Prólogo

87 13 4
                                    

Narra ???.
La redundancia de querer tener a alguien a tu favor a sido aumentada con el pasar de los años; las criaturas inocentes son siempre a las principales a acudir en estos casos. Esclavos que son forzados a cumplir su trabajo con estar encerrados en una pokéball,  siendo su medio de cautiverio y esclavitud.

Desde que era un niño he convivido con los Pokémon, podía de alguna forma entenderlos y comunicarme con ellos. A algunos no les gustaba esa idea que ser el saco de boxeo de otros cuando simplemente querían defender su habitad; y otros eran encarcelados en pokeball para ser los sumisos de personas interesadas.

Pero un día todo ese sufrimiento que empatice llegó a ser algo que dio como inicio a mi revolución; con la ayuda de mi padre hemos podido formar una organización que ayudara a esos pokémon que están en cautiverio; todo ser viviente y consiente merece la libertad, después de todo es un derecho universal.

Hasta ahora vamos a estar con el fortalecimiento de nuestros simientos, y la gentuza conocerá el error que han estado cometiendo desde hace años.

Soy N, líder del recién creada organización Plasma, y ayudaremos a toda criatura que esté en cautiverio de los humanos.

Hero LegendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora