The wolf

543 41 11
                                    

Narrador Omnisciente 

Desde la conversación que habían tenido los chicos habían pasado unos días, había llegado el día en que los lobos se salen de control, era Luna Llena, en la escuela cada lobo debía estar encerrado, mientras que los vampiros se iban del establecimiento, las brujas no podían salir al bosque y tenían toque de queda,  una Jossie se encontraba en el salón de eventos Salvatore, ayudando a organizar un seminario de brujas, la mayoría de ellas comenzaron a irse a sus respectivas habitaciones, quedando solo tres chicas en el salon. Escucharon algunos gritos, aullidos y golpes, lo que indicaba que los lobos estaban transformándose, comenzaron arreglar el lugar rápidamente para poder irse.

Cuando se dirigían a la puerta un lobo negro entró rápidamente golpeado a una de las chicas dejándola inconsciente, comenzó a acechar a Josie,  su compañera intentó hacer un echizo para noquearlo pero de los nervios no pudo lograrlo.

En otro lado minutos antes, se encontraba una Hope recostada en la sala de su casa viendo tv, cuando comenzó a sentir una opresión en el pecho, su lobo estaba descontrolado, en esta ocasión sentía que debía ir a un lugar, se levantó de golpe dirigiéndose a la puerta apenas puso un pie afuera se transformó y comenzó a correr en una sola dirección lo mas rapido que podia, dejando a una Rebekah conmocionada la cual actuo rapido y la siguió.

Josie Pov

Todo sucedio tan rapido tenia a ese lobo frente a mi, el cual se podía ver que me atacaría en cualquier momento, unos segundos después veo llegar a otro lobo, este era diferente es grande, blanco y feroz. Este atacó al lobo negro mordiendole y se puso al frente de mi con actitud protectora, lanzó un aullido potente, el otro lobo que se encontraba lastimado como pudo se levantó y corrió.

El lobo blanco se dio la vuelta me quedo viendo fijamente, sus ojos brillan de un potente color dorado, siento que lo había visto antes, él comenzó a acercarse yo retrocedo hasta chocar con la pared, el lobo llega a una distancia prudente se siente y agacha su cabeza, mi mano se mueve por si sola comenzando a acariciar su cabeza, dejó escapar un pequeño gruñido, me agacho.

Josie: Gracias por salvarme.

El mueve su cabeza en señal de entendimiento, esto es raro se supone que los lobos pierden el conocimiento cuando se transforman, salgo de mis pensamientos cuando veo que alguien se para en la entrada, el lobo y yo la vemos.

Rebekah: Aquí estabas, me diste un sustote.

Josie: Sabe quien es?

Rebekah: Si, - su mirada se dirige al lobo y se acerca con toda confianza- regresa a mi pequeña lobita. 

Veo como este se acerca un poco y comienza a transformarse en humano, esta a espaldas de mi cuando veo que la figura de una chica, era Hope, la Sra. Rebekah le entrega algo de ropa, yo pongo mi mirada en otro lado para darle privacidad. Regreso a ver y me doy cuenta que mi madre y lizzie habían llegado.

Caroline: Están bien, Que sucedio aqui?

Chica: Estábamos en un seminario de brujas cuando apareció un lobo y nos ataco, pero llego ella y defendió a Josie.

Mi madre miro a la Sra. Rebekah buscando alguna explicación pero está movió la cabeza en señal de no entender lo que sucedió

Carolina: Ayuda a tu compañera y vayan a la habitación - la chica como pudo se fue con la otra, mientras que los demás mirábamos- uds acompañenme a la dirección

Todos comenzamos a caminar hacia la oficina en completo silencio, a delante de mí, iba la Rebekah abrazando a Hope, cuando llegamos todos tomamos asiento, mi padre le llamo a mi madre y ella de inmediato nos dijo dijo que le esperemos un momento, cuando regresó parecía estar aliviada y comenzó diciendo. 

Caroline: Hope gracias por proteger a Josie, como lo hiciste?

Hope: Yoo... mmm no lose, esta en casa cuando mi lobo comenzó a sentirse inquieto algo me decia que tenia que venir, y seguí mis instintos

Rebekah: Yo la seguí, pues pense que podria pasar algo malo, hope salió muy enojada de la casa.

Caroline: Entiendo, debemos averiguar que sucede contigo Hope, por ahora gracias por todo. 

Hope: Al lobo, saben quien era? - se escucha afligida- 

Caroline: Si, no te preocupes el esta bien, es un chico de la escuela, su cadena había estado floja lo que provoco que se saliera de su celda.

Me levanto y me dirijo hacia Hope, la abrazó y le susurro 

Josie: Gracias por cuidar de mi. - Puedo sentir que está sonriendo, me alejo un poco-

Lizzie: Wolfy eres mi heroe, por eso podrás ser mi amiga - mi hermana se ríe, y Hope la sigue como si fueran viejas amigas-

Josie: Lizzie, no seas asi.

Caroline: Bueno chicas todas debemos irnos, Hope - Rebekah, se pueden quedar aquí hay una habitación que pueden utilizar, se las muestro?

Ella mueve su cabeza en señal de afirmación, nos despedimos y mi madre se va con ellas para indicarles el lugar, con mi hermana comenzamos a caminar hacia nuestra habitación.

Lizzie: Jo, segura que estas bien?

Josie: Si, estoy un poco abrumada, enserio tenia mucho miedo si no fuera por Hope ahora mismo ya no estaría viva.

Lizzie: Maldicho chucho, lo voy a encontrar Josie y pagará.

Josie: No lo harás liz, seguro que Hope lo asustó demasiado.

Lo acepto no un poco disgustada, nos alistamos para dormir, Liz decide acostarse conmigo creo que ella también estaba asustada por lo que pudo pasar, se que por nuestro vinculó ella tambien sintio todo ese miedo que tuve.

Hope Pov

Caroline nos había dejado en una habitacion, habia una cama grande tranquilamente entrabamos Bekah y yo; me puse a pensar en lo que había sucedido hoy, no tenia una explicacion clara, lo que mas me tiene pensando es el porque sentia tanto enojo contra ese lobo.

Rebekah: Hope que sentiste?

Hope: Primero comenzó con angustia, me dolía el pecho se fue transformando en ira e impotencia, lo único que mi lobo quería era mantenerla a salvo.

Rebekah: Si el la hubiera lastimado que hubieras hecho?- me quedo pensando y no le contesto- Hope, dime?

Hope: Lo hubiera matado - agacho la cabeza, me daba tanta vergüenza con mi tia- 

Rebekah: Love mirame - agarró mi mentón y me hizo verla a los ojos- no te juzgare jamás.

Ella me dio un beso en la frente, sonrió y me llevó a la cama, nos acostamos en forma de cucharita, ella abrazándome, pronto comienzo a sentir sueño. 

El legado de los MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora