Hola 😸
Perdón por tardar tanto XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Eran aproximadamente las 10 de la noche, nuestros protagonistas estaban caminando por la calle después de haber degustado una comida que los había llenado hasta mañana , la lluvia había bajado su intensidad, era un brisa fresca.
Aquino- y bueno Natalan, está es mi casa, lamento no poder acompañarte a tu hotel ^^'
Natalan- cuál hotel?
Aquino quedaría confundido por lo que su amigo había dicho.
Aquino- bueno, si te viniste de vacaciones es obvio que debiste haber reservado un hotel...¿ lo hiciste verdad?
Natalan- ehh, bueno... Habías dicho que me debías un favor no?
Después de unos minutos, Natalan ya se había duchado y estaba dormido en el sofá de Aquino, con Roger acurrucado en sus brazos.
Aquino les quedaría viendo con algo de risa, aunque ya debería estar dormido, mañana tiene que ir a su trabajo, Aquino entra a su habitación y apaga las luces, se sentó en su cama, dispuesto a dormir, pero antes, vió a un cajón de su armario, Aquino se levanta de su cama y se acerca al cajón, lo habré y había una pequeña caja, dentro de esa caja estaba una foto de su padre y una pulsera del antes nombrado, mantiene entre sus manos la foto de su padre, recordando todos los momentos que vivió junto a el, de la nada cae una lágrima en la punta de la foto.
Aquino- Te extraño papá, no te odio, pero no te eh perdonado, pusiste a tu trabajo antes que a nosotros, no era tu deber morir por culpa de un montón de idiotas.
Aquino bajaría la mirada, mientras sonreía con dolor en su corazón mientras la luz de la luna iluminaba sus lágrimas al traspasar las ventanas, pero ese momento fue interrumpido por sollozos que venían de la puerta Aquino abriría de la puerta y vería a Natalan sentado con Roger en sus piernas.
Aquino- Natalan?
Natalan- *se seca las lágrimas con un pañuelo que sabe Dios de dónde lo saco* perdón Aquino es que me levante a tomar agua pero me lleve una historia triste, espero estés mejor, pero bueno ya me dió sueño buenas noches otra vez Aquino... Ah cierto el agua.
Aquino cerraría la puerta, ahora sí con intenciones de dormir, pero antes, agarraría la pulsera de su difunto padre y se la pondría, se sentía bien, pero estaba muy cansado para pensar más en eso y sin más se quedaría dormido.
/En los sueños de Aquino/
Aquino estaría corriendo, con una cara de preocupado, pero... Estaba en traje?
Aquino estaba llegando tarde a una cita, una cita que tenía con Nimu, estaba llegando algo tarde, pero afortunadamente llegó tres minutos antes que Nimu.
Aquino ve a Nimu llegar a lo lejos, el levantaría su mano en señal de saludo, cuando Aquino la vio bien quedó embobado por la belleza de la chica, el admiraba esos hermosos ojos amatista con su cabello castaño que se movía en armonía con el viento de la noche, su hermoso vestido morado con detalles violetas y bordados blancos, le encantaba todo de ella, estaba tan perdido en su belleza que Nimu ya estaba en frente de Aquino sin que el se diera cuenta.
Nimu- Eh, hola? Aquino? Te mordió la lengua el spaceCat? Jaja
Aquino reaccionaria nervioso al darse cuenta que tenía en frente a la chica que le aceleraba el corazón.
Aquino- Eh, hola Nimu! Jaja, te ves muy bien.
Este lo diría con nerviosismo de lo que la chica podría responder, pero recibió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
•¿💜 Una Araña Y Un Introvertido 🧡?• Aquino x Emikukis
FanfictionAquino sufriría unos fracasos y rupturas amorosas, lo cual hace que se sienta inseguro y pensar que realmente no vale la pena, pero llegará una chica que lo ayudará sentirse mejor, pero en Aquino despertaría una especie de... ¿amor? Aquino x Emikuk...