Capítulo 26.

4.6K 390 46
                                    

2 de Marzo del 2026.

Domingo.

11:23 a.m.

Italia.

Casa de Los Hermanos Smith.

Lilith Brown.

Con un quejido, algo ruidoso, me levanté de la cama. Estaba tratando de llegar al baño para poder arreglarme y bajar lo antes posible a desayunar, ya que teníamos que ir a varios lugares hoy; al llegar al baño, me bañé y me arregle lo más presentable posible. Bajé a desayunar con tranquilidad, cuando me encontraba en el pasillo pude escuchar varias voces, la mayoría discutiendo, caminé hasta llegar al comedor para encontrarme con la escena más divertida.

Anubis, Ares, Aurora, Eros, Hefesto y Osiris en suelo, discutiendo con cuchillos, por un postre.

Anubis tenía un cuchillo en el cuello de Osiris, Eros tenía sus manos en el cuello de Hefesto ahorcándolo mientras daban vueltas en el suelo, Ares y Aurora estaban parados agarrándose los hombros, el uno al otro, mientras daban vueltas por todo el lugar. Observé divertida la escena mientras que los demás solo negaban con diversión y seguían comiendo.

Lucifer desde su silla me hizo una seña para que me acercara a el, caminé con tranquilidad hasta el para después sentarme en su regazo.-¿Cómo dormiste, Mi Diosa?.-preguntó mientras acariciaba mi cabello y deslizaba su mano por mi muslo.

-Bien, tanto que me costó levantarme de la cama.-dije algo graciosa para luego agarrar una frutilla y comerla.

El se echó a reír mientras negaba divertido.-Hoy iremos a ''Las Cinque Terre''. Recorreremos las calles de ahí y luego iremos a los bazares, ¿Te gusta la idea, Mi Diosa?.-dijo agarrando mi mano para luego depositar un beso en ella mientras me miraba. Yo solamente asentí emocionada y le di un beso para luego sentarme en mi lugar como todos los demás y poder seguir desayunando.

[...]

15:46 p.m.

Después de recorrer toda Las Cinque Terre, nos fuimos al museo ''Gallería degli uffizi''. Cuando llegamos ahí nos acercamos a recibir nuestros tickets, los cuales habíamos comprado por internet.-I biglietti sono intestati a "The Smiths", meno uno.-dijo Poseidón en Italiano mientras hablaba con los de seguridad. (Las entradas están a nombre de "Los Smith", menos uno).

-Come si chiama il biglietto mancante?-preguntó el hombre de seguridad. (¿A que nombre está el ticket que falta?).

Antes de que pudiera hablar, sentí una mirada recorrerme de pies a cabeza, era fría; volteé a ver a todos lados con confusión hasta que sentí la mano de Verónica en mi hombro, me giré un poco sobresaltada para encontrarme con la mayoría de Mis Smith mirándome un poco confundidos.

-¿Estás bien, Lilith?.-me preguntó Aurora con preocupación.

-Está todo bien, tranquilos.-dije con una sonrisa para luego mirar a los guardias.-L'altro biglietto è a nome di Alessandra Stevens.- ellos asintieron y nos dejaron pasar al museo. (El otro ticket está a nombre de Alessandra Stevens).

Después de estar viendo algunas obras, fui a ver unas pinturas del otro lado del museo, el cual se encontraba vacío ya que no muchas personas van ahí. Cuando estaba a punto de tomar una foto con mi celular, pude ver en el reflejo del vidrio del cuadro una persona parada atrás mío. Estaba mirándome seriamente, esperé a que se acercara, cosa que hizo pacíficamente.

-¿Enserio?, ¿Alessandra Stevens?. Me gusta.-dijo el hombre tranquilamente mientras veíamos juntos la obra de arte.

''Cabeza de Medusa'', obra de Caravaggio.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora