Hope Pov
Nos encontrábamos en la dirección de la escuela, según Alaric debíamos discutir sobre mi la verdad es que Yo no entendía que debíamos hablar, al ver a Josie me quede pensando en lo hermosa que se veía, no podía quitar de mi mente su sonrisa hacía que mi corazón se quiera salir de mi, cuando su padre dijo que ese tal Landon era su novio, mi lobo se molestó muchísimo quiso arrancarle la cabeza en ese instante y no entendía porque.
Al estar metida en mis pensamientos, no había escuchado lo que estaba sucediendo, espero no haya sido nada importante.
Alaric: Como iba diciendo Hope al estar aquí tendrá reglas, la primera es que nada de peleas, cada luna llena debe estar en una celda para que no lastimes a nadie.
Rebekah: Por si no lo sabes Hope no necesita una luna para transformarse, hemos estado teniendo ciertos problemas con eso.
Todos jadearon sorprendidos, pues no era muy conocido aquel dato, solo lo sabían los de la manada, mi familia y unos cuantos vampiros mas, ellos se veían entre sí hasta que uno hablo.
Caroline: Eso no puede ser posible, nadie puede hacerlo.
Rebekah: Mi querida Caroline, todo es posible para nosotros somos Mikaelson. -Le da una sonrisa al estilo Mikaelson-
Lizzie: Mikaelson?.. cómo es posible si Hope es Marshall
Hope: Marshall es el apellido de mi madre, es mejor que lo utilice.
Lizzie: Entiendo
Hope: Si... Alaric yo estoy en esta escuela porque no existe otra escuela para seres como nosotros, necesito tener mas conocimiento sobre mi mundo y aprender a controlar a mi lobo.
Caroline: Eso es cierto, no puedes ir transformándote a cada rato alguien te podría descubrir, yo regresare a la escuela y quiero que entrenes conmigo, te puedo ayudar en algunos aspectos.
Hope: Muchas gracias Sra. Forbes -Caroline me sonríe-
Caroline: De nada pequeña y Rebekah quiero que te comportes, nada de matanzas.
Rebekah: Jamás e matado - dice descaradamente, veo que Alaric no está muy contento-
Alaric: No creo que sea buena idea tenerte aquí, cuando podrías lastimar a cualquiera.
Caroline: Alaric le vamos ayudar y no es solo tu decisión.
Alaric: Será tu responsabilidad.
Rebekah: bueno querida sobrina creo que esta todo aclarado, una cosa mas desde ahora podrás utilizar el apellido Mikaelson con tranquilidad.- Asiento en señal de entendimiento- te dejo en sus competentes manos, te veo en la tarde.
Se levantó me dio un beso en la mejilla y se fue sin despedirse de los demás.
Alaric: Chicas porque no vamos a darle un recorrido todos a Hope.
Todos asintieron, nos levantamos y comenzamos, pues las cosas no habían cambiado tanto todo seguía igual que antes, al cabo de una hora todo había terminado me entregaron mi horario. Y me dejaron en la primer clase, era introductoria para todos los recién llegados, los cuales éramos pocos tal vez unos 10. Cuando terminamos nos disponemos a ir a nuestras aulas cuando termine todas las clases me fui a la entrada a esperar a mi tia.
Transcurrió una semana y media en la cuales trataba de mantenerme alejada de todos, por la mañana solía entrenar con Caroline en el muelle, me ayudaba a poder enfrentarme a algún rival sin utilizar magia, tambien e estado aprendiendo a controlar mis emociones. Al terminar con ella solía ir a ducharme y cambiarme para mis clases, algunas veces iba al comedor por algo de comida.
Hoy era Jueves tenía clase de historia sobrenatural, vimos un poco del origen de las especies, entre otras, la verdad casi no preste atención pues yo sabia sobre esto, como estaba desconcentrada no escuche de que se trataba la tarea que había mandado. Al terminar me dirijo al comedor donde veo a Milton Greasley habia hablado con el algunas veces en clases se podría decir es un conocido, el me ve con su mano me hace señas para que me acerque, tomó asiento a su lado.
Milton: Te gusto la clase de hoy - me doy cuenta que el estaba conmigo en historia, tal vez el sabia cual era la tarea.-
Hope: Algo aburridas, no preste atención, MG sobre que era la tarea que mando? - el sonrió por el apodo que le había puesto y se disponía a responder-
En ese instante observo como se acercan las gemelas y junto a ellas Rafael y Landon.
Lizzie: Hola chicos
Los dos respondemos enseguida "Hola", mientras ellos toman asiento, a mi lado estaban Josie, Lizzie y yo, al frente de mi estaba MG y a su lado Landon y Rafael.
Rafael: De qué hablaban?
MG: Pues de la clase que tuvimos hoy en historia.
Rafael: No me di cuenta que tambien la tenian con nosotros.
Hope: Nosotros? - pregunto confundida-
Landon: Si Rafa y yo tambien estabamos alli, uds creen que esos vampiros originales sean tan poderosos o siquiera existan, yo creo que la profe miente.
Hope: Tal vez sea real - lo digo con indiferencia, me quedan viendo-
Landon: Eres nueva en este mundo, te explico eso no puede ser real.
Lizzie: Gnomo de jardín nunca prestas atención en historia.
Landon: Tu crees todo lo que dice el profe- - las chicas me quedan viendo- ese supuesto vampiro era un monstruo, como va a tener una hija, eso es imposible -mi rostro se puso afligido-
Lizzie: Mira callate si no entiendes, lastimas a alguien
Landon: Quien puede sentirse mal, con la realidad
Hope: Es mejor que te calles - lo digo enojada-
Landon: Solo estoy diciendo la realidad, niñata.... una bebe milagro jajajaj - comienza a burlarse
Hope: Esa bebé milagro está al frente de ti, y no permitirá que te sigas burlando de su familia- enojada, me queda viendo algo desconcertado, hasta que alguien habla-
Milton: El híbrido original del que se hablo se llamaba Klaus Mikaelson, que es para ti?
Hope: Es mi padre - lo digo algo triste, me es doloroso recordarlo, los chicos se quedaron sorprendidos, las gemelas lo tomaron como normal creo que ellas se lo imaginaban-
Landon: Mientes, los vampiros no pueden tener hijos.
Lizzie: Pajarraco que no entiendes que es un hibrido, osea lobo y vampiro.
-Hasta ese instante Josie no había dicho nada, se encontraba de espectadora.-
Josie: Chicos dejen de pelear y dejen a Hope hablar. -le doy una leve sonrisa-
Hope: Como dije el es mi padre, tenía una maldición la cual rompió, y liberó su lado licántropo, por eso puedo existir .
Rafael: Tú que eres?
Hope: Soy una tri-híbrida -me miraron sorprendidos- Mi nombre es Hope Andrea Mikaelson Marshall la que dicen la bebe milagro
Landon: Eso no es posible - lo dice algo irritado-
Hope: Mi padre es un híbrido, mi madre una loba y mi abuela es una bruja muy antigua. Tengo los tres genes en mi.
Lizzie: Eso es genial Hopey - la miró sorprendida, solo mi familia me decia asi- eres unica en tu especie.
Landon: Yo tambien lo soy - lo dice con una sonrisa algo arrogante-
Lizzie: Tu no eres la gran cosa, pequeño gnomo. - se ríe en su cara-
Todos sonrieron y así dieron por terminada la conversación, el ambiente se quedo en silencio por un rato hasta que comenzaron hablar entre ellos, sobre cómo les estaba yendo en sus actividades diarias y una vez que toco la campana para entrar de nuevo a clases todos nos despedimos tomando rumbos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Mikaelson
FanfictionEsta es mi primer historia, lo personajes no son de mi creación. Quería hacer algo Hosie ya que casi no hay. El apellido Mikaelson era conocido por terror, Hope sabia que era mucho mas que eso.