BIlly, ya que había conocido a su mujer perfecta, tomo la decisión de hablar con Trini.
Así que un día después de Clase le dio en el hombro a Trini. Ésta se giró, se coloco el pelo detrás de la oreja.
-¿Que quieres Billy?-preguntó Trini
-¿Verás me.. gustaría saber si quisieras venir conmigo al.. juice..bar?-preguntó Billy
-Claro que si- dijo Trini- Chicos Billy quiere ir al juice bar esta tarde os apuntaís.
-De acuerdo- contestó Jason.
-Si claro- dijo Zack
-Lo siento Billy yo no puedo tengo entrenamiento- contesto Kimberly- Pero puede que luego me pase un rato.
-Ves Billy no tenías que preocuparte por preguntar, claro que queríamos ir contigo al Juice bar, después de todo somos amigos- le dijo Trini con una sonrisa.
Jason le puso el hombro por encima.
-Billy me alegra que tengas mas iniciativa pero cuando quieras ir a un sitio sólo tienes que proponerlo- insistió Jason.
-Claro que si-le dio un golpe en la espalda Zack. Y el pobre Billy se quedo sin poder hablar con Trini a solas.
Billy estaba triste había intentado varias veces salir con Trini a solas pero siempre todos los demás aparecian.
Así que le pregunto a Kimberly : Entre Jason, Zack y yo quien prefieres.
-Zack sería una buena pareja de baile, pero no sé le gusta otro tipo de música con más ritmo que a mi- respondió Kimberly- Billy cielo, eres estupendo pero la mayoría del tiempo no entiendo lo que dices y creo que estarías más cómodo con alguien que hablará tu idioma. Jason es más asequible compartimos los mismos gustos y le encantan los perros a ti, te dan miedo y yo adoro los perros.
-Tienes razón - respondió Triste Billy-Seguro que sólo encontraría una chica fuera de este planeta no creo que ninguna de este planeta me entienda.
-No te desanimes- apuntó Kimberly-Seguro que dentro de este planeta hay chicas más compatibles, no has pensado en Trini.
Tiene una familia de genios y ella es muy lista, muy guapa y te entiende. Podéis hablar de muchas cosas.
-¿Crees que le gustaré yo más que Zack o Jason?-preguntó Billy
-No me ha dicho nada- apuntó Kimberly- Pero tiene más en común contigo que con Jason o Zack.
-Si pero Jason le has elegido entre los tres- apuntó Billy.
-Billy, cielo no es porque no seas un chico guapo, es que no veo que tengamos mucho en común y no podríamos hablar de las mismas cosas que te gustan-respondió Kimberly-Pero si no encuentras una chica y quieres que sea tu pareja de baile.
-No tienes que hacerlo por lastima- insistió Billy.
-Te parece que tu y yo vayamos a un sitio que te guste a ti solos los dos- insistió Kimberly.
-Vendrías tú sola conmigo- se colocó las gafas Billy que se cayo.
-Elige el sitio este fin de semana pasa a buscarme a mi casa- sonrió Billy.
Era una cita, Kimberly le había invitado a una cita, Kimberly era preciosa, no era wonder woman pero era preciosa e iba ir a estar a solas con Kimberly. Billy se había puesto contento una chica bonita había querido pasar tiempo a solas con él.
Jason el fin de semana propuso ir al cine todos juntos, en el Juice bar.
-Lo siento Billy y yo no podemos - interrumpió Kimberly- Billy dijo que iba a llevarme a un sitio sorpresa este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGER EL CONTINUO
FanficUN FANFIC DE POWER RANGER BASADA EN PARTE EN LA SERIE COMO EN LOS COMICS DE BOOM