Capítulo 2 Inicios de una meta

56 10 37
                                    

El sol fue saliendo de su escondite para dar por iniciado el amanecer y la claridad de un nuevo día, y quienes fueron los primeros en despertar serían los pokémon que ellos llevaban, el hambre fue la razón para dejar de dormir; salieron de su bolsa de dormir y se reunieron en el lugar, aunque no sabían el dato de la captura de Petilil. Al tener sed es que fueron a dirigirse con Oshawott para que este les ofreciera algo de agua; tomando un recipiente es que utilizo Pistola Agua para llenarlo y ofrecerles algo para beber, al menos es que son inteligentes para recurrir a su ayuda.

Después de tomar líquido es que se acercaron a sus respectivos entrenadores para intentarlo despertar de su sueño. Bianca despertó primero y colocándose sus lentes es que empezaría a guardar su bolsa y demás cosas utilizadas por todos.

Mientras que Hilbert aún seguía durmiendo y sin tener conocimiento que ya había amanecido; sus dos compañeros lo movieron y pellizcaron para intentar levantarlo pero nada funcionó. Hasta que Oshawott tuvo la brillante idea de dispararle agua en la cara para despertarlo, lo cual fue eficaz.

Hilbert: ¡Ay! ¿¡Que pasa!? -espantado con la cara empapada-

Bianca: -aguantando la carcajada- Veo que no es Oshawott el que le encanta dormir.

Hilbert: No recuerdo como fue que acabe dormido, pero no quería despertar por alguna razón.

Bianca: Como nos decían en el colegio, se te quedó la cobija pegada. -riendo en silencio-

Hilbert: Muy graciosa, aún recuerdo las veces que has entrado tarde en esos tiempos. -colocándose la gorra-

Bianca: Ach pero eso fue hace mucho, mejor alistate para que sigamos adelante.

Hilbert: ¿Que, ya no quieres recordar esos tiempos? -burlón, comenzó a levantarse del suelo y a recoger la bolsa de dormir-

Bianca: Pero esos tiempos eran feos, yo era una irresponsable y siempre me tocaba pedirles la tarea a ustedes dos. -avergonzada-

Hilbert: Pero nada Bianca. Tal y como dices debemos seguir adelante; ¡Ya quiero experimentar como es una batalla por una medalla! -dijo emocionado mientras terminaba de guardar sus cosas-

Bianca: -burlona- Espero que no sea como el enfrentamiento contra Cheren.

Hilbert: ¡Pero ya!. Mejor vamonos que ya estoy listo.

Dicho esto todos comenzaron a seguir devuelta el camino, aunque Bianca, Oshawott y Tepig iba confundido por ver como Pelitil seguía a Hilbert; aunque la fémina ya podía suponer lo que ocurrió los otros dos tendrían muchas preguntas para hacerle a la planta, y esta al tener mucha pena se metería en la bolsa del joven para evitarlos ya que solo tenía en ese momento confianza con Hilbert.

[...]

Los dos siguieron caminando por la orilla de la calle de tierra, donde también iban viendo como los pájaros surcaban el cielo y algunos pokémon hasta pasaban la calle en filas; ya faltaba poco para poder llegar a la siguiente parada.

Bianca: Así que... ¿capturaste a Petilil al final?

Hilbert: Por supuesto, le pregunté si quería unirse y acepto el trato; su lugar pues lo dejo para que otros lo pudieran usar.

Bianca: Vaya, al menos si le dimos nosotros el único uso. No falta mucho para que lleguemos a Ciudad Gres.

Hilbert: Debe ser bonito estar en una ciudad como esa. -imaginandose el lugar-

Bianca: Ja, y eso que no has oído hablar de Ciudad Mayolica.

Hilbert: ¿Donde queda eso?

Hero LegendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora