HOPE POV
Mary: Es la pareja eterna de un Alfa, es su guia, su calma, su Luz entre la maldad entre la oscuridad.- nos muestra el sillón de al frente - tomen asiento responderé todo lo que gusten saber.
Jo: Por que para su manada es importante?
Mary: Verán para cada lobo es difícil o imposible decir que encontró a su mate... Y ellos saben que su Alfa la encontró a su mitad, serán una misma por eso la devoción hacia ti.
Jo: Porque yo? No soy ni la mitad de lo poderosa que es ella
Mary: ooo pequeña el poder no solo se mide en fuerza... tu corazón pequeña sifón vale oro, eres excepcional, amable, inteligente, empática, tienes compromiso y pasión, aun cuando puedes tener todo el poder, piensas en los demás y esas son cualidades de una grandiosa Luna.
Hope: Es todo eso y mas. -suspira-
Mary: te das cuenta.., para los lobos de la mandada tu serás quien en tiempos de tormenta, tareas luz y esperanza.
Jo: Pero no son una Loba.
Mary: No es necesario encontrar el amor de tu vida en alguien igual a ti... lo mejor esta en encontrar la perfección en lo opuesto a uno.
Hope: mmm.. abu, si no quisiéramos esto, hay como revertirlo?
Mary: La decisión siempre será de Josie - la mira y me regresa a ver- una loba solitaria en el mundo no se había visto antes.
Jo: porque ella sufriría mis decisiones.
Mary: Su lobo solo te amará a ti, y a nadie mas por la eternidad.
Jo: mmm yoo.. no se.. Hay algun ritual o algo.
Mary: Para rechazarla debes pronunciar esas palabras con fervor en luna llena... para aceptarla, deben hacer un ritual Hope deberá marcar tu piel y también debido a que ella Alfa cada linaje en existente en la manada debe aceptarla en una ceremonia.
Hope: Gracias Abuela
Mary: De nada cachorra, que les vaya excelente - nos levantamos, me despido con un abrazo, hasta que Jo se acerca y se despide-
Jo: Gracias a sido de mucha ayuda.
Mary: Tranquila pequeña, tu mente tiene que aceptar lo que tu corazón ya decidió - me mira y da una sonrisa alentadora, hasta que Jo me regresa a ver, no se si fue mi imaginación pero vi un pequeño destello amarillo en sus ojos.
NARRADOR POV
Ambas iban sumidas en sus pensamientos, por un lado estaba Hope la responsabilidad que cargaba, una manada completa dependía de ella y si se convierte en una loba solitaria todos ellos se desestabilizaran, quedando a la derivada pero no quería obligar a Josie a sentir algo que tal vez no lo pueda sentir jamás, ella como sifón sentía diferente a la atracción de un lobo.
Por otro lado esta Josie una brujita que no puede creer todo lo poco o mucho que le está sucediendo en tan poco tiempo, su mente tan confundida se encontraba que debía analizar cada cosa, cada decisión, cada acción que tome desde ahora, porque no sólo influiría en su futuro si no en el de muchos seres más.
Lo que ellas no sabían es que el destino desafiante les tendría preparado unos días de total toma de decisiones unas donde las dejarian marcadas de por vida y no abría como revertirlas.
JOSIE POV
Estábamos en completo silencio solo estaba segura que nos dirigimos a la mansión, en tal ensoñación en la que me encontraba escuchó una voz.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Mikaelson
FanfictionEsta es mi primer historia, lo personajes no son de mi creación. Quería hacer algo Hosie ya que casi no hay. El apellido Mikaelson era conocido por terror, Hope sabia que era mucho mas que eso.