Capítulo I

486 54 14
                                    

No soy dueño de Game of thrones o de una cancion de hielo y fuego, ni de ninguno de sus personajes, todos los derechos a George R.R Martin.

*Notas de autor*

"Diálogos"

(Pensamientos)

(Sonidos)

[Saltos de tiempo, cambios de pov]

______________________________

Sean bienvenidos a esta nueva historia, antes de comenzar algunas pequeñas aclaraciones.

Cambie el sitio donde sera construido el bastión de la casa RavenWood, tomare skagos para ello.

Ahora para el prólogo, mis recuerdos sobre historia son algo vagos, Por lo que no se asombren por ver algún error en cuanto a fechas o cosas por el estilo. Sin embargo solo sera el prólogo, después de esto la historia comenzará normal esto es más para que conozcan al personaje.

Como último me gustaría recalcar que en ningún momento incitó al movimiento Nazi ni nada por el estilo, pude haber hecho que el protagonista fuera soviético o estado unidense, esto fue más una aleatoriedad.

Alemania|Berlin: Ubicación desconocida|Año 1945 d.c|Pov Henry Müller

Podia escuchar los disparos a la lejanía, los muros del bunker empezaron a temblar por las explosiones fuera, los focos parpadeaban cuando esto sucedía. Observe mi oficina dentro del lugar al cual había intentado llamar hogar desde que la amenaza del ejército Rojo se había vuelto algo alarmante. Tan solo dos semanas les había tomado alcánzar la capital alemana. Era algo que sospechaba y temía, la guerra había comenzado a ir en nuestra contra desde hace mucho tiempo, Muchos factores pequeños que juntos empezaron a jugar en nuestra contra, pero fui demasiado confiado y creí ciegamente en las palabras del Führer.

El desembarco de dunkerke es un gran ejemplo de ello, tuvimos la oportunidad de liquidar a 300,000 hombres enemigos. La luftwaffe podía haber bombardeado rápidamente, Francia y Reino Unido habrían sufrido bajas decisivas. Pero el Führer se negó a escuchar opinión de ninguno de nosotros, durante toda la guerra de negó a escuchar consejo en esa clase de situaciones. La persecución cemita fue algo que poco a poco empezó a desgastarnos y mermarnos, Yo guardaba odio a los judíos por la muerte de mis padres,   fui joven e ingenuo y creí en las palabras del Führer, además que podría hacer yo contra su palabra?.

Pocos saben lo que sucede en los campos de concentración. Solo han sido algunos cuantos allegados al Führer, los que conocen lo que pasa en verdad en esos lugares, ante la población alemana simplemente son forzados a trabajar por Alemania, pero no son conscientes del gran exterminio que se realiza en ellos. Los soldados que permanecen en los campos para hacerlos funcionar tienen prohibido salir de ellos.

Aún con todo, esto pudimos haber logrado un mejor avanze pero desperdiciamos demasiados recursos. La gran mayoría fue utilizado en librar las batallas de Egipto y Grecia para salvar a Italia, ademas la mayoría de generales no respetabamos a muzzolini, habíamos tenido que abandonar el frente y diferentes operaciones tácticas para salvar al ejército italiano, y a lo largo de la guerra los italianos habían sido más una carga que una ayuda para nosotros. Los demás recursos restantes se desgastaban en sostener los campos de concentración, miles de hombres y recursos económicos. Además el 3er Reich invertía una gran parte de su presupuesto en la creación y el desarrollo de supuestas armas nuevas que nos darían una gran ventaja en la guerra. El 90% de estas no eran funcionales o eran poco prácticas. Mientras los países aliados se centraban en crear en masa las armas más confiables que sabían que funcionaban. Nosotros derrochabamos intentando buscar una nueva y mejor que pocos resultados nos estaba dando. También el proyecto a cargo de Josef Mengele, un médico de gran confianza del Fuhrer, hasta donde se, el hombre se las dio de genetista e intentó desarrollar supersoldados humanos modificando el adn con diferentes experimentos. Lo último que supimos de el fue que el desgraciado se escapó a la primera señal  e indicio de derrota para nuestro bando.

𝔼𝕝 ℂ𝕦𝕖𝕣𝕧𝕠 𝔹𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora