•| Capitulo 3 |•

934 44 29
                                    

Hola, así es aún no me en muerto XD

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Aquino por la vergüenza saldria se la llamada dejando confundida a Nimu y a Luisardo, pero a Nimu confundida sin poder saber que es lo que sentía por ese chico.

Aquino sin saber que más hacer apagaría su PC y se tiraría boca abajo pensando en porque dijo eso, ahora no podrá verla a la cara, pero entre tantos le pensamientos el se quedaría dormido, y pasaría por un sueño, un poco malo para el...

Veríamos a un Aquino de 16 años que estaba acercándose a una chica, sus amigos Duxo, Locochon y C3jo estaban ocultos listos para ayudar a su amigo a conquistar a esa chica, Aquino se estaría arrepintiendo de esa decisión, pero sus amigos lo hacían sentir seguro.

Aquino- eh, hola... Lamento interrumpirte.

La chica solo voltearía a ver de quién se trataba, al notar que era nuestro pelicastaño su cara cambio a una de molestia.

•|| C/A (Crush de Aquino)

C/A- que quieres?

Aquino- bueno, yo quería preguntarte si quieres ser mi...

Aquino hacia señas a sus amigos para que trajeran el cartel, pero antes.

C/A- hay porfavor no hagas el ridículo, ya tengo novio.

Aquino y sus amigos quedarían fríos, más Aquino ya que no sabía eso, y solo haría una estupidez  de la cual se arrepentiría.

Aquino- yo, yo lo siento eh realmente no sabía que tenias novio.

C/A- pues claro que lo sientes, creíste que podrías llegar a algo conmigo? Jaja por favor no me hagas reír, Hey todos! Aquino creyó que podriamos ser novios!

Aquino- por favor no lo grites, porfavor...

En pocos minutos se empezaron a escuchar burlas, albures y gritos, algunos lo miraban con pena y tristeza, pero las que más caían sobre el, eran las de burla, sentía como sus ojos lagrimeaban por la vergüenza y tristeza.

Locochon- Eh creo que hay una confusión jaja, el que se iba a declarar era yo, yo soy del que se deben de burlar.

Diría nervioso pero recibió un golpe por la espalda.

- no digas estupideces, es obvio que es Aquino, jaja que idiota.

Seguían las risas, pero Duxo se había empezado a pelear con algunos estudiantes.

Duxo- Hey HDP ya cállense a la mrd, dejen a Aquino en paz!

Lo tomarían y le arrojarían agua en la cara, lo que hizo que se enojará aún más y fue a buscar pelea con el culpable, C3jo iría a confrontar a la chica por haberle hecho eso a su amigo.

Aquino escuchaba, murmullos, albures y risas entre todos, no podía alzar la cabeza por la vergüenza, quería gritar, pero tenía miedo, miedo a ser solo un chiste para los demás, estaba apunto  de explotar, se le acabó la paciencia y junto a la desesperación que sentía en ese momento estaba apunto de gritar, pero....

Aquino despertaría agitado, con los ojos llorosos y con una cara de confundido, después de unos momentos se seco las lágrimas, voltearía a ver su almohada, estaba empapada en lágrimas, Aquino daría una pequeña carcajada por qué le parecía gracioso el hecho de haber llorado tanto durmiendo.

Se acostaría de nuevo, ya que no sabía que, estaba por dormirse otra vez, pero Roger salto en su estómago, el cachorro estaba hambriento y con ganas de salir, al Aquino no saber que hacer, se levantó y le dió de comer y antes de salir vió la hora, 8:00 am, bastante temprano para el, pero aún así salió con Roger y su correa de color rojo.

•¿💜 Una Araña Y Un Introvertido 🧡?•   Aquino x Emikukis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora