🌱06🌱

12 2 1
                                    

Jinx

Desperté está mañana de buen humor, tome una ducha, me cepille los dientes y salí para ir a la escuela. Al llegar me encontré con mis peliverdes favoritos.

- Hey Jinx ¿Hay algo de lo que nos quieras contar? - pregunto curioso el chico alzando ambas cejas y haciendo una cara pícara.

- No sé de qué hablas - le respondí confundida, no sabía de que rayos me hablaba.

- Vamos chica no te hagas la que no sabes, ayer vimos que andabas paseando por ahí acompañada de un chico -  hablo Emira la cual se moría por saber que sucedió el día de ayer.

- Oh eso, no era nadie solo alguien que conocí mientras practicaba con mi violín - la verdad no había mucho de que hablar con respecto a Hunter, pero conociendo a estos dos; van a querer saber el más mínimo detalle acerca de él.

- Así que ya llevaban tiempo conociéndose eh - Edric seguía sacándome información Emira estaba apunto de hacerme otra pregunta pero mi clase estaba apunto de empezar.

- ¿Escuchan eso? Es la campana y tengo que ir a clase - comencé a caminar hacia mi salón lo más rápido posible no quería que esté interrogatorio siguiera.

- NO CREAS QUE TE SALVASTE DE NUESTRAS PREGUNTAS - gritaba el chico mientras me alejaba.

- SEGUIREMOS CON ESTO EN EL ALMUERZO - termino la chica y me metí a mi salón.

Hunter

Mi tío había solicitado verme en la sala del trono para hablar conmigo y ya sabía de que se trataba de Jinx; el me había pedido que la trajera desde ya hace unos días cosa que por supuesto no he hecho.

- Oh Hunter que bueno que llegas, quería hablar contigo acerca de Jinx -  se levantó de su trono y comenzó a caminar hacia mí y quedó a unos centímetros cerca mío.

- Con respecto a eso - estaba a punto de hablar cuando fui interrumpido.

- Yo quisiera saber ¿Por qué aún no la has traído? - se escuchaba un poco molesto puede que no vea su rostro por la máscara pero puedo escucharlo en su voz.

- He estado vigilando a lo lejos, quiero saber algunos de sus horarios y también si sabe pelear en caso de que se resista - comencé a hablar, no quería que Jinx tuviera que pisar este lugar.

- Oh ya veo, entonces ¿ya sabes cuándo vas a traerla? - pregunto pero sonaba más a un "quiero que la traigas mañana". Y lamentablemente, ya tenía una respuesta a esa pregunta.

Jinx

Comenzó la hora del almuerzo y eso solo significaba una cosa, el interrogatorio de los gemelos iba a seguir. Intenté mantenerme oculta pero sabía que esos dos pronto me encontrarían.

- ¿A dónde crees que vas chica hermosa? - escuché al peliverde para después ser abrazada por detrás por parte de ambos. No sabía que decir y solo me sonroje ¿Es esto a lo que dicen "bisexual panic"?.

- Tú vas a seguir hablándonos sobre ese chico - Emira pegó su cara contra la mía haciendo que me sonrojara más. Después de eso me llevaron al comedor quedando sentados en frente mío.

- ¿Cuál es su nombre? - Edric me miró serio ante su pregunta.

- Su nombre es Hunter - respondí con una pequeña sonrisa.

- ¿Dónde lo conociste? - siguió Emira mirándome de la misma forma que su hermano.

Y así siguió nuestra "plática" que parecía más bien un interrogatorio.

- Suena a qué Jinx tiene un pequeño crush - dijieron al mismo tiempo los hermanos de forma burlona.

- No sé de qué hablan, es alguien a quién a penas conozco - negué rotundamente a lo que los chicos soltaron una risa sarcástica.

- Pero ya lo invitaste a tu casa - respondió Emira segura de si misma.

- Eso no tiene nada que ver lo hice por cortesía - invitar a alguien a tu casa no lo hace una cita o ¿Si?.

- Ajá si y mi hermana Amity no está enamorada de Luz - comentó sarcásticamente el chico.

- Es cierto chicos, no siento nada por Hunter - me levanté de la mesa y en ese preciso momento llego un mensaje a mi pergamino. Cuando ví de quién era no pude evitar sonreír un poco a lo que escuche un uuuuhhh por parte de los contrarios.

- Esto no prueba nada - los mire con seriedad y ellos no hicieron ni dijeron nada.

Lo único que decía su mensaje era "¿Podemos vernos hoy?". Estaba a punto de contestar cuando los gemelos me interrumpieron.

- Oh por cierto Jinx, necesitamos a alguien que nos ayude con un proyecto para escuela ¿Podrías ayudarnos? - Edric me miró con cara de perrito triste y comenzó a parpadear varias veces para que aceptará.

- Pero tengo cosas que hacer - le respondí a lo que ahora Emira imitaba al chico.

- Ok ustedes ganan, pero me deben una. Estoy cancelando una salida con Hunter por ustedes - suspiré y le escribí al rubio "lo siento, estaré ocupada el día de hoy. ¿Tal vez mañana?".

Y la hora del almuerzo había terminado y continúe con mis clases.

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

WTF actualice rápido¿
A q esa no se la venían venir, lamento q haya mucho relleno pero el siguiente cap pasará algo emocionante. Estaremos entrando a la parte chingona de todo esto.

No olviden comentar y votar para q la autora actualize más rápido o tal vez no.

Ese es todo el anuncio de hoy, nos leemos en el siguiente cap.

Byeeeeeeeeeeee.

Pam_Freckles.

⁂𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚂𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚢. 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 𝚡 𝚃𝚞.⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora