Mas allá del Muro|Ubicación desconocida|Año 263|| Pov Henry Müller
Abrí los ojos de manera lenta, un destello de luz golpeó mi visión con fuerza cegandome y provocando un intenso dolor en mis ojos, mientras intentaba recuperar mi visión mi mente intenta descifrar que es lo que está pasando. Debería estar muerto, quiero decir, literalmente fui ahorcado.
Aún sin ser capaz de ver nada podía sentir mi cuerpo aunque no parecía responderme demasiado bien, se siente como si mi fuerza fuera muy pequeña o como si estuviera demasiado débil. De pronto siento como un par de manos me sujetan con fuerza y me mueven de un sitio a otro, pero hay algo mal con estas manos, son demasiado grandes, yo era el típico estereotipo de la belleza aria, cabello rubio, ojos azules, piel blanca y medía alrededor de 1.80cm, estas manos deben ser malditamente gigantes para poder tomarme así de fácil. Me retuerzo con sorpresa intentando safarme del agarre del sujeto misterioso, mi lucha se detiene cuando siento que soy recostado contra algo y apenas unos segundos después algo es introducido en mi boca por la fuerza, intento morder el misterioso objeto pero mis dientes no parecen estar ahí.
Siento como poco a poco mi boca comienza a llenarse de un líquido similar a la leche de cabra, el sabor es espantoso, pero mi estómago parece estar en contra de mi lengua, el hambre me obliga a continuar alimentandome de lo que sea que sea eso. Una vez siento que estoy satisfecho bostezo con cansancio y nuevamente estos brazos misteriosos me levantan para depositarme en otro lado. Una vez que recupere mi visión mi primer misión será saber en donde estoy y como es que estoy vivo.
______________________________
Mas allá del Muro|Bosque Encantado |Año 263| Pov Narrador
Las tierras más alla del muro la segunda extensión de tierra más grande en todo Westeros después de el norte, y donde se encuentran las tierras del eterno invierno. Este lugar es hogar de cientos de clanes de salvajes que han vivido de este lado del muro durante miles de años, algunos por el poco contacto con el resto de la civilización adoptaron costumbres caníbales y bélicas, mientras que algunos otros adoptaron un modo de vida relativamente sereno, tanto como es posible más allá del Muro. La gente libre, como algunos de ellos mismos prefieren nombrarse, y más específicamente en uno de uno de los pocos clanes que son relativamente pacificos, podríamos observar un gran campamento conformado por varias grandes tiendas y algunas pocas cabañas, este estaba ubicado en el bosque encantado. Adentrandonos entre el campamento lograba escucharse un gran alboroto dentro de una tienda.
"Juro que cuando esto termine te mataré Lokkar!! " - la voz de una mujer resonó con gran esfuerzo, esta estaba en labor de parto recostada sobre una cama hecha de pieles. Su rostro estaba rojo por el esfuerzo que estaba realizando para dar a luz, tenía una cabellera larga color blanco, que caía como cascada desperdigada por toda la cama. Los orbes morados de la mujer miraban con odio a su marido mientras destrozaba su mano.
"Falta poco cariño, " - el hombre ánimo a su esposa sin preocuparse por la clara amenaza, estaba acostumbrado al carácter de su mujer, eso era lo que le había atraído de ella en primer lugar. Saera snow, la hija de ybril y cuyo padre había desaparecido después de haber embarazado a la salvaje. Como toda mujer que crece más haya del muro era de carácter indomable y fiero. El propio lokkar estaba seguro que ella lo había robado a él en lugar de ser alreves.
"Un poco más, ya puedo ver la cabeza" - la voz de otra mujer de cabellera rubia resonó en la habitación, está de mantuvo cerca de saera asistiendola a lo largo del parto.
"Es fácil decirlo Meha!! Intenta hacerlo mientras un niño te desgarra desde adentro! " - Saera grito a la mujer mientras intentaba hacer lo que se le indicaba
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℂ𝕦𝕖𝕣𝕧𝕠 𝔹𝕝𝕒𝕟𝕔𝕠
Fiksi PenggemarMientras el fin de la Gran dinastía targaryen se acerca, con ella una nueva se levanta. En las tierras del eterno invierno un Cuervo construye su imperio. Los hilos de una conspiración se tejen, mientras la oscuridad comienza a despertar al norte de...