Capítulo 3: Antes de tiempo

27 1 0
                                    

Tras lo acontecido en el día anterior Ben se despierta hoy, sábado, mas tarde, a las 9:00 y con una sonrisa en la cara.

Ben: (para si mismo) Hoy es un gran día, ya puedo escribir mi curriculum.

Se levanta y como hoy no es día de gimnasio se dispone a desayunar en su casa y se viste con unos shorts negros y una camiseta azul oscuro para luego ordenar la casa, en eso mientras estaba en la cocina le suena el teléfono.

Ben: (ve que es Clara y lo coge) (llamada telefónica) – Diga?, Ben al aparato.

Clara – Hola Ben, perdona que te moleste tan temprano, pero tras lo que dijiste ayer por el grupo me puse a pensar y creo que tengo algo que proponerte

Ben - ¿Puedo saber de que se trata?

Clara – Tengo un primo que trabaja en un colegio concertado en la zona de Brickdale Street.

Ben – Gracias por la proposición, no recuerdo que hubiese ninguna escuela ahí, pero gracias por el soplo.

Clara – De nada, le hablaré de ti y te pasaré el contacto para que puedas hablar con él y concretar así algún tema antes de proponerte a la junta escolar. Por si preguntas, es un Meowstic y da clase de plástica en primaria y dibujo técnico en la ESO.

Ben - gracias, pues hablaré con él cuando me lo pases.

Clara – vale, te dejo que debo ir a buscar a Sol a la estación, se fue de fiesta con otros pintores de la exposición y debe estar muy cansado.

Ben - Vale, chao (cortan la llamada).

Tras la charla Ben termino de preparar y comer su desayuno, tras esto fue al baño para darse una ducha y posteriormente ponerse a limpiar la casa (dato importante: aunque duerma en el sofá tiene una habitación con una cama, pero él prefiere dormir ahí y usa esa estancia para guardar cosas).

Empieza con la cocina, lava la loza, limpia la mesa y encimera y aspira el suelo; pasa al salón, donde recoge el sillón cama, y le saca el polvo a una mesita, a la televisión y a unos estantes vacíos, para luego aspirar; sigue con la habitación, primero saca unas cajas de recuerdos y guaraa otras encima de un armario, abre las ventanas para ventilar y sigue aspirando. Antes de seguir con el baño, coje la caja de recuerdos y pone fotos y objetos en las estanterías. El baño lo friega y recoje todas las toallas usadas y la ropa sucia.

Tras esto baja para ir a la lavandería de enfrente que es 24h.

Ben: mecachis, no queda detergente (se acerca un Lycanroc forma diurna)

Lycanroc: toma, puedes usar este

Ben: gracias

Lycanroc: ¿día de limpieza?

Ben: si, viene mi hermano unos días.

Lycanroc: ¿vives en el edificio de enfrente?

Ben: si

Lycanroc: yo me mudé ahí hace una semana y todavía no había conocido a ningún vecino

Ben: espera, eres el que no pudo subir un sillón por la entrada y lo hicieron por la ventana

Lycanroc: no me siento orgulloso de ello, pero ese sillón lo vale

Ben: por cierto soy Ben, vivo en el 5B

Atlas: yo me llamo Atlas, vivo en el 5E

Tras una larga charla esperando a que saliera la ropa ambos volvieron al edificio juntos para dejar sus respectivas cosas, en eso.

Ben: (recibe un mensaje, era el contacto del Meowstic)

Atlas: y bien..., ¿quieres tomar algo?

Ben: tal vez otro día, tengo un asunto de trabajo

Vida eeveelutionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora