🌱04🌱

46 11 5
                                    

- Hey Jinx - me habló mi tía a lo lejos.

- ¿Sucede algo? - pregunté curiosa viendo a mi tía un tanto emocionada.

- Quería avisarte que hoy practicamos un poco de magia - me dijo con un tono de emoción, mis padres sabían un poco de, a lo que llamaban "magia salvaje", y me enseñaron algunos hechizos pero luego Belos los capturó.

- Genial ¿Cómo a qué hora será exactamente? - pregunté pues no sabía si los mellizos o Hunter se aparecerían.

- ¿Te parece a las 6:00? - me ofreció amablemente y yo accedí, luego de esa plática me dirigí a la escuela.

- Hola Em, Hola Ed - saludé con una pequeña sonrisa y me senté en la misma mesa que ellos.

- Bueno el día de hoy tenemos planeado unas cuantas travesuras - ambos me vieron para comenzar a frotar sus manos de forma divertida.

- ¿Que tienen planeado? - les pregunté pero no hubo respuesta cada uno me tomo de un brazo y me llevaron a la salida del comedor.

Y si soy sincera, Ed y Em saben causar demasiados desastres, pero era divertido ellos tenían extraña manera de divertirse, pero me agradaba.

Mis clases siguieron normal, se podría decir que las cosas me están saliendo bien lo cual es extraño, pero no le tomaré importancia solo estoy imaginando.

- Llegue - abrí la puerta y me recibió un poco de baba de abominable alcance a crear a un escudo para evitar un poco el golpe, al parecer mis lecciones de magia habían comenzado.

- Parece que estabas preparada - mi tía salió de una esquina e hizo una seña para que la siguiera a un lugar para entrenar y no destruir la casa.

- Comencemos con tu práctica - dijo para comenzar a tomar de un pequeño frasco y comenzó a salir baba de abominable de éste. Yo traba de esquivarlos cómo podía y creaba círculos de color verde de los cuales salían enredaderas, pero mi tía las cortaba creando cuchillas con la baba de abominable.

Narradora omnisciente

- Debe de estar por aquí, le envié mensajes a su pergamino pero no contestó - caminaba por los arbustos el rubio en busca de la chica.

- Eso estuvo cerca - se escuchó a la chica gritar a lo lejos, el contrario decidió acercarse y observar oculto en un arbusto.

- Esto servirá para la investigación que me pidió mi tío - pensó y saco una libreta para comenzar a anotar.

- Perfecto, pero no es suficiente, Jinx necesitas practicar más - se acercó una castaña hacia la menor quien se encontraba colgada de cabeza por una enredadera.

- Lo sé, pero creeme que estoy haciendo mi esfuerzo - la mencionada cortó la enredadera que la tenía sujetada de la pierna y para no recibir un golpe en su cabeza intento hacer una voltereta, la cuál no le salió y termino recibiendo el golpe.

- Necesitas mejorar más en plantas, abominables e ilusiones - le reclamó la mayor a lo cual la pelinegra solo rodeó los ojos. En cambio, Hunter se encontraba escribiendo los tipos de magia que llevaba la chica.

- Te centras demasiado en la clase de Bardos, ¿Acaso piensas unirte a su Aquelarre? - pregunto curiosa la castaña a lo cual la chica negó rotundamente.

- Mira, no tengo problema en que te unas a un Aquelarre. Sé que tus padres no estaban en uno y por eso - la mayor no logro terminar ya que fue detenida por la menor.

- Me quedaré un momento aquí, regresaré a la casa en un rato - dijo en un tono bajo y serio. A la castaña no le quedó más remedio que aceptar y se retiró del lugar.

- Ya sé que estás ahí, Hunter - dijo al aire y el mencionado salió de su escondite.

- Lo siento, te envié mensajes a tu pergamino y no contestaste y me preocupe pensé que algo malo te había pasado y decidí venir a buscarte - dijo un poco preocupado.

- Con que eso eran - miro su pergamino y rio un poco por la manera en la que escribía el chico.

🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎

Por fin pude actualizar, he estado un poco ocupada y no me ha dado tiempo de actualizar, pero mejor tarde que nunca.

En fin espero que les haya gustado el cap. No olviden comentar y votar para que la escritora actualice más rápido.

Los amo no olviden tomar awitta.

Byeeeeeeeeeeee.

⁂𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚂𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚢. 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚡 𝚃𝚞.⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora