⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇
✧ 𝐓𝐮𝐭𝐨𝐫 ✧
⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇ ⋆ ⋇┃005┃
𝓐┃𝑨𝑳𝑬𝑺𝑺𝑨 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Ha pasado casi más de una semana desde que empezó el curso en Hogwarts y, sin duda, puedo afirmar que odio pociones. Soy pésima.
Por mucho que lo intente, no hay manera de que me entren las cosas en la mente. Las pociones son imposibles de realizar (hay pocos en la clase que son los únicos que las finalizan exitosamente).
Me sirvo un poco de agua en el vaso, sin ganas de desayunar porque ahora sé que clase me toca. Me froto los ojos porque sigo algo adormilada y hago un repaso mental de todas las clases que tengo hoy.
—¿Qué toca ahora? —pregunta Harry, cortando las salchichas en su plato.
—Pociones —murmuro de mala gana.
Solo su nombre me da sarpullidos.
—Que alguien me mate —se queja Ron, resoplando en cuanto escucha la asignatura que nos toca después del desayuno.
—Que alguien nos mate —lo corrijo, señalándonos a ambos y haciendo énfasis en el nos.
Hermione refunfuña algo a mi lado, seguramente acerca de pociones y sigue con su libro, a su royo.
Creo que somos ya tres que no nos gusta pociones, pero, desde luego, a la que se le da peor de los tres es a mi. Y con diferencia.
En cambio... ¿Harry? Mi hermano en tan solo unas nueve clases ya sabe hacer todas las pociones. Le gusta tanto que está todo el día con la nariz metida entre sus paginas.
Para mi es un completo aburrimiento y una causa pérdida. Bueno, yo soy la causa perdida en pociones.
Poco después cogemos todas nuestras cosas y nos encaminamos al aula de pociones. Clase la cual también tenemos que compartir con Slytherin, de hecho.
Otra razón más para odiar pociones.
Suspiro y dejo todas mis cosas sobre la mesa alta de madera que comparto con Harry, Hermione y Ron.
Seguimos con el elixir para inducir euforia. Llevamos una semana con el potingue este y no me sale. Algunos de la clase ya van avanzando y están comenzado ha hacer el informe junto a la pequeña muestra que se presenta siempre al profesor. Yo aún sigo en el proceso de que me salga mínimamente aceptable.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 𝐀 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 | #1®| 𝑳&𝑾(+18)
RomanceTras la innegable vuelta del señor tenebroso, el mundo mágico está dividido en dos: aquellos que siguen a lord Voldemort por miedo y aquellos que tiene el valor suficiente como para seguir a Harry Potter. En el corazón del castillo de la escuela de...