Una vez pasados los días de entrenamiento y preparación, los chicos mostraron sus actuaciones. Tras finalizarlas, las juezas otorgaron sus puntuaciones individuales y se mostraron en pantalla.
Rei: Han recibido muy buenas calificaciones, mejoraron mucho desde la primera ronda. Estamos ya en el ecuador del programa, cada vez quedan menos participantes y los nervios aumentan. Como siempre, mientras abrimos las votaciones, Moonvil sunbaenim explicará la próxima ronda.
Moonvil: Esta ronda será importante, ya que los trainees tendrán que formar su grupo y elegir la canción. Serán un total de tres grupos de 8 miembros cada uno, y tendrán que gestionarse como si fuesen un grupo independiente. En esta ronda, sí será necesario adjudicar posiciones, además del vídeo con el miembro que interpreta cada uno. Las votaciones funcionarán de la misma forma que siempre.
Rei: Veamos ahora el ranking en esta tercera ronda.
21 - JU-NE: 620
20 - LIAM: 633.5
8 - TARO: 715
9 - CHANYOUNG: 715
4 - SOUL: 736.5
24 - JADEN: 596.5
26 - MICKY: 563.5
11 - THEO: 703.5
19 - HAYCOX: 636.5 [-100]
10 - SAM: 703.5
16 - DACEY: 668.5
7 - SNOW: 715
18 - CHRIS: 657
3 - BYEOL: 738.5
22 - LIAN: 610
23 - RAEL: 610
25 - OWEN: 563.5
17 - NOAH: 666.5
14 - SHUKO: 701.5
15 - JINWOO: 680
13 - HIWA: 701.5
1 - YOUNGSOO: 750
2 - JAEMIN: 750
6 - H.JEONG: 715
5 - SAN: 736.5
12 - RUI: 701.5Moonvil: Los eliminados serán Owen y Micky. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
Ambos se levantaron y dijeron unas palabras.
Palabras de Owen:
Palabras de Micky:
Rei: En el próximo programa presenciaremos la última ronda con prueba grupal. ¡Hasta la próxima!
. . .
RESUMEN ACTIVIDAD 4: Formar grupos de 8 miembros y enviar al dm de SHY Labels un stage de la canción elegida. Se tendrá que especificar a qué miembro interpreta cada uno y hay que adjudicar posiciones. Tendrán 5 días para enviarlo (hasta el 9 de septiembre). Si tienen algún problema para contactar con algún miembro, háganlo saber a la agencia. Se facilitará un espacio en este mismo capítulo para que puedan comunicarse fácilmente (es necesario usar ese espacio para que las juezas puedan valorar el trabajo en equipo).
En esta ronda se permitirá reservar un hueco a algún participante del programa dentro del grupo, es decir, si quieres formar parte del grupo 1 junto a tus dos amigos los puedes invocar y reservarles el puesto. Ese puesto reservado no se podrá ocupar a menos que la misma persona lo rechace. Pueden reservar hasta un máximo de 3 puestos.
¡Mucha suerte!
. . .
Espacio GRUPO 1
Espacio GRUPO 2
Espacio GRUPO 3
Espacio EXTRA (para formar grupos, no es necesario usarlo)
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗘𝗥 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia masculino en colaboración con Luster World. Participantes: 30/30