Nuevo secuestro

3.7K 272 43
                                    



Varios meses habían pasado y, a diferencia de la última vez, él se había negado a seguir su rastro. Pete guardaba el recuerdo de su último encuentro, aquel que fue tan intenso y le genero suficientes emociones como para asustarlo. ¿Cómo era posible que haya desistido de encontrar a su torturador? Nadie en el cuerpo podía entenderlo, menos aun cuando pidió cambiar de objetivo y concentro su atención en otros de pelinegro calibre.

El pelinegro entro en el área de rastreo llevando consigo un conjunto de documentos. Su nuevo objetivo, Prim, era conocida como el camaleón, una asesina a sueldo que era motivada simplemente por un rédito económico. Ella no respondía a ningún país y había dejado cuerpos a lo largo de toda Asia.

-Nuestro informante de Beijing llamo, creen que ella cruzo la frontera hace unas horas, testigos confiables la vieron ¿Algún aporte? – se inclinó sobre el escritorio de Big, su más experimentado y malhumorado Hacker.

-las cámaras la registraron en la terminal pasadas de las once- soltó mientras tecleaba con gran rapidez, diversas tomas de cámaras de seguridad aparecieron delante de ellos- su identidad fue confirmada, ella está en China ahora. ¿Será una misión compartida o tenemos el control?

Los labios de Pete se fruncieron mientras veía las grabaciones – nuestro contacto pidió autorización, ahora que confirmamos que es ella le daremos el permiso, su equipo la atrapara.

Él no estaba de acuerdo con trabajar con gente de china, menos aun cuando sabían que V era un enviado de ellos y que les jodía las cosas en más de un sentido. Big pensaba igual, pero opto por guardar silencio, su superior había estado de un estado de humor extraño últimamente.

-se... que dijimos que no trabajaríamos más en este caso, pero... encontré algunas cosas interesante sobre V.

Al oír ese nombre Pete se enderezo, las manos tras su espalda mientras presionaba los documentos que llevaba. No quería hablar del castaño, no quería saber de él.

-ese tema está finalizado agente, ya se lo dije- su tono serio y determinado no daba lugar a reclamos, aun así Big lo intento.

-lo sé, pero, en este caso, la información que encontré podría ser muy importante para...

-en ese caso envíele la información al agente Kittisawat, él está a cargo de atraparlo ahora.

Pete se giró sin ganas de seguir discutiendo, él no estaba dispuesto a negociar al respecto, estaba fuera de esa búsqueda de forma definitiva. Camino por el pasillo directo al área de su superior, planeaba entregar su último reporte y esperar la instrucción del siguiente caso. Mientras se movía trato de no pensar en el Castaño. V había estado en su mente más tiempo del que hubiese querido. Soñaba con él, unos incómodos y muy vívidos sueños donde éste lo hacía suyo una y otra vez. Él no podía entender como su cuerpo reaccionaba tan rápido a la sola mención del extranjero, su piel hormigueaba y su cuerpo se encendía por completo, incluso se ponía duro solo con imaginar el tono de su voz.

V no había estado cerca de él, ni siquiera lo había buscado. Los últimos meses se había mantenido oculto en algún sitio sin dar señales de vida y eso él lo agradecía. No quería volver a verlo, no quería dejarse llevar de nuevo, solo quería olvidar todo lo que había pasado entre ambos.

Poco podía imaginar que ese pensamiento era genuinamente suyo y que el castaño, que tanto llenaba sus sueños y sus noches, pensaba algo completamente diferente.

Fue cuando se acercó a la oficina de su superior que supo que algo pasaba. El área que normalmente atestada de actividad se encontraba en relativa calma. Un ligero zumbido comenzó a oírse a la distancia seguido por un pitido sutil que con el paso de los segundos ganaba intensidad y duración. Se detuvo por completo viendo a su alrededor. Noto algunos colegas caminar en dirección contraria o trabajar en sus escritorios a corta distancia, nadie más parecía oírlo. Sus labios se separaron a punto de pronunciar la pregunta cuando un fuerte estruendo hizo eco al tiempo que las paredes laterales explotaban dejando pedazos de bloques por todo el lugar.

The rape (vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora