🌱02🌱

69 12 5
                                    

- ¿Quién anda ahí? - detuvo la melodía y comenzó a acercarse al arbusto.

- Ok ok, no me hagas daño - salí del arbusto con las manos en el aire y un poco de fuego paso al lado mío.

- Oh lo siento, tengo un instinto un tanto luchador - sonrió nerviosa y se rasco la nuca.

- No te preocupes, tengo algo parecido - apague una pequeña llama que estaba en mi hombro.

- ¿Te quedarás ahí? - señaló en dónde estaba de pie me quedé pensando y ella hizo una seña de que la siguiera.

- Supongo que lo que te trajo aquí fue la melodía de mi violín - se sentó en el suelo y con su mano que me sentará a su lado.

- Si, de hecho, fue una hermosa melodía - le dije mientras me sentaba a su lado.

- Gracias - se hizo el cabello atrás de la oreja.

- Oh por cierto que olvidadiza, soy Jinx Wilde - me extendió la mano con una pequeña sonrisa.

- Soy Hunter - intenté estrechar su mano pero ella la quito y me dijo "muy lento".

- Lo siento, una pequeña broma que me enseñó una amiga - rio un poco nerviosa.

- Oh no, se está haciendo tarde - se levantó la chica y se sacudió un poco el polvo y me ayudó a levantarme.

- Fue un gusto conocerte Hunter - sonrió y se fue y la perdí ante la lejanía.

- Espero encontrarla algún otro día - sonreí un poco y reaccione de que momentos antes debí regresar con Belos.

Narra Jinx

- Ya llegué - abrí la puerta y saludé a mi tía quien volvía luego de vender algunas cosas.

- Llegas un poco tarde - me miró un poco molesta.

- Me disculpo, fui a practicar un poco con mi violín - le dije un poco nerviosa.

- Está bien, ve a lavarte vamos a cenar - me dijo a lo cual fui a lavarme y luego a comer. Al final fui a mi habitación, me duche y me prepare para dormir.

- Y mañana otro día más, espero encontrarte pronto Hunter - comencé a pestañear de a poco en poco hasta quedarme dormida.

Narra Hunter

- Emperador Belos - me arrodille frente al mencionado.

- Hunter ¿En dónde estabas? - me preguntó mi tío.

- Bueno andaba por ahí, ya sabes caminando algo casual - lo mire serio mientras se levantaba de su trono y se acercaba a mí.

- No estabas buscando a esa humana, ¿Verdad? - se detuvo en frente mío y me entrego una foto y era la chica que había conocido hace unos minutos intenté mantenerme lo más calmado posible.

- ¿Para que es esto? - pregunté cómo si no supiera quién era ella.

- Ella forma parte de la familia Wilde, es la última de ellos, hace no mucho encontré a sus padres los cuales practicaban magia salvaje y no estaba enterado de que tenían una hija, así que te pido que la traigas ante mí; pude ser útil para el Aquelarre - puso su mano en mi hombro y me pidió que me fuera.

- Además eso te sirve para mantenerte distraído de esa humana- me dijo y luego me retire del lugar.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Holaaa soy la escritora, aquí con un nuevo cap. Espero les guste no olviden comentar y votar para que la escritora actualice más rápido.

No olviden toma agua y comer pq todas las comidas son importantes.

Nos vemos en otro capítulo o historia.

Les regalo este fondo de pantalla de la Licuadora.

Besos en la nalga derecha 😏🤙.

⁂𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚂𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚢. 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚡 𝚃𝚞.⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora