Oshawott estaba caminado por el bosque y trataba de hacer el menor ruido posible con sus pisadas en el suelo de hojas caídas; con la vieira lista en mano por si tendría que llegar a la ofensiva contra alguien más. Siguió caminando y cada vez se sentía más temeroso por el ambiente oscuro que lo rodeaba, caminando con algo de miedo.
De repente escuchó arriba suyo como algunas hojas de los árboles se movía, esto lo hizo quedar en shock y se detuvo para ver si de allí salía algo, esto no dejo de agitarse y al verse en grandes nervios tomó una pequeña roca y la lanzó justo en la parte y esta chocó en algo para posteriormente caer. Ese algo que estaba bajó rápido al suelo y se vio a cara con Oshawott, esto no le dio miedo por una razón y era que se trataba de Rufflet quien estaba bajando una baya Meloc del árbol, este se sobaría la cabeza para así ver de mala forma a su compañero de equipo.
Trato de disculparse por el mal entendido y el aguilucho lo aceptó, después este se elevo un poco y fue volando tranquilamente hacia donde podría estar Zorua, el cual ambos al seguir la misma ruta lo encontraron sacando bayas aranja de arbustos pequeños, tenían ahora una cantidad considerable. Creyeron que con eso iba a ser suficiente para ellos en lo que será la comida de hoy noche y mañana en el desayuno.
Por lo que Oshawott decidió hablar con ellos y así aclarar que ya debían regresar con Hilbert, ya que podría preocuparle que 3 de ellos no se encontrasen allí, estos dos poco convencidos por la cantidad que llevaban propusieron mejor en llevar un poco más de comida, así podrían ajustar para el almuerzo. Oshawott por desgracia no quizo aceptar eso y dijo que mañana podría seguir haciéndolo si es que los mandaban otra vez. Rufflet suspiró y se fue al lado de Oshawott, ya solo faltaba Zorua en desacuerdo con ellos, pero con el pasar de los segundos se daba cuenta que tenían razón y que estar solos en el bosque en la noche podría ser peligroso para ellos, así que emprendieron viaje de regreso a su puesto de descanso.
Avanzaron por el camino de regreso y estando a la mitad de este, todos escucharon el sacudir de las hojas de los árboles en lo alto, y esta vez no era Rufflet ya que se encontraba con ellos. Repentinamente salieron de estas un grupo de Golbats que buscaban comida para así alimentarse y observaron como ellos 3 llevaban varias bayas, y en vez de pedirles algunas gentilmente decidieron atacarlos para así llevársela todo el botín. El grupo de pokémon de Hilbert se espantaron al ver como ellos movían las alas para acercarseles, por ende comenzaron a correr con las bayas y así poder llegar rápido donde si entrenador.
Pasaron por obstáculos como árboles que les estorbaba por haberse desviado del camino, arbustos y hasta raíces de árboles. Pero por una de estas es que el zorrito tropezó y así cayó junto a su bolsa de bayas, sus dos compañeros al notarlo hicieron un paro en seco y fueron a ayudarlo a levantarse y recoger su botín obtenido; aunque por su tardanza los Golbats lograron llegar donde ellos y así rodearlos para sacar provecho de su comida.
Uno de ellos se fue acercando a una de las bayas y al ser descubierto por Rufflet de inmediato fue atacado con Ataque Ala para que se apartará. Otro de los murciélagos fue aventurado a atacarlos a los 3 con Colmillo Veneno, pero por suerte fue evitado gracias a Oshawott que los defendió usando Cuchillada sobre este. Zorua se colocó detrás para proteger la comida mientras que sus dos amigos estaban al frente para defender. Tenían pensado por alguna razón que podrían resistir y así acabar con todos ellos.
Los Golbats viendo como estaban formados pues decidieron ir todos al mismo tiempo, dándoles así un fuerte Cabezazo a los 3 pokémon y de paso haciendo que algunas bayas se estropeen.
Adoloridos, el trío se levantó y agarro las pocas bayas que quedaban; Oshawott y Rufflet escaparon con lo suyo y fueron lo más rápido para salir de aquel bosque, mientras que Zorua llevó la bolsa restante agarrada con el hocizo, y por desgracia uno de los murciélagos lo localizo y empezó a perseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hero Legend
Fanfic¿Que harías si tuvieras que usar tu valentía contra lo que realmente quiere el Team Plasma? Hilbert es un muchacho que se adentró en una aventura para ver como es tener el papel de entrenador pokémon. Y en su viaje tendrá muchas cosas por aprender y...