capitulo 5

3.5K 198 11
                                    

Ragnar estaba muy furioso no soportaba que alguien que no fuese el tocara a Valeska.
Agarro a lux del antebrazo y la miro con una mirada llena de odio a lo que ella se asusto y se puso a llorar.
- Escucha bien lo que te digo , vete ahora mismo de esta casa maldita furcia y no vuelvas mas o te cortaré la cabeza , me da igual si eres mujer.
- de acuerdo señor como usted pida - tartamudeo la muchacha y acto seguido fue a su habitación a por sus cosas.
Thora miraba con diversión desde el final del pasillo a lo que Ragnar le dio bastante rabia y se acercó desafiante.
-de que te ríes maldita ?- dijo entre dientes.
- de lo enamorado que estas de Valeska.
- Enamorado de esa vikinga ? Antes muerto - grita entre dientes.
- Cuando te des cuenta será demasiado tarde - thora se aleja por el pasillo hacia la cocina.

Va a su habitación y observa a la muchacha en el suelo mirando a la pared.
- ¿Estas bien?.
- No te daré la satisfacción danés - lo mira con mala cara.
- No se puede ser simpático contigo muchacha mal educada.
- ¿Mal educada ? Encima lo dice el danés sin vergüenza que Loki te lleve y te pudra.
Ragnar se levanta y Valeska cierra los ojos esperando la bofetada , pero nunca llega.
Ragnar se agacha a su altura la coge del mentón y junta sus labios dando un beso dominante y a la vez dulce.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Volciii y espero poder subir mas esta vez besitos .
Inma💓

tu fuego y mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora