•| Capitulo 6 |•

1.1K 57 56
                                    

Hola xD

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Y bien?

Esa pregunta resonó en la habitación, en la que se encontraban Natalan y Aquino, sin saber que responder, el castaño se quedaría dudando un poco.

Al Castaño se le vino una idea.

Aquino- y si enviamos a pelear a Duxo??

Natalan- eh, a Duxo? Porque el?

Aquino- bueno, entre todos el tiene el mejor físico y está en forma.

Natalan- bueno tienes razón, entonces hablemos con el, vamos a su casa?

| Con Nimu

La chica estaba acostada pensando en cómo lo iba a organizar todo, aunque ella no se tenía que ocupar de todo, una marca de productos fit la había contactado para realizar el evento a su nombre y así tener publicidad, aunque aún así estaba nerviosa, su primer evento en irl pero ya era tarde para arrepentirse, ya habían salido los primeros participante, así que solo le quedaba organizar bien todo.

Lo único que le emocionaba es que ahora tenía una excusa para ir a Perú y ver a Aquino, para poder aclarar sus sentimientos, ya que no está segura si ella esta enamorada de él, o de otro chico especial.

| En casa de Duxo

Duxo- Participar en el evento de Nimu? Porque yo?

Aquino- pues verás-

Natalan- estás en forma, el mejor de nosotros.

Duxo- ah jaja mucha gracias por el cumplido, pero yo no sé pelear mano.

Aquino- Pelear? No son olimpiadas??

Natalan- ah si, son peleas... TU SABES PELEAR LOCO!

Aquino- yo que?

Duxo- jaja ese wbn es incapaz de matar a una mosca más tranquilo el wbn

Aquino- bueno si, pero no quiero pelear, pero si ocupo la plata, quiero tomarme unas vacaciones.

En eso tocan la puerta.

Duxo- esperenme tantito.

Natalan y Aquino se quedaron solos en la sala de Duxo, pensando en que iban a hacer.

Locochón- eh que pasa muchachos, que tal como andan.

Natalan- ah qué tal Loco?

Aquino- hola Loco, te enteraste del evento?

Locochón- si, y por eso vengo, nececito un relevo para poder participar.

Todos se le quedaron viendo a Aquino.

Aquino- ni lo sueñen...

Ya se encontraban en el parque entrenando a Locochon y Aquino, estaban al máximo, Aquino no tenía tanto problema, su trabajo de cargar cajas lo ayudo a mejorar su resistencia pero después de dos series de ejercicios estaba al máximo, Locochon por su parte, estaba en mejores condiciones sorprendentemente, había empezado a ejercitarse, y le venía de maravilla estar en volumen ya que le daría más fuerza.

Duxo les daba los ejercicios que debían cumplir y Natalan y Roger los motivaban.

Natalan- Vamos Aquino, LEVANTATE Y HAZLO POR NIMU!! VAMOS!!

Aquino alzaría la cabeza viendo a Natalan haciendo barras junto a Roger.

Duxo- ah cierto Aquino, y que tal te va con ella?

Aquino- siii... Dejemos eso para después.

Duxo- em pasa algo?

Aquino- no es nada importante, solo siento que no soy lo suficientemente bueno para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•¿💜 Una Araña Y Un Introvertido 🧡?•   Aquino x Emikukis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora