La decisión de Jason

33 1 2
                                    


Jason tomó la decisión de no hablar con Kimberly, ahora más que  su relación o no lo que le importaba era subir de nivel de cinturón, entrenar para poder entrar en el instituto en el equipo de futbol y de allí a una universidad  como decían sus padres.

Sus padres tenían muchas expectativas en su hijo, aunque ahora tenía algo más de libertad, que  la que le esperaría cuando entrara en el instituto y ahora podía aprovecharse de comer lo que quisiera dentro de poco tendría que cuidar su templo como le decía su padre, un deportista es su cuerpo y había muchas porquerías, como llamaba su padre que en un par de años no podría volver a tomar y quien sabe durante cuanto tiempo. Lo peor sería en Hallowen cuando fuera al instituto no podría comer los dulces, aún tenía unos cuantos Halloween para disfrutar de esos pequeños placere. Kimberly le había dicho que no se iba ir a ningún lado. Además los pades de Kimberly no tenían planes de cambiarse y aunque discutían mucho aún no  había llegado la tormenta y todo lo que pasaría en  unos pocos años.

Así que disfrutando del tiempo todos juntos se paso el tiempo. Su cuerpo empezó a cambiar, lo notaba tenía más fuerza, aguantaba más, podías levantar pesas cosas que hace nada le era imposible. Había progresado en clase de Karate, dentro de poco conseguiría su ansiado cinturón negro. 

El día antes de la prueba estaba nervioso, hablo con sus amigos y todos le animaron. pero para ser cinturón negro no sólo tenía que entrenar su cuerpo si no su mente, con eso tuvo ayuda de Billy, que  logro aprender el libro pero la ejecución o cualquier cosa parecida estaba año luz para él. Con la parte fisíca y como sparring además de sus clases  Zack se ofreció a ayudarle, tarea que  haría durante mucho tiempo. 

Trini   y Kimberly practicaron con Jason relajación, además de ser sus más fervientes admiradoras.

Todo estaba listo iba a tomar su  examen. Cogio el lapiz y estaba más nervioso que en un éxamen final. Creía que le había salido bien. La parte práctica empezó bien pero no era el mejor había alumnos mejores y muchos de ellos de su edad. 

Kimberly le había dicho que si ganaba irían a celebrarlo,  para Jason le parecio un cita, porque le  pregunto que si los dos sólos y ella le contesto que como quisiera. 

Su mente estaba en impresionar a Kimberly y en ser menor que los chicos fue la primera vez que sintió que perdería a Kimberly cuando la vio mirar a otros alumnos que eran mejores . Pero su mente no estaba donde tenía que estar, quería obtener el cinturón por las razones equivocadas, no era una forma de impresionar era una disciplina una comunión entre mente y espiritú. Su mente y su cuerpo no estaban sintonizados y esa  falta de sintonía evito que él lo  se llevará el cinturón como otros  que  técnica eran mejores,  los profesores  eran muy estricto y creían en su disciplina y en la comunión antes de otorgar el rango de cinturón negro.

Así que Jason  falló en coordinación como todos los que estaban presumiendo, parecía que eran buenos movimientos.

Esa derrota le enseño a Jason una cosa que debía haber una comunión, que debía centrarse en eso. Jason estaba  triste por haber perdido esa oportunidad.

-Jason no tienes que preocuparte- le dijo Kimberly  acercandonse a él- Habrá una oportunidad el año que viene.

Mirame.

Jason la hizo caso con su cara sonriente: Para mi para todos eras el mejor y lo merecías sin duda.

Kimberly le dio un beso en la mejilla.    

-Vamos tenemos  una fiesta que celebrar- le dijo Kimberly  arrastrandole de la mano.

-No  he conseguido el cinturón- replico Jason

POWER  RANGER EL CONTINUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora