Aquino x Emikukis•
|Todo fue en un abrir y cerrar de ojos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Era un jueves por la tarde, una tarde fresca, un poco nublada, pero eso hacia que la brisa sea aún más refrescante de la q cualquiera podría disfrutar y eso lo sabía muy bien un chico de cabello castaño, un poco rizado, el cual es nuestro protagonista
Nuestro chico había salido bastante feliz por haber salido temprano luego de una larga jornada de trabajo y pensaba pasar ese hermoso día al lado de su novia, pero lamentablemente el día se tornaría un infierno para nuestro protagonista...
Aquino estaría llegando a su departamento pero algo fuera de lo habitual estaba ocurriendo, algo que lo cambiaría , su actual pareja estaba saliendo con dos maletas.
Aquino la vería confundido, se acercaría para aclararse.
Aquino: hola amor, estás por salir de viaje o algo? Jaja debiste avisarme más temprano para alistarme yo también ^^
La chica lo mira con una cara de asco, lo cual provocó preocupación por parte de Aquino.
Aquino: eh amor, sucede algo? Te veo algo molesta //diría Aquino con nervios y rogando de que lo que se le pasó por la cabeza no fuera la razón de lo que está pasando, pero lamentablemente justo es lo que estaba sucediendo.
N/A: no puede ser en serio, no se que te ví de bueno en primer lugar, eres un completo idiota, solo mírate todo delgado y miserable, terminamos, ya encontré a alguien mejor...
Aquino no sabía que decir, el quería que fuera una broma pero se escuchaba como si decía la verdad.
En eso un auto blanco, que se veía bastante lujoso, cuyo conductor era un chico apuesto, de cabellos rubios y con una musculatura pronunciada, Aquino quería creer que era una simple broma y que todo era una simple coincidencia, pero una frase lo saco de sus pensamientos.
-Estas lista amor? Ya me quiero ir de este cuchitril.
ExN/A(exnovia de Aquino): allí voy amor! No seguiré perdiendo el tiempo con este idiota, te diré algo, solo estaba contigo por pena y por qué eras fácil de manipular, de verdad me das asco.
"Solo estaba contigo por pena"
Esa frase le pegó fuerte a Aquino, como era posible que todo esté tiempo estaba con el solo por "pena" los pensamientos del chico de rizos castaños no lo dejaban ver lo que estaba pasando fuera de su cabeza, su ex pareja lo mojó con una botella de agua, Aquino saldría de su mente al empaparse entero y sin avisar le llegó un golpe con la misma botella de agua, ¿como paso de un hermoso día, cálido y fresco a la vez, a sentirse como una mala broma por parte de su pareja?, pero lo que veía le respondía mil y un preguntas, queria irse, pero sus piernas no respondían, sus ojos empezaron a lagrimear.
¿Han alguna vez escuchado de la frase de "una imagen vale más que mil palabras"?, pues este es un claro ejemplo de ello.
¿como era posible que esas palabras?, unas simples palabras lo habían dejado paralizado, el quería, deseaba poder formular algunas palabras, pero le era imposible, ¿Porque? Simple, un nudo en la garganta, que hacía que lo único que saliera de su boca fueran balbuceos, mientras algunas personas veían la humillación que recibía, algunas burlándose, otras sintiendo pena, pero esto no le importaba a nuestro protagonista, solo estaba paralizado viendo cómo la chica que el consideraba como "el amor de su vida" lo cambiaba por un tipo más apuesto que el, no podía hacer nada, lo único que hizo fue mirar a sus manos, y ver que traía algo especial en ellas, traía un collar, que iba a ser para su pareja por el día de su aniversario, pero ocurrió todo lo anterior, lo que desencadenó un llanto incontrolable pero discreto de parte del chico de rizos castaños, pero ¿que más podía hacer?, no podía hacer nada más que llorar de impotencia y por recordar todos esos "bellos recuerdos" que pasó junto a ella, que de la nada se volvieron recuerdos amargos de solo recordar que ella solo lo usaba, y se dió cuenta que ella nunca lo aprecio realmente, nunca fueron "bellos recuerdos", pasaron los minutos que se convirtieron en horas, ya era tarde, pero se empeoró al momento en el que el día paso de ser un día cálido y fresco a ser completamente frío y sin color, estaba lloviznando, pero Aquino seguía sentado en una banca sin ganas de vivir, si su vida era un mentira, ¿porque valdría la pena seguir viviendo?
ESTÁS LEYENDO
•¿💜 Una Araña Y Un Introvertido 🧡?• Aquino x Emikukis
FanfictionAquino sufriría unos fracasos y rupturas amorosas, lo cual hace que se sienta inseguro y pensar que realmente no vale la pena, pero llegará una chica que lo ayudará sentirse mejor, pero en Aquino despertaría una especie de... ¿amor? Aquino x Emikuk...