Capítulo 1: Personajes

83 2 1
                                    

Ben (espeon) – Tiene 18 años y es el hermano pequeño de Klaus, que lleva en un centro de rehabilitación desde hace 2 años, lo visita con frecuencia para que no se sienta solo ya que no tienen padres desde hace un tiempo. Es amable con los demás y es bastante listo, aunque a veces saque de quicio a la gente con esta cualidad que tiene, la gente lo sigue queriendo. Su mejor amiga es Clara, se lo cuentan todo. Es gay y está enamorado de Tomás desde que lo conoce, pero no tiene el valor de decírselo por miedo a que este lo rechace. Lleva un pañuelo de color verde malaquita y usa gafas para leer de cerca. Ataques: Psicocarga, paz mental, bola sombra y brillo mágico.

Klaus (umbreon) – Tiene 20 años y es el hermano mayor de Ben. Está en un centro de rehabilitación porque lo pillaron comprando y tomando pastillas ilegalmente. Empezó a tomar drogas desde que murieron sus padres, hace 4 años, le afectó tanto que era la única forma de que puediera llevar mejor ese tema. Suele tomarse todo a broma hasta que alguien le ponga los pies en la tierra, suele ser un pasota y un poco irritante. Nunca ha trabajado y roba cosas para luego venderlas. Es bisexual ya que le da igual estar con un hombre o una mujer. Suele llevar unas pintas un tanto raras, pero siempre lleva una camiseta de tiras con colores cálidos. Ataques: mordisco, pulso umbrío, garra umbría y truco.

Clara (vaporeon) – Tiene 18 años, es la mejor amiga de Ben y la única que sabe su secretito. Se pasa el día escuchando música de todo tipo, pero su género favorito y el que suele escuchar con más frecuencia es el Jazz. Es la novia de Sol desde hace un tiempo y se siente muy feliz a su lado. Suele tener una actitud muy alegre y enérgica, pero cuando se pone triste se hace parece casi imposible animarla. Trabaja en un bar de cocinera, pero su sueño es abrir el suyo propio y por eso está ahorrando para conseguirlo algún día. Lleva puesto un collar con una flor de color rosa y le encanta llevar jereis, sobre todo cuando está en casa. Ataques: Rayo aurora, surf, acua aro y doble patada.

Sol (flareon) – Tiene 19 años y es el novio de Clara. Es un chico tranquilo ya que no suele enfadarse con nadie además de tener un gran corazón con la gente. Es ordenado y muy meticuloso con las cosas, puede que a veces los días de limpieza se ponga un poco pesado por el simple hecho de querer que todo quede perfecto. Su mejor amigo es Tomás y él es el único que sabe que fuma. Actualmente no trabaja en nada, pero se le da muy bien dibujar llegando a hacer algunos paisajes en lienzos con oleos, vendiendo alguno que otro en alguna feria de arte. Lleva una bufanda blanca con rayas de color azul. Ataques: envite ígneo, llamarada, copión y polución.

Tomás (jolteon) – Tiene 18 años y es el mejor amigo de Sol. Es un chico enérgico y activo que siempre se esfuerza al máximo en todo lo que puede. No le gusta meterse en líos y suele ser un poco despistado. No tiene ni idea de que Ben está enamorado de él. Es muy bueno combatiendo y ha participado en algún que otro torneo de combate quedando en puestos altos. Trabaja de cartero por las mañanas por lo que tiene que despertarse muy temprano. No lleva nada, solo cuando va a trabajar se pone una chaqueta vaquera y una bolsa. Ataques: ataque rápido, rayo, colmillo rayo y pin misil.

Fiona (sylveon) – Tiene 19 años. De todos es la más enérgica y alegre, pero eso también se puede traducir a que a veces puede ser muy pesada, pero no lo hace a posta. Suele comportarse como una niña pequeña. Aunque no lo parezca por todo lo anteriormente dicho cuando se esfuerza puede llegar a ser muy buena en lo que hace. Trabaja en la misma cafetería que Clara de camarera. Le encanta llevar sombreros de tal forma de que siempre lleva uno y tiene un armario lleno de todo tipo de estos, pero el que más le gusta es el Porkpie. Ataques: fuerza lunar, beso drenaje, ojitos tiernos y llama embrujada.

Blanca (glaceon) – Tiene 18 años y es la mejor amiga de Blanca. Tiene un carácter frio y serio, esto puede ocasionar disputas en algunas ocasiones. Aunque por fuera aparente ser una persona fría como el hielo, por dentro es tierna como un dulce bizcocho. Le encanta bailar, sobre todo cuando son bailes de salón. Trabaja en una tienda de informática como programadora y a la vez imparte ahí clases sobre esto. Siempre lleva puestas unas gafas de pasta negras para poder ver bien y un broche con forma de estrella que le regaló su madre antes de morir, no se lleva bien con su padre desde que ocurrió esto. Ataques: rayo hielo, cola férrea, protección y canon.

Rosa (leafeon) – Tiene 19 años y es la mejor amiga de Rosa. Tiene un carácter alegre, bondadoso y se preocupa por todo el mundo. No le gusta nada que la gente le mienta y menos aún cuando lo hacen sus amigos. Le fascina la jardinería y desde hace un tiempo la contrataron para trabajar en una floristería. Le encantan los perfumes y siempre usa uno que huele muy bien, también adora el chocolate a tal grado de que siempre lleva una tableta encima. En la oreja izquierda siempre lleva una cinta con la forma de una margarita. Ataques: síntesis, hoja mágica, desarme y corte furia.

Aclarando unos puntos:

1- Los pokemons andan o a 4 patas o a 2 (depende de la morfología del pokemon).

2- Los pokemons pueden llevar ropa o no, eso no quiere decir que estén desnudos, ya que el pelaje sirve de ropa ya que los cubre.

3- No existen los seres humanos y viven en una sociedad civilizada.



Esta historia por ahora no va a empezar porque me gustaría centrarme en la otra que estoy haciendo "un viaje memorable" (vayan a verla) así que cuando ya vaya terminando la otra (o cuando me de la gana) empezaré a publicar los demás capítulo. Sin más que decir me despido. Chauuu. 

Vida eeveelutionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora