Valeska despertó en una especie de cuarto oscuro , se levanto y vio que era grande y estaba totalmente sola , examino con determinación aquel sitio y llegó a la conclusión de que questaba en un barco , un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar lo que paso días o horas antes , no sabia cuanto tiempo había estado dormida , solo recordaba que hombre musculoso la llevaba en su hombro y cuando se canso de patalear se quedo profundamente dormida.
Sintió la trampilla abrirse y observo una silueta de hombre , grande y fuerte.
-muchacha nos vamos con tu amo .
- ¿con mi amo ? ¡Yo no soy de nadie! -exclamó ella con furia en sus palabras mientras le lanzaba todo lo que encontraba: pieles , madera y algún tesoro .
-¡por thor quedate quieta !-dijo el gran hombre tomándola por los brazos y hechandola a su hombro izquierdo , entonces valeska recordó que ese hombre había sido el que la había secuestrado.
-¡sueltame! ¡Ayuda! - decía valeska gritando y eso a el danés le estaba cabreando , le dio unos azotes y ella por vergüenza , ya que habían salido de la bodega se mantuvo callada , en una esquina vio a las mujeres entre ellas su madre que parecía trsite y cansada , suponía que los daneses la pasaron bien .
El hombre salio del barco y caminaron por una aldea bastante grande , todas las mujeres la miraban con celos por ir con un hombre tan guapo y fuerte , los hombres solo miraban las piernas de ella con lujuria , ya que de llevarla en su homrbo se le había subido el vestido.
Al rato de caminar se detuvieron en un pequeño riachuelo cristalino y la dejo en el suelo.
-mas te vale no irte -dijo amenazante y empezó a beber agua .
Valeska cojio una piedra grande y le dio en la cabeza , pero cuando se dio cuenta de que el hombre no de había quedado inconsciente se empezó a asustar .
-¡que la hija de loki te lleve! -la volvió a subir a su hombro y tras un rato que a valeska le parecieron horas llegaron a un castillo de piedra gris , entraron y la dejó en el comedor.
El danés siguió su camino hasta una habitación grande donde estaba su mejor amigo .
-ya he llegado con lo que me habías pedido ragnar -dijo mientras ragnar se giraba.
-thorolf que bien que todo haya salido bien , ya a nacido mi hijo es varón.
-me alegro mucho ragnar , ya tienes un descendiente.
-mi esposa a muerto y el niño esta débil -en los ojos de ragnar se podía ver el dolor .
-lo siento mucho , que hago con la muchacha ?
-dile a mi hermana thora que se encargue de ella .
-de acuerdo , es mas bella de lo que todos creíamos , por que la secuestramos ?
-para que empiece la guerra entre vikingos y daneses.
-bueno ragnar enserio siento que tu esposa haya muerto , pero veras como tu hijo vive.
Thorolf fue a avisar a thora que tenia que ocuparse de la vikinga y ya de paso mirarla , thora era una mujer preciosa , con cabello rojo largo y rizado , su piel delicada y blanca con algunas pecas y unos ojos verdes y grandes. De mediana estatura con unos pechos rectos y unas piernas preciosas.
-oye vikinga como te llamas? Yo soy thora .
-soy valeska que quieres ?-valeska se levanto y era una cabeza mas alta que thora.
-me mandan a ocuparme de ti, vamos al baño necesitas quitarte ese vestido lleno de sangre.
- no quiero nada de los daneses-
Al rato thora la acabo convenciendo y le dejo a valeska uno de sus vestidos , y la ayudo a peinarse su largo y ondulado pelo rubio .
-thora dice ragnar que lleves a la vikinga a su cuarto .
-claro ahora mismo la llevo , sigueme valeska.
Valeska solo lograba pensar en quien seria el tal ragnar , seguro que alguien importante ya que vivía en un gran castillo, pero lo que no se esperaba al llegar al cuarto de este era lo perfecto que era .
-vikinga cual es tu nombre ?
-valeska haardrad , ordeno que me digas porque atacaste a los vikingos .
- ve aprendiendo que aquí las ordenes las doy yo y tu solo eres mi criada.
- yo no soy ninguna criada -cojio con disimulo una daga y se abalanzó sobre ragnar , pero este la esquivo , vasleka lo apunto con esta y el se la arrebato de manera brusca .
- escuchame valeska no te pases o te castigaré .
- ¿que harás darme latigazos ?- pregunto ella con burla .
-no, te azotaría y luego te haría mia- eso a valeska no le gusto y puso cara de asco.
-¡ eres repugnante danés!
- thora llevatela a una habitación para que descanse.
Thora y la salvaje valeska se fueron y ragnar no dejaba de pensar en su carácter y lo que mas deseaba era poder domar a esa fiera.
hola por fin capitulo .
Ayer lo iba a subir y se me borro
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
tu fuego y mi pasion
Romancevaleska hardraad es la hija de un importante vikingo . ragnar hordaland es uno de los daneses más importantes . pero la pasión y el deseo hará que se enamoren.