Parte 1 EL INICIO

32 0 0
                                    


  En Angel Groove en la escuela primaria estudiaban unos niños a los que les depararía un gran futuro  lleno de luchas , amor y guerra cuando fueron elegidos como protectores de la tierra.

Jason era un chico con talento para el deporte sus padres se dieron cuenta y le apuntaron desde muy pequeño a clases de artes marciales, Jason tenia don de gente y liderazgdo desde muy pequeño, su primer amigo verdadero fue un chico con talento para el baile que se llamaba Zack. Jason quería ser un gran campeón de artes marciales mejor que Bruce Lee y Zack el mejor bailarín de su tiempo ganado incluso al rey del pop. Estos dos chicos se hicieron amigos eran niños y no entendían algunas de las palabras que se proferían al otro, que le importará que Zack fuera color chocolate, Zack fue su amigo su hermano desde el momento  desde que se conociero lo que vieran los mayores o a otros niños le daba igual, era su amigo.

Jason que ya de pequeño mostraba dotes para defendese cuando conoció a dos tipos más grandes que él que se metían con un chico más pequeño le defendió y sin fijarse en su piel, para Jason le importaba poco que fuera verde o viniera del espacio exterior le dijo: Me gusta  como te mueves  y la canción que escuchas si sabes bailar también podrías aprender a  luchar sabes moverte.

-No quiero pelear- le respondió-Me gusta más bailar es más divertido y no corres el riesgo de que te zurren y  vuelvas con un ojo morado además si  estoy contigo creo que estaría bien.

-Claro- respondió Jason dandole la mano- Pero si algún día quieres aprender algo siempre me te puedo enseñar.

-Si sensei- respondió con una risa Zack

Jason  le sonrió y se hicieron amigos. Más que amigos hermanos de sangre a donde fuera uno iría el otro.

Eran muy pequeños y no miraban las chicas había algunas pero para ellos las chicas eran más extraterrestre.

 También en esa escuela pero como eran chicas y estaban algo apartados en gustos había una chica muy dulce llamada Kimberly Hart, su padre viajaba mucho cosa que a su madre no le gustaba y al final parecía que su madre había decido que Angel Groove sería su hogar por un tiempo. La madre había encontrado un trabajo que le gustaba y aunque en casa las peleas eran frecuente  antes de que ocurriera algo sus padres salían por la puerta. A trabajar o  cualquier cosa su  casa no era un ambiente de cuento de hadas por eso ella desde pequeña quería ser un princesa vivir su cuento de hadas y encontrar a su héroe. Le gustaba disfrazarse de princesa porque aunque su padre se peleará con su madre la querían y siempre la decía que ella era su princesa necesitaba encontrar una amiga, aunque le era fácil hacer amigos no tanto conservarlo cuando uno es pequeño no puede más que patalear si se va de casa o  llorar si sus padres se cambiaban,  y no le gustaba. Su madre le había dicho que ese iba a ser su hogar definitivo así que se propuso encontrar a la hermana que nunca tuvo y la encontró el primer día una hija de una familia de refugiados vietnamitas  que había nacido en  américa y  que no sabía nada de la guerra desde el el norte y del sur ni nada de esos sus padres  llevaban ya tanto tiempo aquí que cualquiera diría que eran americanos, salvo por el idioma con el que se comunicaba con parte de su familia era una americana más, se llamaba Trini.

Trini era muy lista y hablaba desde pequeña dos idiomas, es cierto lo que dicen que los niños  aprenden ha hablar el idioma mejor que otros, pero lo cierto es que  Trini era más lista que la media, tenía don para los números desde pequeña y don para los idiomas. Pero no era una chica con gafas era una chica preciosa y muy atlética, además  también le habían enseñado desde pequeña a defenderse,  pero Trini no era una camorrista,  su estilo de lucha era de defensa, y usando la fuerza de tu oponente.  Lo que se decía que tu peor enemigo es uno mismo en muchos casos  es cierto.

Un día dos  tipos más grandes se estaban metiendo con un niño de  con grandes gafas porque los había dejado en ridículo, el chico era Billy, Billy si que apuntaba maneras de ser premio nobel, le gustaba la robotica y había construido su coche tele-dirigido. Billy  era un genio. Cosa que no le gustaba  los matones que eran inseparables y se llamaba Bull y Skuld.

Trini y Kimberly acudieron en ayuda del chico en problema cosa que también hicieron Jason  y Zack.

Triny sabía defenderse  he hizo caer a los dos idiotas Kimberly era una deportista ágil y no le costo  ir a ver como estaba el chico caído ni esquivarlo.

Trini y Jason  consiguieron que  Bull y Skuld se  cayeran más de una vez, eso que no tuvieron que luchar mucho porque eran imponentes y la verdad bastante  poco espabilados con la venganza un día de esos dos. Salieron.

Billy nunca se había enamorado  era muy joven, pero  se enamoro de la chica perfecta, la chica preciosa, lista , con una larga melena negra. Trini su diosa guerra, su Xena, su wonder woman, su salvadora.

Billy fue el mal listo y espabilado de los todos y el más avanzado, cuando los demás pensaban en jugar, en comics y en super héroes el pensaba en su guerrera de pelo negro.

Así que la invito a salir como agradecimiento, pero la verdad lo que tenía de listo  de lanzado era poco y acabo sin querer invitando a los cuatro a su casa.

Los cuatro se  asombraron de lo listo que era Billy, así si surgía algún problema de clase o de cualquier cosa que se rompiera, acudían a Billy. Pero no eran unos aprovechados, estaban siempre con Billy cuando le necesitaba para lo que fuera, fueron los cinco inseparables y aunque no tenían las mismas clases  quedaban casi todos los días para estudiar, hacer los deberes. No todos los días porque Jason tenía, entrenamiento,  o Kimberly tenía que ir a clase de gimnasia. Necesitaban un lugar donde poder quedar sin ser la casa de todos así  que dado que aceptaban proyectos, a Billy se le ocurrio una proponer un centro comunitario en un edificio que estaba en des uso y se planeteaban hacer un centro comercial, pero Billy animado por sus amigos  hizo su propuesta del centro comunitario. Billy y sus cuatro amigos hicieron campaña y  con otro grupo  de estudiantes de instituto que tenían la idea parecida. Pero había un problema que además debía haber alguien que se animará  por lo que empezaron a hablar con los comerciantes, y los de los bares, cafeterías por si alguien quería iniciar un proyecto.


Así apareció Ernie en sus vidas un joven que había tenido unos ahorros de varios trabajos pero que  no tenía mente y sus padres dinero para mandarlo a estudiar fuera, así que cuando los conoció y vio la propuesta del bar le pareció buena idea, sus padres pensaron que era mejor ayudarle con el bar que pagarle los estudios así  que aprobaron su proyecto. Y como era un centro comunitario  el alquiler era mucho más bajo que un local cualquiera. A Ernie le gustaba los zumos asi que  el nombre de su bar fue Juice Bar.

Sin ir a casa de unos u otros todos los Jóvenes encontraron un lugar de reunión. También se aprovechaba .ya que no había muchos adultos a gastar gratis su tiempo. en clases para organizar competiciones deportivas, algunas pagadas otras gratis. Para dar cursos de manualidades,  y bailes diferentes, para reuniones de colegios. Fue un centro multiusos.


POWER  RANGER EL CONTINUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora