Este domingo empezaría un poco diferente al del resto de fines de semana. En su sofá-cama se encuentra nuestro Espeon Ben antes de ser sorprendido por cierta criatura de la noche.
Ben: (Son las 9 de la mañana) (Durmiendo plácidamente se despierta lentamente sin abrir los ojos)
???: (Se sube al sofá-cama)
Ben: (se gira y se queda boca arriba)
???: Levantate 😊
Ben: (Sube un poco la cabeza y se topa con la cara de Klaus) (con cara de cansancio) ¿Heh?
Klaus: Buenos días hermanito (se tira sobre él en acto de cariño) quiero que sepas que estoy muy arrepentido de lo que hice ayer, invitar a extraños a casa es algo que no se debería hacer nunca.
Ben: (le mira con cara de indiferencia) ¿Qué quieres o que has hecho ahora?
Klaus: naaaaada hermanito y para que veas que soy responsable he recogido y limpiado todo mi estropicio, y si ya me das dinero para ir a comprar detergente, que vi que no tenías, podré ir a lavar las sabanas y la ropa que quieras que lave (ojitos de Marrep)
Ben: (se friega la cara) mmmmmmmmmmhhhh, déjame adivinar, removiste toda la habitación y la casa buscando dinero y como no lo encontraste, y para que no te eche, dejaste todo como estaba y ahora para robármelo pondrás como excusa ir a comprar para gastarte el dinero en seguramente basura para tu cuerpo.
Klaus: no, si removí tu cuarto en busca de dinero, pero eso te enfadaría más así que voy a cumplir lo de las sabanas para que estés feliz por mi esfuerzo.
Ben: No, tu no te irá a ningún lado. (se levanta de la cama y coge sus llaves y ropa del armario para dejarlo todo en el baño) Mira, en la cocina tienes pan, leche y algunas bayas para desayunar, coje lo que quieras pero no te pases. Voy a ducharme y cambiarme así que no te muevas de ahí ni un milímetro.
Klaus: (se va al cuadrado del piso que representa la cocina) Si mi señor, me quedaré en este sitio
Después de casi una hora Ben y Klaus ya se habían aseado y desayunado, estando listos para el día de hoy.
Ben: Muy bien, voy a salir a comprar un par de cosas junto al detergente, si quieres acompáñame o quédate aquí
Klaus: creo que prefiero ir contigo
Ben: Bien, pues vamos.
Ambos hermanos fueron al supermercado a comprar, para posteriormente volver al piso
Klaus: (Durante el trayecto) 10.000 pokes, que robo, tampoco fue tanto lo que cogimos
Ben: los los productos de limpieza son caros y con la subida de precios los alimentos empiezan a volverse casi igual de caros (suspira). Por lo menos no voy tan seguido, 2 veces al mes, pero es un gasto importante
Nz: (Dato curioso; no se gastan tanto dinero ¡Quien dejaría 10.000 $ en el super! Lo que pasa es que cojo una aproximación de precios en la vida real y lo multiplico por 100. Ej las pociones cuestan 200 pokes, no doscientos $, es como si fuesen 2 $)
Klaus: Que rollo, ¿y el alquiler es igual de alto?
Ben: 110.000 pokes
Klaus: ..., ¿¡Que!? Jajajaja, y luego me dices que no me vaya a gastar el dinero en cosas. Para lo que es el piso podría ser mucho menos
Ben: lo sé, pero es un 5º y me gustaba mucho el diseño, también teniendo en cuenta que es una zona a pocos minutos del centro.
Klaus: Asumo que lo dices por la proximidad al centro también
ESTÁS LEYENDO
Vida eeveelutions
FanfictionEsta historia tratará sobre la vida cotidiana de unas eeveelutions que empezarán a vivir bajo el mismo techo. Tendrán que solucionar los problemas que surjan entre ellos para que todo acabe bien.