Nueva vida

800 43 3
                                    

Hope Pov

-Nueva Orleans-

Ha pasado algunos meses desde que las cosas estuvieron demasiado mal para la familia, pero ahora se podría decir que nos encontramos en tiempo de paz, han existido muchos cambios entre ellas la manada que mi madre Reinaba se había quedado a la deriva, los Labonair eran considerados la realeza de los lobos y Yo era una, era un Alfa por nacimiento, derecho, destino y ley.

No me sentía preparada para ello, no podía estar al mando cuando no controlaba a mi lobo, por eso decidí que era lo mejor dejar al mando a Keelin, ella era una loba pero no de mi clan así que hicimos una ceremonia de iniciación y luego la declare como la gobernante interina, todos quedaron de acuerdo siempre y cuando yo regresara eventualmente, porque era quien debía estar a cargo para que las cosas marcharan bien. 

Mi tía Freya se fue a vivir con Keelin a las tierras de la manada, las cosas entre ellas estaban tensas, conmigo no tenia comunicación, ella no estaba enterada de mis arranques de descontrol.

Mi tío Kol se fue con Davina a vivir en otra ciudad, pues querían comenzar de cero y no estar en una ciudad que les traía malos recuerdos, mantenía contacto con ellos vía videollamada o por notas mágicas. Yo me quede en la mansión Mikaelson con mi tía Bekah, ahora me encuentro en la salsa esperándola, pues me dijo que debía decirme algo importante.

Rebekah: Disculpa la tardanza, tenia que arreglar algunas cosas. 

-Me levanto para darle un abrazo-

Hope: No te preocupes. Qué es lo que tenías que decirme?

-Ella tomó asiento en el sofá, y me indico que hiciera lo mismo, me acomodo a su lado con mi vista fija en ella.-

Rebekah: Bueno!...he pensado que este lugar es muy grande para las dos, sería prudente alejarnos un poco de este ambiente para poder superar nuestras pérdidas. Entonces creo que seria bueno ir a Mystic Falls.

-Por mi mente pasaron muchos flashes de ese lugar,  de la escuela Salvatore en particular, allí estudiaba antes, era un lugar para personas sobrenaturales su director es Alaric Saltzman, no era uno de mis lugares favoritos puesto que nunca fui buena conviviendo, pero sabía que allí podría aprender muchas cosas que me servirían en un futuro y también ya no estaría en este lugar que me recuerda a mis padres, al ver que yo no decía nada continuó diciendo.

Rebekah: Necesitas aprender a controlar a tu lobo, sobre la magia e infinidad de cosas que yo no puedo enseñarte. Entonces e pensado en comprar una casa, tambien hable con Alaric y acordamos que podrías asistir a la escuela y al terminar ir a casa. -Ella me mira con cara de preocupación, creyendo lo peor- si crees que no es buena idea yo entenderé. 

-Salgo de mi transé al darme cuenta que pensaba que lo tomaría mal-

Hope: Creo que estaría bien, digo no es que me guste ese lugar, pero seria buena idea.

Rebekah: Está decidido entonces, en tres días nos vamos, toma lo más necesario lo demás lo compraremos, comenzarás la escuela en una semana, iremos antes para acoplarnos.

Hope: listo! 

Me voy a mi habitación, miro todo el lugar me da nostalgia, pero sabia que es lo mejor, tenia que hacerlo porque se los debía a mis padres, y así comienzo arreglar algunas de mis cosas. 

Han pasado tres días nos encontramos afuera de la mansión, tenemos nuestras cosas en el carro, observó las rejas que tenían una gran "M" incrustadas en ellas, empiezo a sollozar siento que mi tía me abraza y susurra.

Rebekah: Todo mejorara mi pequeña lobita.

Me abrazo a ella por un rato, cuando decido que ya es tiempo de irnos me alejo un poco y limpio mis lagrimas. 

Hope: Creo que nos tenemos que ir.

Ella me da una leve sonrisa, nos dirigimos a entrar al carro, una vez listas nos miramos unos segundos y comienza a conducir. Al pasar unos minutos del camino, comienzo a sentir que mis párpados pesan me quedo dormida.

-Mystic Falls-

No se cuento tiempo a pasado pero escucho unos golpes, abro mis ojos muy lentamente y miro a mi alrededor me doy cuenta que estoy en la casa me imagino que  mi tía me cargo hasta la casa donde viviríamos, inspeccionó un rato el lugar me doy cuenta que el ruido era porque Bekah estaba sacando nuestras cosas.

Ha pasado toda una semana desde que mi tía me dio la noticia, estamos completamente instaladas en la casa, era domingo por la noche comencé a sentir que mi lobo estaba demasiado inquieto, trate de contenerlo pero no pude lo que provocó que mi ropa se destruyera y termine por transformarme en mi habitación.

Rebekah Pov

Me encontraba en mi cuarto revisando unos papeles para la inscripción de Hope, puesto que ahora yo tenía su tutela. Escucho unos gruñidos, salgo a velocidad vampírica hacia la habitación de mi sobrina pensando lo peor pero me encuentro con un gran lobo blanco el cual era Hope, me pongo al frente de ella y comienza a gruñir.

Rebekah: Cariño soy tu tía, no te haré nada.

Me acerco despacio, el lobo me observa detenidamente sabía que terminaría por reconocerme, pues los lobos crecientes podían mantener el conocimiento aún transformados, pasaron unos minutos y ya sabe quién soy, porque agacha su cabeza me acerco y la acarició. Terminamos ella recostada sobre mi regazo, mientras yo la acaricio y le cantó una canción. Veo que el lobo comienza a tener su respiración más relajada y cómo sus ojos se comienzan a cerrar.

Rebekah: Descansa hopey, yo estaré cuidando de ti.

Estoy haci por unos horas hasta que veo que está regresando a su estado normal, la cargo hasta dejarla en su cama, doy gracias tener fuerza vampírica, la abrigo y dejó un beso en su frente, siento que sonríe y susurra un casi inaudible

Hope: Te quiero mama

Se me parte el corazón al escucharla, solo quiero hacerla feliz, espero que la escuela la ayude no merece sufrir más. Me retiro lentamente de la habitación y me dirijo a la mía un poco agotada. 

El legado de los MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora