- Jonathan me estuvo diciendo todo y... Podemos ayudarte, trabajarémos horas extras y.. haremos lo posible para que no te pase nada malo, no es así?

-todo sea por mi hermano y su bienestar

los abrace fuerte y salió de mis labios un débil "gracias" adjuntado con unas lágrimas de felicidad

-siempre te apoyaremos en todo lo que necesites mi pequeño- mi madre me dio un beso en la cabeza y me volvió a abrazar.



Desearía que Mike estuviera en estos momentos......




hanahaki disease//•Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora