Día sábado, y TN estaba sumamente aburrida ¿Por qué? simple, toda su vida social estaba en la preparatoria, ¿tener una tarde de familia? tampoco era una opción, sus padres salían todos los días incluyendo los fines de semana a las seis de la mañana y llegaban a las once de la noche, pues digamos que formar un negocio desde cero es sumamente complicado, pero la soledad le hacía cada vez peor a aquella chica, la soledad la deprimía inmensamente, después de una semana dejó de tener contacto con sus viejos amigos, y por mas que se llevase bien con los chicos del club no significaba que se pudiera pegar a ellos todo el tiempo, porque así era como lo sentía, probablemente no era así, pero la chica que tenía entre problemas de autoestima pero tenía el ego alto no le permitía estar sola en la preparatoria, pero ahí comenzaba todo, en su casa, porque ahí si estaba sola todo el tiempo y las pocas veces que veía a sus padres discutía fuertemente con ellos ya que el cansancio y estrés de ambos no eran una buena mezcla.
TN estaba acostada en su cama, a pesar de ser ya las tres de la tarde no había comido nada, pues no tenia hambre, o eso era lo que se hacía creer a sí misma, pues el dia anterior solo había comido una manzana y agua, esa era su dieta, "almorzaba" y tomaba agua el resto del día, por eso sus mareos constantes.
La chica se quería dormir nuevamente cuando su teléfono sonó.
shoyo^^
TN chan, te gustaría ir al parque con los chicos??
(. ❛ ᴗ ❛.)TN
Me encantaría
Dame diez minutos y estoy lista
Nos juntamos allá??
Shoyo^^
Estaba pensando en ir a buscarte y luego juntarnos allá con los chicos, esta bien??
◖⚆ᴥ⚆◗TN
No hay problema
Aquí te espero
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Bueno, esa fue la motivación perfecta para la chica. Se bañó en tiempo record, se puso un top negro, un poleron negro, unos pantalones anchos color café y unas zapatillas blancas.
Se maquilló un poco menos sutil que como lo hacía para la preparatoria, se puso perfume y en quince minutos estuvo lista, para su suerte el chico pelinaraja se atrasó unos minutos a la hora planeada, así que no tuvo ningún apuro.Tres y veinte, el chico llegó y golpeó la puerta de la chica, el estaba vestido con una camisa blanca básica, un pantalón deportivo negro y unas zapatillas blancas con detalles en negro.
- Veo que la puntualidad no es una de tus virtudes - bromeó la chica
- Oh, si, es que Natsu estaba molesta porque no saldría con ella hoy, entonces tuve que convencerla de que otro día se lo compensaría- se excusó el chico con una sonrisa
¿Natsu? ¿será su novia? pero ¿entonces por qué el entrenador me preguntó si yo era su novia aquel día? ¿será que se le salió conmigo y nadie mas sabe? esas y mas preguntas rondaban por la cabeza de TN.
- Entiendo, ¿vamos?-
- Vamosss - respondió el peli naranja - por cierto iremos al parque que esta cerca de la preparatoria, creo que no lo mencioné antes - comentó el chico con una sonrisa nerviosa
ESTÁS LEYENDO
The stars of Karasuno
Fanfiction[Hinata Shoyo x Lectora] - Eres mí estrella - - No, tu eres mí estrella - - Ambos son las estrellas de Karasuno - • Los personajes citados en este fanfic son del creador del manga de haikyuu, Furudate Haruichi. • Pueden ser tocados temas sensibles...