⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇
✧ 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐧𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐧̃𝐨 ✧
⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇
┃002┃
𝓐┃𝑨𝑳𝑬𝑺𝑺𝑨 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹
Estoy con Harry caminando por King Cross como todos los 1 de septiembre desde hace seis años.
Este es nuestro penúltimo año en Hogwarts y, aunque se que todavía me quedan dos años para irnos, no sé que haré cuando Hogwarts ya no me de más un hogar.
Los Weasley están maravillados con tenernos a Harry y a mi en su casa todas las navidades pero, como he dicho, son sólo las navidades.
Harry tiene muy claro que quiere trabajar en la oficina de Aurores y demás pero, ¿yo? Ni idea. Se me dan bien casi todas las asignaturas en Hogwarts, todas excepto pociones, claro.
Harry en cuanto termine en Hogwarts se irá a ganar dinero en el Ministerio y yo... bueno, ya me encontraré algo aquí.
Los Weasley no paran de decirnos que no nos preocupemos por eso, que su casa es nuestra casa, pero somos dos bocas más que alimentar y no pienso abusar de la amabilidad de Molly y Arthur.
Podría invertir mi parte del dinero que nos dejaron papá y papá a Harry y a mi para mudarme a Londres y encontrarme algún trabajo que no requiera mucha experiencia en el mundo muggle hasta que encuentre cuál es mi verdadera vocación.
—¡Hey! —dice Harry a mi lado, intentado llamar mi atención.
Dejo de mirar a la nada y miro a mi hermano, quien se sube las gafas y me sonríe de medio lado.
—Merlín, perdona —me disculpo—, no te estaba escuchando.
Harry se ríe y asiente.
—Ya, me he dado cuenta —frunzo los labios pidiéndole perdón con la mirada y sonríe.—. ¿En qué estabas pensando?
Harry y yo casi nos hablamos por telepatía. En increíble la forma tan natural que tenemos para saber que le pasa al otro.
—En nada —pero Harry no se lo cree.—. Bueno, en qué pasará cuando acabemos en Hogwarts. En el futuro.
—Lessy, no creo que sea buen momento para pensar en el futuro —admite mi hermano algo melancólico.—. Va a ser muy impredecible.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐀 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | #1®| 𝑳&𝑾(+18)
RomanceTras la innegable vuelta del señor tenebroso, el mundo mágico está dividido en dos: aquellos que siguen a lord Voldemort por miedo y aquellos que tiene el valor suficiente como para seguir a Harry Potter. En el corazón del castillo de la escuela de...