-Narra Valeska-
Después de aquel beso no fui capaz de decir nada solo me quede descolocada , de algo estoy segura y es que lo odio.
Nadie me había besado nunca y no se que pretende con ello , pero me asusta que se quiera aprovechar de mi.
-Buenos días te traigo algo de comer bonita - una mujer bajita y algo rechoncha entra sonriente a la habitación.
- Llevatelo no quiero comer nada.
- Pero si no comes enfermeras y eso enfurecerá al amo y no te aconsejo verlo de esa forma.
- Lo único que quiero es volver con mi familia y alejarme de este sitio , ni siquiera se para que sirvo aqui , lux me agredió , el maldito danés me trata mal y yo no puedo mas con mi cuerpo anclado a estas cadenas.
- Es solo cuestión de que te acostumbres y luego todo sera mas fácil , soy Lían y suelo estar en la cocina , cuando le des algo mas de confianza de que no vas a hacer locuras el amo te dejara trabajar conmigo , pero por lo pronto come y tranquilizate.Después de sus palabras sale por la puerta y me deja en un mar de dudas , no estoy segura de deber portarme bien defraudaría a mi padre si un danés me ganara en carácter el no me a educado así .
He pasado todo el día mirando al techo llena de dudas , me pregunto donde estará el danés siempre suele venir un par de veces al día a vigilarme , pero hoy no hay rastro de el espero que se lo haya comido una fiera.
Entre la oscuridad de la habitación veo alguien entrar , no veo demasiado para reconocer quien es , pero la silueta parece ser de un hombre robusto.
- Valeska has decidido ya portarte como debes y someterte a mi ?
- Jamas-grito mirándolo sin apartar mi vista ni un segundo mientras el enciende varios candiles de la habitación.
- Estoy harto de que te comportes como una cría , quiero que espabiles que ayudes a mis criadas y que si no la lías puedas compartir el lecho conmigo.
-¡¡¡Maldito seas danés !!!! Como osas decirme semejante asquerosidad , si mi padre te escuchara no dudaria ni un segundo en arrancarte el cuello.
El se acerca a mi con la mandíbula apretada y sus ojos son oscuros y me asusta no se que va a hacer conmigo , quita mis cadenas mientras yo intento no temblar y me tira a su cama.****************************************************************
Espero que os guste este pequeño capitulo y dejadme en los comentarios como os esta pareciendo la historia , los personajes etc.
Besitos😚
ESTÁS LEYENDO
tu fuego y mi pasion
Romancevaleska hardraad es la hija de un importante vikingo . ragnar hordaland es uno de los daneses más importantes . pero la pasión y el deseo hará que se enamoren.