Mi mundo - Mi familia

1.1K 45 7
                                    

Quiero decirles que en el mundo no solo existen los seres humanos, todos están rodeados de seres sobrenaturales, entre ellos vampiros, lobos y brujas. ¿Quién soy?, ¿Qué soy?, ¿Quiénes son mi familia?, ¿Soy igual que mi familia?, ¿Cuál es mi historia?, .... existen demasiadas preguntas , algunas de ellas que no puedo contestar, pero puedo contar un poco mi historia.

Mi padre Niklaus Mikaelson, es un híbrido original (vampiro/ lobo) que tenía un milenio rondando por este mundo, en el cual hizo cosas de las que no me siento orgullosa, pero sé que desde que Yo nací cambio, me protegió y cuido, hace un tiempo atrás una fuerza maligna conocida con El Vacío poseyó mi cuerpo, en un intento por salvarme transfirió ese poder a su cuerpo y se clavo una estaca en el corazón.

Mi madre Hayley Marshall (nacida como Andrea Labonair), una loba Alfa de la Manada Lobo Creciente, la mataron al momento de mi nacimiento porque mi abuela no quería que yo nazca, pero al morir lo hizo con mi sangre corriendo por sus venas, trayéndola de regreso pero convertida en la segunda híbrida en el mundo. Años después un grupo de vampiros la mataron por mi culpa.

Mi abuela Esther Mikaelson, una bruja muy poderosa, fue la creadora de los primeros vampiros, odia a mi familia, los a querido muertos desde su conversión, actualmente está muerta.

Mi abuelo adoptivo Mikael Mikaelson, es un vampiro original y un poderoso cazador de vampiros que odia a mi padre y tíos, los a perseguido para asesinarlos por tantos siglos, hasta que mi padre lo mató.

Mi tio Elijah, a estado tras mi padre tantos años, buscando su redención, manteniendo siempre la promesa de la familia "Always and Forever",  el creía que Yo era traería a la familia paz y amor, pero traje conmigo muchos enemigos, el acompaño a mi padre incluso en la muerte.

Mi tío Kol, porque muchos siglos ha sido la oveja negra de la familia, pero en los últimos años todo cambió, se unió a la familia luchó con nosotros y por todos, actualmente está en una relación con una bruja, Davina Clarie.

Mi tia Freya, es una bruja muy poderosa, desde que se encontró con nosotros ha hecho todo por mantener a la familia junta, hasta que llegó el momento en que no logro encontrar una solución a nuestros problemas, ahora se encuentra alejada de nosotros, se siente culpable por no haber podido protegernos. Ella tiene esposa Keelin.

Mi querida tía Rebekah, hemos estado muy unidas, ella cuido de mi cuando era una bebé, luego por unos años nos tocó separarnos, pero ahora que mis padres no están, a cuidado de mi, se a convertido en mi protectora y defensora.

Se preguntaran cual es mi nombre, me presento soy Hope Andrea Mikaelson Marshall (Labonair), vengo de una familia que ha estado en conflicto por muchos siglos, peleas, traiciones, conspiraciones e infinidad de situaciones. También soy la primera Tri-híbrida en el mundo, mi creación era algo inimaginable, pero con el padre que tuve, todo podía ser posible. 

Desde mi concepción muchos han intentado matarme y destruirme, algunos pensaban que yo los destruiría, que traería penumbra al mundo, me tenían miedo y por eso cada miembro de mi familia se a sacrificado para que yo pueda vivir, para que tenga paz. Pero ahora me encuentro sola, afligida y sin entender que hago aun con vida, no le encuentro sentido a mi existencia, porque existo si cada persona que está en mi vida se condenara al sufrimiento. 

Hasta ahora solo soy una bruja y una loba, mi lado vampírico aun no lo he activado, tengo ciertos problemas con mi lobo, la primera vez que me transforme me ayudó mi padre, pero hace unos meses me he estado transformando sin que yo lo quiera y se que esto preocupa a mi tia Bekah, ella a tratado de buscar ayuda pero nadie de la manada sabe que sucede.

En fin esta es mi historia...

El legado de los MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora