Hope Pov
Me despierto veo que estoy en mi cama supongo que mi tía me dejó aquí, me alisto y decido bajar me voy directo a la cocina, pues tenía algo de hambre y en ese instante aparece Bekah en el comedor sirviendo algo de comida, tomó asiento y ella ocupa un lugar veo que se a servido algo para ella y sonrió cómicamente.Hope: comerás!
Rebekah: sabes que puedo comer, aunque no me sacie.
Hope: lo se, solo que es algo raro.
Rebekah: Te encuentras bien, ya sabes por lo de anoche.
Hope: Pues todo parece estar bien, gracias
Sonrió, continuó comiendo al terminar recojo mis platos y los llevó a la cocina, regreso a mi habitación por mi mochila y al bajar espero a Bekah.
Rebekah: Lista?
Hope: Algo así
Nos dirigimos a la salida, allí estaba el auto nos subimos, nos ponemos en marcha a la escuela. Me recuesto en la ventana, la ultima vez que estuve en la escuela fue en mi primera luna llena y no necesariamente en clases solo vine una tarde, cuando estudiaba fue hace unos dos años y sabía utilizar el apellido Marshall porque era lo mejor para mi, no hemos hablado cómo sería ahora. Bueno tampoco me preocupo no tengo un grupo de amigos, era una solitaria y seguire siendolo así es mejor no perderé a nadie, ni sufriré por alguien.
-Escuela Salvatore-
Pude ver las puertas de la entrada a la escuela el lugar estaba tal como lo recordaba, a lo lejos pude ver que se encontraba Alaric, dos chicas que me imagino son sus hijas las gemelas Saltzman (Nunca había hablado con ellas, supe que ayudaron a mi padre a sacar al vacío de mí), puedo ver que se encuentran con ellos dos chicos, no los había visto antes. Uno era moreno, delgado, se veía atlético y alto; el otro es un poco alto, cabello rizado, se ve algo flacucho.
Rebekah: hey! llegamos
No me había dado cuenta que ya estábamos en la entrada, rápidamente me bajo y camino hacia Alaric
Hope: Buenos días - estiro mi mano-
Alaric: Hola, es un gusto tenerte aquí de nuevo.
Sonrió, recorro mi mirada me doy cuenta que estaba en lo correcto allí estaba Elizabeth, aunque había cambiado un poco ya no era la niña a la que recordaba, luego mi mirada se posó en Jossette, no se porque pero sentí una corriente recorrer mi cuerpo y mi lobo se sentía contento, fije mi vista a sus ojos marrones me hipnotizaron y una sonrisa salió de mí.
Josie Pov
Estos meses han sido algo movidos descubrimos que existe un ser malvado conocido como Malivore, pues no entiendo aún cómo pero de él salen criaturas que buscan unos objetos la primera vez fue una daga, en este tiempo mi vida a corrido peligro varias veces como hoy que casi muero porque culpa de una chica dragón, es algo extraño se supone que esos seres no existen pero bueno en este mundo hay muchas cosas que no deberían existir.
Todo esto comenzó cuando fuimos por Rafael que era un hombre lobo que había activado su gen de licántropo quien había matado por accidente a su novia, con el vino Landon al principio no sabíamos que era pero descubrimos que es un Fénix, con el tiempo el me propuso ser su novia y ahora tenemos dos meses de noviazgo.
Estábamos en la dirección en una reunión con mi padre y algunos de los chicos que nos habían ayudado a hacerle frente al dragón, estábamos pensando en un plan para detener todo esto, al terminar todos se van pero mi padre nos dice que nos quedemos mi hermana y yo él nos comenta que tendríamos una estudiante que se reintegrará a la escuela, nos dijo que se llamaba Hope la verdad es que no la recuerdo, nos pidió que estuviéramos mañana a la hora de entrada para hacerle un tour por el colegio, acepte, aunque no me pareció lógico ya que ella ya había estudiado aquí.
Nos despedimos y salimos hacia la habitación que compartía con mi gemela, veo que se alista para dormir y decido hacer lo mismo, una vez lista me dirijo a mi cama.
Josie: Buenas noches lizzie.
Lizzie: Descansa Jo.
Cierro mis ojos, pero no podía conciliar el sueño no se que era pero había algo que me inquietaba era muy extraño me a estado ocurriendo algunas veces, estuve así un rato hasta que me quedo dormida. A la mañana siguiente, escuchó unos griteríos por la habitación
Lizzie: Jo, levántate, se hace tarde.
Decido no prestar atención a lo que dice, por lo cual pareció dar resultado ya que deje de escuchar sus gritos, pero lo que no vi venir fue que ella se lanzo sobre mi, lastimosamente me toco despertar.
Josie: Ya liz, déjame salir.
Lizzie: Tu lo quisiste Jo. -Mi hermana me comienza hacer cosquillas.-
Josie:Para, por favor. -Se quita de mi y sonríe por su cometido-
Lizzie: Debes apurarte.
Me apresuro a listándome mientras lizzie me espera sentada en la cama, cuando estoy lista le hago señas con mis manos indicando le que nos debemos ir, al estar por los pasillos nos encontramos con Rafael y Landon me acerco a él para darle un beso, veo que Lizzie pone sus ojos en blanco, ella lo detesta.
Lizzie: Pajarraco que haces aquí, Hola Rafael.
-Rafa sonríe nervioso, creo que le gusta Lizzie-
Landon: Hola Lizzie, pues viene a ver a mi novia.
Lizzie: Jo nos tenemos que ir, muévete. -Comienza a caminar a la entrada donde se encuentra mi padre-
Josie: Lo siento chicos, vendrá alguien hoy y tengo que ir.
Rafael: Podemos ir nosotros?
Josie: Creo que si, vengan.
Agarró la mano de Landon, nos dirigimos a la entrada allí saludamos a mi padre, mientras esperamos unos segundos cuando se pudo ver un carro entrando, al llegar veo que son dos mujeres, la que estaba conduciendo le dice algo a la otra y se bajan.
La una es rubia, alta, piel clara, cuerpo envidiable y aun cuando estaba lejos podía sentir esa aura de poder que transmitía. La chica de cabello castaño oscuro saluda a mi padre la veo fijamente, su color de piel es olivia tostado, un poco bajo de estatura, cuando se acerca más puedo ver el color de sus ojos eran azules, ella me mira y yo no puedo apartar mi vista de ella, veo que de sus ojos destella un pequeño color dorado y sonríe.
Hasta que mi padre habla y me saca de esa burbuja.
Alaric: Hope, debes recordar a mis hijas Lizzie y Josie.
Las dos decimos -Hola bienvenida a Salvatore- alzamos nuestras manos en señal de saludo.
Hope: Hola chicas.
Lizzie: Eres Hope Marshall -Hope tenía la cara en shock, y yo no podía creer que mi hermana la había conocido y yo no.-
Hope: Si, te acuerdas de mi? - lo dice con incredulidad-
Lizzie: Te vi algunas veces en clases. -Hope movió su cabeza en señal de entendimiento-
Alaric: Que bueno que te acuerdes de ella, y por último ellos son Rafael y Landon
Dice mi padre mientras los señala a cada uno y ellos respectivamente la saludan.
Alaric: Antes del recorrido debemos ir a la dirección, Caroline y yo queremos hablar con ustedes, chicas uds vengan con nosotros.
Y así nos despedimos de los chicos y caminamos a la dirección, cuando llegamos veo que mi madre se encuentra allí esto no era muy común ella casi nunca estaba, tomamos asiento.
Caroline: Buenos días Hope y Rebekah.
La Joven que la acompañaba hasta ahora no había hablado, pero se veía intimidante.
Rebekah: Forbes, cuanto tiempo. - Sonríe con cinismo-
Caroline: No es muy grato tenerte aquí, todo sea por tu sobrina. - Mi madre la mira como si la quisiera matar, y la tal Rebekah solo sonríe como loca, hasta que mi padre interviene-
Alaric: Bueno no discutan, Rebekah necesitamos aclaran algunas cosas sobre Hope.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Mikaelson
FanfictionEsta es mi primer historia, lo personajes no son de mi creación. Quería hacer algo Hosie ya que casi no hay. El apellido Mikaelson era conocido por terror, Hope sabia que era mucho mas que eso.