1

159 7 0
                                    

Día sumamente frío y peor aún preparatoria nueva, si TN tiene que ir a una nueva preparatoria ¿Por qué? simple, sus padres se quedaron sin empleo y consideraron una genial idea mudarse desde Tokio hasta la prefectura de Miyagi para formar un negocio  ¿Qué podría salir mal?, pues muchas cosas entre ellas que TN se tuvo que separar de su círculo social e ir a un lugar donde no conoce a nadie.

Volviendo al comienzo, TN era una chica de una altura ligeramente baja pues medía 1.59, su cabello rojo hasta los hombros de tes medianamente pálida, quien tenía que volver a empezar en una nueva preparatoria con gente nueva, ¡qué emoción!

Una vez se alistó para ir a clases bajó al primer piso de su casa para seguidamente salir sin siquiera tomar desayuno pues tenía un nudo en el estómago .

Realmente la preparatoria quedaba medianamente lejos de su casa por lo que en el transcurso de camino hacia la misma se tardo al rededor de 30 minutos a paso rápido, eran las 7:40 TN recién había llegado y las clases comienzan a las 7:55, con el tiempo que tenía solo alcanzó a hacer el cambio de zapatos y dirigirse a su aula, una vez llegó vió que había bastante gente, se sentó en un lugar que estaba junto a una ventana, al rededor de tres minutos después llegó el profesor de lengua y comenzó a dar clases sin siquiera tomar mayor atención a la alumna nueva, pasaron quince minutos y llegó un chico agitado.

- Buenos días profesor, lamento mucho la tardanza pero estaba entrenando y se me pasó el tiempo - se excusó aquel chico mientras se disponía a entrar al aula.

- No puedes pasar, llegas tarde, interrumpes mi clase ¿y ahora crees que te dejaré entrar como si nada?, pues no, así no funcionan las cosas conmigo, ve a dónde sea, pero a mí clase no entras hoy - afirmó molesto el profesor

El chico estaba a punto de responder algo cuando alguien del salón habló - No puede hacer eso- Afirmó la chica de cabellos rojos con las piernas temblando por debajo de la mesa, haciendo que toda el aula quedé impactada, y al profesor se le desorbiten los ojos.

-¿Disculpa?- preguntó el docente incrédulo

- La educación es un derecho fundamental el cual ni un profesor ni nadie puede vulnerar, además de que el chico pidió disculpas, como mucho se le puede solicitar un pase para entrar al salón, mas no le puede negar el acceso- afirmó la chica con una seguridad que ni ella misma sabia de dónde había sacado.

- A usted nunca la había visto en mi clase ¿nueva y metiéndose en conflictos? además de que ese tinte de cabello no está permitido en está institución -

Así fue cómo comenzó una discusión entre el maestro y aquella chica nueva el cual duró al rededor de veinte minutos.

Finalmente se le permitió el acceso a aquel chico que estuvo entre asustado y confundido en el marco de la puerta durante todo ese tiempo.

La clase avanzó con una tensión inmensa en el ambiente, una vez finalizó todos salieron casi corriendo del aula, incluida TN.

- Hey! - escuchó TN atrás de ella, cuando se giró vió que a unos metros estaba el chico peli anaranjado que había defendido anteriormente - Nunca había visto a nadie ponerse al mismo nivel que el profesor de lengua, y mucho menos a alguien nuevo, tienes agallas - dijo aquel chico con una sonrisa

- Bueno, realmente no me gustan las injusticias y si tengo fundamentos para defender mi postura siempre daré mi punto de vista- afirmó la chica con una sonrisa avergonzada.

- Realmente estuviste genial, por cierto mi nombre es Shoyo, Hinata Shoyo - dijo con una sonrisa aquel chico.

- Mi nombre es TN Ougai mucho gusto Sho-kun-  Dijo aquella chica con una sonrisa, aparentemente no iba a ser tan difícil hacer amigos.















- Holaaa, espero que les haya gustado, no lo hice muy largo por tiendo a explayarme mucho en el primer capítulo y después no sé como seguir XDD, dicho esto muchas gracias por leer[♡]

The stars of Karasuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora