•| Capitulo 2 |•

1K 52 23
                                    

Hola de nuevo, les traigo nuevo capítulo, lamento avisar que Emi no va a aparecer en estos capítulos, primero quiero profundizar en la vida de Aquino, aunque tal vez para el 4 cap ya tengan interacciones juntos, bueno sin nada más que comentar disfruten el cap ^^

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Aquino quedaría extrañado por la publicación, Locochon estaba haciendo un Stream junto a... Vtubers? Aquino no sabe que es eso, quería averiguar qué son l@s Vtubers, pero el sueño le estaba ganando, tenía los ojos rojos de tanto llorar, Aquino tomaría un pequeño baño de agua caliente y dejaría su ropa mojada para lavarla mañana, ahora solo quería recostarse y descansar.

Aquino suspiró del cansancio, y de no saber que hacer de ahora en adelante, pero algo tenía en claro, mañana sería un buen día, será viernes, después de ello tendía sus días libres, Aquino se quedaría dormido.

En la mañana, su celular había sonado, Aquino se despertaría un poco agitado, pero después de un momento reaccionaría, Aquino se levantaría, y fue al baño para limpiar su rostro, se miró al espejo, y se quedó pensando, Realmente le está pasando todo lo que está pasando?, Eso no importa por el momento, se tomó una tazo de café para después limpiarse los dientes, vestirse y salir de casa a las 7:40 a.m.

Aquino saldría de su hogar, y se dirige a la parada de su autobús, estaba apunto de llegar, pero justamente su camión pasa enfrente de el, y sale corriendo tras del bus.

Aquino- HEY! ESPERE!, DETENGA EL CAMIÓN!, POR FAVOR!

El conductor lo vería, pero solo lo ignora y sigue manejando.

Aquino dejaría de correr, se lo vería cansado, sin aire así que tomaría un descanso en frente de una calle.

En eso una abuelita lo agarraría de su codo, Aquino, quedaría extrañado por tan repentina aparición.

Aquino- eh lo siento, tengo que irm-

Abuelita- gracias hijo, de verdad necesitaba ayuda para cruzar la calle, llevo compras muy pesadas, puedes ayudarme, por favor?

Aquino- eh... *Miraría su reloj, y vería que son las 7:50 le quedan 10 minutos para llegar al trabajo* (llegaré tarde!, Pero lo puedo decir que no...) Está bien, creo que sí tengo tiempo jaja.

Abuela- gracias hijo, hoy en día no se encuentran jóvenes como tú, todos ahora están metidos en sus asuntos y nadie puede ayudar a un anciana como yo a cruzar la calle jaja.

Aquino solo le regalaría una dulce sonrisa, cruzarían la calle, y la abuelita le daría un paquete de galletas de chocolate, Aquino le agradecería y se despediría, la abuelita igual sin antes peñiscarle un cachete, Aquino retomaría su camino y llegaría a su trabajo, estaba cerrado?

Aquino- Ja, creo que llegue demasiado temprano jaja.

-Eh nope, de hecho llegas 8 minutos tarde.

Diría una voz femenina con un tono burlón.

Aquino- AHY WBN!!... Ah, hola Merlin.

Saludaría a la chica, la contraria solo se limitaría a burlarse del grito del chico, luego de eso levanta del lugar en el cual estaba recostada.

Merlin- jaja debiste escucharte, gritas como una niñita jajajaja.

Aquino- Si si lo que sea, ahora dime porque está cerrado *diría Aquino con vergüenza un rubor ligero en sus mejillas*

Merlin: Hay Aquino, eres demasiado olvidadizo, hoy es el cumpleaños del jefe, por eso el local no va abrir hoy, el jefe nos invitó, eso es raro, yo iré , habrá comida gratis jaja.

•¿💜 Una Araña Y Un Introvertido 🧡?•   Aquino x Emikukis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora