(Prov. Katara)
Hola, me llamo Katara, soy una maestra del agua y vivo en el polo sur. Hoy es el 19 de abril y el cumpleaños del principe Zuko de la nación del Fuego que cumple 18 años, tambien se a demostrado que el es el Dios del Sol. Todo el mundo dice que oy el principe Zuko va ir a por las coronas de la leyenda y las llevara a la Nación del fuego, tambiien que hoy empezara la busqueda de la diosa de la Luna. Se rumorea que la Diosa de la Luna tiene que ser una maestra del agua nacida en uno de los polos. Hoy va a venir aquí, y todas las chicas jovenes que se llamen Katara tienen que estar presentes para recibirlos y el sabra quien es la autentica Katara, pero en mi pueblo solo yome llamo Katara . Pero yo no quiero irme del polo sur asique me pienso ir de la aldea antes de que el venga del polo norte. Cojo mis cosas y me voy.
(Prov. Zuko)
Estamos a punto de llegar al polo Sur, cuando llegamos a la aldea, nos reciben las aldeanas y aldeanos.
-Zuko: Y bien donde estan:
-???: Esta en su casa, voy a buscarla.
Va a buscarla, y vuelve.
-???: Lo siento mucho pero creo que se a ido.
-Zuko: Que se que, bueno ire a buscarla, hay algun lugar que suela frecuentar?
-???: Si una pequeña cascada en el lago, no esta muy legos, usted solo siga recto en esa dirección y muy pronto lo encontrara.
-Zuko: Gracias.
Voy en dirreción en donde me señalo ese chico con un bumeran, pronto encuentro la cascada y el lago, de pronto mi mirada se posa en una chica.
Es ella lo se ella es la Diosa de la Luna, corro hacia ella, la abrazo rapido.
-Katara: Ahh!!. Que haces sueltame!
-Zuko: Nunca.
Estuvimos a si un rato.
-Zuko: Creo que es mejor que te abrigues, o te resfiaras.
Salimos y volvemos a la aldea, va a su casa a cambiarse y sale.
Y peinada así:
-Zuko: Creo que esto es tuyo.
Le pongo la corona y esta empieza a brillar al igual que sus ojos.
-Katara: Gracias.
-Zuko: Bueno creo que es hora de irnos.
Me coje de la mano y me lleva al barco.
Hola, hasta aquí este capitulo, espero que les a ya gustado.
Nos leemos luego.
04/09/22
YOU ARE READING
El amor prohibido de los Dioses
FantasíaCuenta una leyenda que cuando se creo el mundo Dios, dio poderes a los otros dioses y diosas. El sol fuentregado a un dios llamado zuko, al darle el sol le dio el poder de controlar el fuego. La luna fue entregada a una diosa llamada Katara, ella ob...