8

43 3 0
                                    

6:00 a.m.

-Esto es terrible - exclamó sobre actuando la chica - no puedo creer que si las clases comienzan a las 8 yo esté despierta a las seis en punto - se cuestionó a si misma mientras se levantaba y se dirigía al baño a lavarse la cara y los dientes.

6:10 a.m.

El sueño de aquella chica era evidente pues estuvo diez minutos lavando sus dientes casi que en cámara lenta.

Una vez salió del baño se cambió de pijama al uniforme, se planchó el cabello y se maquilló tan sutilmente como siempre

6:40 a.m.

-Shoyo ya debe estar por llegar, aunque considerando su puntualidad- cuando finalizó su risa su teléfono sonó ¿era ésto acaso una broma?

Pues no, el pelinaraja había llegado justo a tiempo, por lo que la chica se perfumó rápidamente, bajó las escaleras y salió, encontrándose con una tierna imagen, el chico tenia la nariz rosada y estaba usando una bufanda color verde.

- Que tierno te ves - dijo con una leve risa la chica mientras le sacudía el cabello al levemente más alto - ¿Ya vas a decirme sobre que quieren hablar conmigo? es decir no he hecho nada malo, hasta donde yo recuerdo - afirmó la chica

- No es nada malo tranquila - rió el chico - peroo no puedo decirtelo, si te lo digo me van a matar entre todos- añadió

- Ash, está bien, pero apúrate que mientras más nos tardemos más nerviosa voy a estar- exclamó mientras aceleraba el paso.

Impresionante, simplemente impresionante, habían llegado en exactamente 26 minutos a la preparatoria, la chica estaba que se le salía un pulmón por la casi corrida hacia la preparatoria, por otro lado para el chico eso era un calentamiento.

- Te ves tierna con las mejillas rojas - rió con ternura el pelinaraja mientras le acariciaba la cabeza a la más baja - Llegamos muy temprano, con suerte estará Kageyama con noya y Tanaka san - añadió el chico

- A tiempo es tarde, vamos rápido para poder sentarme con tranquilidad - rió la chica.

Sorprendentemente estaban todos, bueno casi, saltaba Hitoka.

- Wow, nunca los había visto a todos tan temprano, incluso usted está aquí entrenador- señaló la chica - supongo que es algo importante para tener esta asistencia, según Shoyo no es nada malo así que los escucho - afirmó la chica mientras tomaba su merecido asiento en la banca de las managers.

- Bueno en realidad más que informarle sobre algo le queríamos hacer una petición  TN san- dijo seriamente Daichi mientras que antes nombrada oía con atención - Como puedes ver Yachi no está con nosotros, pues nos dijo que aceptó muy precipitadamente el rol de manager y no tuvo en cuenta que eso le quitaría tiempo de estudio - afirmó el chico -  A lo quiero llegar con esto, es que dijo que se iba a tener que retirar, por lo que, bueno, no es novedad que nosotros como equipo te estimamos muchísimo y por eso nos gustaría pedirle si aceptaría ser nuestra nueva manager - al decir lo último todo el equipo, si, incluído tsukishima, hicieron una reverencia.

- Por favor acepta TN chan~ - suplicó noya

- Sii, tu sabes que eres nuestro amuleto de la suerteee - añadió tanaka

- Eh, bueno, esto es realmente inesperado - dijo la chica con una risa nerviosa - Pero no sé si estoy realmente estoy capacitada para hacerlo - añadió

- ¡Claro que lo estás! - exclamó Hinata - Eres una chica con personalidad que no se deja intimidar ni por el profesor de lengua - con lo último hizo reír a todos.

- Además, si es que puedo añadir algo, tu afinidad con el equipo es muy buena, ya que puedes darles ánimos y decirles que están haciendo mal sin pelos en la lengua - Afirmó el entrenador.

The stars of Karasuno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora