Kimberly tuvo que estar dentro del cuerpo de Billy, comprobando lo duro que era la vida de Billy. Y lo difícil que era ser el chico listo y hacer todo lo que hacía Billy eso que parecía fácil.
Billy también tuvo que ver que la cocina no era todo formulas químicas y tan desastrosa fue su clase como su intento de crear un robot pastelero. Jason fue un buen amigo y estuvo con ellos en esos momentos apoyándolos a los dos.
Ese comportamiento influyo no sólo en los implicados en dicho intercambio sino también en Trini, que hizo pensar que Jason era un hombre estupendo, además tenía mucho en común.
Pero la suerte que tenía Jason para intentar ser sincero con Kimberly la tenía Trini con Jason, eso que Kimberly se intentaba esforzar de dejarlos a solas, llegando un poco más tarde, entrenando más tiempo y permitiendo a los dos que pasaran más tiempo tiempo, Pero si no era Billy, era Zack intentando presumir ante ángela o con una decepción por lo fría que era la chica más guapa , gimnasta que había visto.
Zack vio a Angela y todas las chicas de su vida dejaron de existir, tenía ritmo, era preciosa, le gustaba el baile, era la chica de sus sueños. Así que Zack intento por todos los medios impresionarla, dando muestras de sus pasos de baile, intentandole mostrar lo seguro y guapo que era. Angela era indiferente a Zack, le veía como un chico presumido y como muy cosa cosa, el quería un chico que tuviera futuro, en el instituto un chico que fuera capitán del equipo de fútbol, un niño rico pero Zack no encajaba en sus perfiles. Ni era rico ni tenía visos de entrar en el equipo de Fútbol, Jason sería mejor que Zack, que sólo lo veía como un tonto que se rodeaba de perdedores. Si Jason dejara a ese grupo tendría oportunidad pero su amigo Zack, ni en sueños, era un payaso que no llegaría a nada en la vida, al menos un nerd podía llegar a ser rico, estaban prosperando fortunas de tecnológicas pero Zack que tenía que ofrecerle. Así que se limitaba a ignorarlo. Acabando con Jason teniendo que liberar de alguna forma su frustración. Y parte era intentar a ayudarle a entrenar o consolarlo, necesitaba a su hermano. Además aunque sabía que le gustaba Kimberly no sabía porque parecía ser la única chica de todo el instituto que no caería ante Jason .
Jason era su amigo pero si tenía que competir con él por una chica sabía, que perdería, como no perder con Jason, era guapo, deportista, tenía puesto en el equipo de Futbol, era bueno como persona, se preocupaba por animales y por sus amigos. Zack quería a Jason era su hermano. Si no fuera su hermano y fuera una chica puede que intentarla ir tras él. No entendía como Kimberly no podía ver lo bueno que era Jason, ellos dos eran perfectos, Zack si les compusiera una canción diría algo así como que estaban hechos en el cielo que habían sido creados para estar juntos o algo así.
Trini si era guapa, pero era demasiado imponente y era una especie de Billy chica, si más mona, acabaría en una carrera intelectual posiblemente despreocupándose de ella, y no sabía aprovechar su potencial Kimberly era un diamante y Trini le fataba mucho por pulirse. Además Kimberly era más dulce, podría o ser una ama de casa o una profesora de gimasia o algo más compatible con él. A Jason no le veía en una casa llena de los inventos de Billy o de libros de teorías rara. Jason necesitaba una mujer que pusiera un poco de orden en su vida y no veía a Trini como la chica que pusiera orden, Kimberly si lo haría.
Respecto a Kimberly, no podía fijarse en Jason, era su amigo, y era el que consideraba en amor de su vida de su mejor amiga como iba a interponerse entre su amiga y el hombre de sus sueños. Que clase de amiga sería debía intentar que ella y el amor de su vida pudiera estar junto.
Ella encontraría a otro chico y así fue en su vida apareció otro chico, tan guapo o más que Jason, que estaba entrenando vestido de verde. Trini le dijo que era guapo y Kimberly sonrió. Si le parecía mono.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGER EL CONTINUO
FanfictionUN FANFIC DE POWER RANGER BASADA EN PARTE EN LA SERIE COMO EN LOS COMICS DE BOOM