- Y recuerda hija, la magia no tiene límites puedes utilizar la magia como tú quieras - mi madre revolvió mi cabello y luego tocó mi mejilla para darme un cálido abrazo.
- ¿Por qué vino eso a mi mente de repente? - pensé mientras veía al maestro de la clase de Bardos dar su lección.
- ¿Será que cometí un error al entrar a Hexaid? - volví a pensar, sacudí un poco mi cabeza para sacar esos pensamientos y prestar atención.
- Bueno hora del almuerzo - mire hacía las mesas y note que todos buscaban una manera de que no me sentará con ellos. Y note que por suerte había una mesa sola.
- Tal vez no sea tan malo - me senté para luego notar que la mesa en la que había sentado en un principio estaba a un lado de los botes de basura.
- Genial - dije con enojo, me prepare para comer pero en eso varias plantas y baba de abominable salía del pasillo, no le di importancia y seguí con mi día hasta llegar a casa.
- Otro día maravilloso - dije sarcástica y abrí la puerta y me dirigí a mi habitación. Y al llegar me senté en el borde de mi cama.
- Hola mamá, Hola papá - miraba una foto con los mencionados y la mire con nostalgia.
- Me fue genial, no hice amigos de nuevo, algún día encontraré a alguien que no me vea como un amuleto de mala suerte - dije triste y mirando aquel foto.
- Descuida papá, la tía Bonnie me está cuidando bien - volví a hablar hacia la foto y recosté totalmente en mi cama y me quedé viendo el techo.
- Debo de dejar de hablar sola - me dije a mi misma y luego solté una pequeña risa.
- Si, creo que es algo que no voy a dejar de hacer - me levanté de mi cama y fui al baño para tomar una ducha y prepararme para dormir.
Días después.
- Si esto no me falla la melodía que estoy utilizando sirve para crear un ambiente en el cual la persona que esté escuchando se sienta segura y sin preocupaciones - me decía a mi misma mientras memorizaba las notas de la melodía iba tan concentrada en mis notas que no me di cuenta de que choque con alguien.
- Oh lo siento - recogí mis apuntes y voltee a ver a la persona con la que había chocado.
- No te preocupes - me devolvió una hoja que me hacía falta.
- Gracias, un momento - me quedé viendo hacia la otra persona.
- Si, soy humana - rio un poco nerviosa y emocionada a la vez.
- Yo decía de tu uniforme, ¿Desde cuándo podemos estudiar en diferentes tipos de magia? - le pregunté extrañada, de que me he estado perdiendo estos últimos días.
- Bueno es una larga historia, pero el director creyó que sería bueno comenzar a estudiar varios tipos de magia - dijo rascándose la nuca.
- Wow, por cierto, soy Jinx Wilde - extendí mi mano hacia la contraria.
- Yo soy Luz Noceda - correspondió a mi saludo en eso pasaron unas chicas y se nos quedaron viendo raro.
- Creo que no soportan ver a una humana - rio un poco nerviosa.
- Bueno más que nada, es por mí, la gente piensa que soy un amuleto de mala suerte y cuando algo malo les pasa mientras esté yo cerca, asumen que fui yo - mire el suelo triste y sobando mi brazo.
- Jinx no te preocupes, no creo que seas un amuleto de la mala suerte - me abrazo pasando su brazo por mi cuello.
- Gracias Luz - le dije ante su cumplido en eso sonó la campana.
- Bueno tengo que irme - me separé de su abrazo y me comencé a dirigir a mi salón de clases.
- Fue un gusto conocerte - escuche que me grito a lo lejos.
- Igualmente Luz - grite antes de desaparecer por la lejanía.
Mi día siguió normal y tranquilo, hasta que salí de la escuela. Está vez decidí ir a una colina que me daba vista al Titán y comencé a practicar mi melodía con el violín.
Narra Hunter
- Esa humana, por culpa de ella, el emperador Belos me dió unas semanas de descanso - decía enojado mientras caminaba por las ciudades, está vez no llevaba mi atuendo del Guardián Dorado llevaba una ropa con la que aveces solía salir.
- Esa humana, juro por el Titán que me vengare de ella - apretaba mi puño con frustración.
- Ni siquiera debería estar afuera, si mi tío se entera, debería regresar - estaba apunto de regresar cuando escuché una hermosa melodía proveniente de algún lugar y me dispuse a ir hacia donde provenía dicha música.
La melodía se hacía cada vez más fuerte, pude llegar hasta donde se oía esa hermosa música que provenía de un violín. Me acerque un poco hasta un arbusto y pude ver a una chica de cabello negro y pude notar un aura extraño que hacía que las hojas en el suelo se levantarán con una pequeña brisa haciendo que el cabello de la chica se alzará haciéndola ver hermosa. Me quedé viendo hasta que el aura extraño me atrapará, por un momento me sentí aliviado sin preocupaciones me quise acercar a la chica pero una rama se rompió haciendo que la contraria se asustara y parara la música.
- ¿Qué fue eso?- dijo mirando hacia el arbusto en dónde me encontraba.
☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎
Hola soy la escritora, que les parece este nuevo fic. A decir verdad hace no mucho acabo de ver esta grandiosa serie y decidí hacerle un fic. Creo ya notaron que la portada está echa con mis manitas la verdad si la encuentro un poco fea pero luego la mejorare.
En fin espero que les guste esta historia que estoy haciendo con mucho amor.
No olviden comentar y votar para que la escritora actualice más rápido.
Sin más que decir me voy, besos en la nalga derecha.
Quackity t amo mucho. Xd
ESTÁS LEYENDO
⁂𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚂𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚢. 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚡 𝚃𝚞.⁂
Fanfic☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎ Jinx Wilde es una adolescente habitante de las Islas Hirvientes la cuál no es muy buena haciendo amigos ya que, las cosas no siempre le salen como ella espera y todos a su alrededor pasan momentos d...